Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Euromillones: demasiado dinero?

1
En otro post estábamos hablando de la lotería y me he acordado de la chica de Mallorca que ganó el Euromillones hace años, unos 130 millones de €.

Su historia me traumatizó. Jugaba desde hacía unos años con unos números de su abuelo. Estaba embarazada cuando le tocó.

En Loterías y apuestas del Estado flipaban pq nunca se había dado tanto dinero y la chica, aconsejada por el dueño de la web donde compró el boleto (uno de los pocos que sabe su identidad) siguió trabajando unos años y con su modesto coche y la misma casa.

Temían un secuestro, no sólo de ella sino de sus padres para pedir un rescate, un atraco... Ni se podía ir ella de la lengua ni ningún familiar. Recuerdo leer en esa entrevista todo el tema y tantísima cantidad de dinero me parecía más una putada que otra cosa. Ella tenía miedo de verdad y por Hacienda también, no podía ir a asesorarse a cualquier sitio por si le hacian un lio y porque esas personas pasarían a formar parte de la poca gente que sabe quién es.

A falta de encontrar aquella entrevista dejo una más reciente en la que parece que está mejor. Sigue escondida, nadie puede saber que sus padres son sus padres y se ha ido de Mallorca, pero no la noto con tanto miedo:

http://www.elmundo.es/cronica/2013/12/1 ... b456c.html

Os gustaría que os tocase tanta cantidad de dinero o preferiríais menos?

Re: Euromillones: demasiado dinero?

4
Yo que me diera para un piso en una zona que me gustase y contratar a alguien para la limpieza, otro coche un poco mejor y quizás otro tanto para repartir entre mis padres y hermano. Y punto. Creo que no llega ni al medio millón.

Para estar intranquila pensando en Montoro persiguiéndome, temiendo atracos, secuestros, disimulando o teniendo que irme de la ciudad para que nadie sospeche, paso ampliamente.
Última edición por Soni el 26 Feb 2018, 23:56, editado 1 vez en total.

6
Soni escribió: 26 Feb 2018, 23:54 Yo que me diera para un piso en una zona que me gustase y contratar a alguien para la limpieza, otro coche un poco mejor y quizás otro tanto para repartir entre mis padres y hermano. Y punto. Creo que no llega ni al medio millón.

Para estar intranquila pensando en Montoro persiguiéndome, teniendo atracos, secuestros, disimulando o temiendo que irme de la ciudad para que nadie sospeche, paso ampliamente.
Tal cual.

+ 10000000000000000
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.

Imagen

9
Si tanto problema le trae lo puede donar o con tanto dinero puede contratar seguridad para ella y su familia. Qué drama peliculera, hija.

No sé para qué alguien quiere tanto.

Con un millón de euros, o dos venga va, tiene para vivir tranquila sobradamente.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

10
Yo leí en su momento la entrevista y me angustió. Qué putada seprarte de tu gente, tus amigos, tu isla...no sé, vale que es rica y tal, pero hay cosas que yo que sé.

A parte, si tiene tanta psta no puede pgarse un escolta? Anda que no hay millonarios por ahí y no los secuestran. Son dudas que me vienen al leerla.

14
Ponycansaico escribió: 27 Feb 2018, 00:09 Yo leí en su momento la entrevista y me angustió. Qué putada seprarte de tu gente, tus amigos, tu isla...no sé, vale que es rica y tal, pero hay cosas que yo que sé.

A parte, si tiene tanta psta no puede pgarse un escolta? Anda que no hay millonarios por ahí y no los secuestran. Son dudas que me vienen al leerla.
Pero por fuerza es un cambio de vida. Pasas de levantarte por la mañana tan pichi y salir a la calle como si nada a que, a dejar tu entorno y tú vida normal, a llevar escolta, a que todo el mundo sepa quien eres y lo que tienes? Yo me iría del país a cualquier sitio cuajado de millonarios y mira, como los bancos de peces que se protegen unos a otros de las focas. Pero ya tendría otra vida diferente y a mi me gusta está. La única pega que le veo es tener que currar que es una p**a maldicion bíblica. Cuando me libre de ello de la forma que sea, no pido mas a la vida ya
Imagen

15
Q exagerada. 130 millones son muchos, pero hay tropecientas mil personas con mucho mas dinero y muy traumstizadas no se les ve.
Creo q lo primero q hay q hacer es tener un poco de sentido comun y aprender tu misma como funcionan las cosas y como gestionarla y si contratas a un administrador , saber q hace en todo momento con tu dinero y q no te engañe.
Y luego vivir. Y si tienes 130 millones, te vas a una urba tranquila y con seguridad, q te lo puedes permitir. Precisamente,mallorca esta avostumbrada a albergar gente de pasta y no escucho q les vayan secuestrando,ni q esto fuera méxico.

16
Tach escribió: 27 Feb 2018, 00:12 3 euros son 600.000 para Hacienda. Medio millón a cada uno de mis hermanos y otro medio millón para mis padres y me queda uno para mi. Un piso en la zona en la que vivo, un poco más grande, son 300.00 mínimo. No me queda tantísimo
Claro tu tienes más hermanos y los pisos ahí son más caros. Para mi sería demasiado, creo.

17
Además ha invertido y engrosado su patrimonio, comprando en época de viviendas baratas... más de 20 millones de euros de beneficio acumula.
Nop, no la veo haciendo ascos a su nueva vida que digamos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

19
Shirley escribió: 27 Feb 2018, 00:07 Si tanto problema le trae lo puede donar o con tanto dinero puede contratar seguridad para ella y su familia. Qué drama peliculera, hija.

No sé para qué alguien quiere tanto.

Con un millón de euros, o dos venga va, tiene para vivir tranquila sobradamente.
Ya te digo, que me lo de a mi que yo ni me angustio ni dramaria un poquito.
Cupid escribió: 27 Feb 2018, 00:17 Q exagerada. 130 millones son muchos, pero hay tropecientas mil personas con mucho mas dinero y muy traumstizadas no se les ve.
Creo q lo primero q hay q hacer es tener un poco de sentido comun y aprender tu misma como funcionan las cosas y como gestionarla y si contratas a un administrador , saber q hace en todo momento con tu dinero y q no te engañe.
Y luego vivir. Y si tienes 130 millones, te vas a una urba tranquila y con seguridad, q te lo puedes permitir. Precisamente,mallorca esta avostumbrada a albergar gente de pasta y no escucho q les vayan secuestrando,ni q esto fuera méxico.
Yo pienso igual, es como si nos quisieran vender lo de el dinero no da la felicidad... puede, pero yo prefiero llorar en un Ferrari, vamos no me jodas. Creo que o no se ha sabido desenvolver, o es todo medio mentira. No me creo que a nadie la amargue hacerse millonario, oye y si tanto te angustia, lo donas... no te dedicas a incrementar patrimonio. Muy paranoica esta chica, un pena que no sepa disfrutar de lo que tiene y la suerte que ha tenido.
Imagen