Re: Vox pópuli
20682[mention]Lia[/mention] no se a que sector financiero perteneces, pero no es relevante, pero mi gran jefe (Que Dios lo tenga dónde lo tenga que tener, pero seguro que en el Cielo no) era un rácano, como ya no está ni yo tampoco me puedo permitir el lujo de ilustraros con anécdotas varias, sobre tan "ilustre y desalmado"· personaje. Casi mejor que no, que caiga en el olvido que era una de las muchas cosas de las que renegaba.
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye
20684Me siento muy sola, a mí la melenita de pijo pepero me encanta. De hecho sufro muchísimo porque aquí no es nada popular, la debe llevar 1 de cada 1000 canarios.
20685h*stias, cómo mi playmobilhaemalea escribió: 08 Oct 2018, 20:12El sorprendente look de Juan Miguel, exmarido de Karina, en la boda de su hija
https://www.hola.com/actualidad/2018100 ... an-miguel/
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
20687A que era boda temática Playmobil al final!
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
20688Ya nunca lo veré con los mismos ojos, a mi playmobil digo.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
20690La verdad es que luego mantienen el pelazo, si lo pensais hay pocos peperos calvos.nubecilla escribió: 08 Oct 2018, 23:14
Me siento muy sola, a mí la melenita de pijo pepero me encanta. De hecho sufro muchísimo porque aquí no es nada popular, la debe llevar 1 de cada 1000 canarios.
20691Se me ha pasado comentar lo que dice [mention]Maud[/mention] los invitados están tan lejos que parecen curiosos, si hay hasta setos entre ellos y la boda.
20692No puede ser .Shirley escribió: 08 Oct 2018, 23:15h*stias, cómo mi playmobilhaemalea escribió: 08 Oct 2018, 20:12El sorprendente look de Juan Miguel, exmarido de Karina, en la boda de su hija
l/
[img]https://cloud10.todocoleccion.online/pl ... 7/08/18/06
20694[mention]Lia[/mention] el apellido del del banco empezaba por la letra que va despues de la "a"?
20695Del banquero solo he pensado en la BTupper-ware escribió: 08 Oct 2018, 23:38Yo sigo aquí dándole vueltas
20696Sí, pues mucho nos reímos de la boda con el padrino de Playmobil pero mirad la foto, a la novia casi se le han salido las tetas y no se ha dado cuenta nadie. Todo tiene sus ventajas.
20698Pues yo me alegro mucho de que el peinado de pijo no se lleve en Canarias. Igual si estuviese un poco sucio me llamaba la atención...
20699Flipo con la información que dais por aquí me dais la vida. Alucino con lo de 2SM, no lo hubiera deducido nunca
Qué risa con Juan Miguel, vaya trolasso bodero, soy fan.
Qué risa con Juan Miguel, vaya trolasso bodero, soy fan.
20700Qué mal me parece esto de soltar globos que terminarán comiendo los peces en el océano. No podían haber encontrado otra forma de anunciarlo?