Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Instagramers Style

1903
abril_zaragoza escribió: 06 Oct 2018, 11:11
scarlettmine escribió: 06 Oct 2018, 11:09
abril_zaragoza escribió: 06 Oct 2018, 11:04
scarlettmine escribió: 06 Oct 2018, 11:02
abril_zaragoza escribió: 06 Oct 2018, 10:57
Éste me encanta, pero claro, con esa maravilla de botines, ¿a quién no?
Esos botines son una pasada, pero no quiero ni saber el precio :triste:
De hecho he visto unos en Pull de ese estilo y estoy pensando en pillarlos...
975 euros, jajajaja. Son mi primer deseo... Siempre estoy a punto de darle al click, siempre... Pero al final por unas cosas o por otras me echo para atrás.
975? :wirr:
Sí... Creo que pegaron una buena subida hace un par de años.

Tengo una amiga que los tiene desde hace tres años y os juro que los tiene nuevos, solo tiene las típicas marcas de la piel que se dobla con la forma del pie, pero por lo demás están impecables y dice que ha sido una de las mejores compras que ha hecho jamás (y suele tener compras "caras" como esta en el calzado)
Tengo mucha curiosidad, ¿tienen plataforma interna? es que me parece que quedan muy bien de tobillo y aunque son bajos no parecen tanto como para quedar tan bien con pantalones, con vestidos... Lo que no me convence es la suela que no es para lluvia y tampoco el dorado que es muy cantoso (ya sé que también hay plateados). Yo últimamente no me los quito de la cabeza. Me gustaría verlos en directo y probármelos.
También me gustan los botines de tachuelas de Givenchy y los Rylee de Chloe que hay clones en todos lados, pero en marrón que no me va.

1905
Yo tengo el clon de Office, son de piel y me costaron unos 90€ creo hace ya casi un par de años y son mi tesoro :hide1:

La marca Bronx creo que sigue teniendo un clon. Mirad en Zalando.
Proserpina escribió: 05 Oct 2018, 17:05 estherjunelife
+1.000 lookazo!

Y la de [mention]Oki[/mention] tiene buena pinta, la tengo que bichear

1909
Eleapei escribió: 06 Oct 2018, 19:37 Yo tengo el clon de Office, son de piel y me costaron unos 90€ creo hace ya casi un par de años y son mi tesoro :hide1:

La marca Bronx creo que sigue teniendo un clon. Mirad en Zalando.
Proserpina escribió: 05 Oct 2018, 17:05 estherjunelife
+1.000 lookazo!

Y la de @Oki tiene buena pinta, la tengo que bichear
yo también tengo los de office desde hace como cinco años y están perfectos y eso que los uso un montón, encima les cogí en rebajas y me salieron muy bien de precio.
El día que se me mueran me va a dar un parraque.

1913
Esas bailarinas son de Chanel, me encantan a mí también :wub:

Tengo los botines imitación de Bronx, son muy cómodos y de piel, estuve valorando comprarme los originales durante mucho tiempo pero me echaba para atrás esa puntera triangular, ya que ópticamente el pie se ve más grande y nunca me ha convencido el estilo cowboy, quizás más adelante lo vuelva a valorar pero será probándolas en tienda primero, si es que tienen tienda en Madrid, que no lo sé.

1916
Renglones escribió: 07 Oct 2018, 21:21 Sobre los botines que decís yo tengo en favoritos guardados los de la marca bronx que son parecidos. De hecho creo que los puso Eleapei por ahí y me enamoré :wub: Este año caen sí o sí
Puede ser porque estuvimos hablando de ellos, si :sip:
De hecho en la propia web los tienen en negro y en rojo

https://www.bronxshoes.com/en/all-items ... -boot.html

Y en la de office solo los he visto en khaki
https://www.office.co.uk/view/product/o ... 2549065270