What?haemalea escribió: 08 Oct 2018, 21:31 Parece ser que Dakota Johnson y Chris Martin van a tener un niño.
Re: Vox pópuli
20662Qué va, es una expresión más vieja que el hilo negro.Chop escribió: 08 Oct 2018, 17:44Que tiene pinta de paleto,yo tampoco lo he oído nunca.Creo que es cosecha de tupper.Doraemon escribió: 08 Oct 2018, 17:13No conozco esta expresión, que significa?Tupper-ware escribió: 08 Oct 2018, 16:35 Mucho peinado pijo el muchacho este de la boda pero tiene cara de ponerse la boina a rosca.
Que salada eres @mevacor
Me ha hecho mucha gracia lo de que el duqueso puede fumar en la ducha y que si se descuidan el y su hermano se encuentran pájaros anidando en la cabeza.
Ella lo agarra del brazo con una naturalidad y gracia encantadora. La misma que tiene el bailando.
Me recuerda a Ana Aznar por lo piños.
Pero mirad al muchacho de frente, si se corta el pelo es como Jesulín.
20663¿Pero qué pareja trambólika es esta???haemalea escribió: 08 Oct 2018, 21:34Me he enterado en su hilo y parece ser que sí, TMZ es muy fiable http://www.tmz.com/2018/10/08/chris-mar ... eal-party/
20664Tupper-ware escribió: 08 Oct 2018, 21:41Qué va, es una expresión más vieja que el hilo negro.Chop escribió: 08 Oct 2018, 17:44Que tiene pinta de paleto,yo tampoco lo he oído nunca.Creo que es cosecha de tupper.Doraemon escribió: 08 Oct 2018, 17:13No conozco esta expresión, que significa?Tupper-ware escribió: 08 Oct 2018, 16:35 Mucho peinado pijo el muchacho este de la boda pero tiene cara de ponerse la boina a rosca.
Que salada eres @mevacor
Me ha hecho mucha gracia lo de que el duqueso puede fumar en la ducha y que si se descuidan el y su hermano se encuentran pájaros anidando en la cabeza.
Ella lo agarra del brazo con una naturalidad y gracia encantadora. La misma que tiene el bailando.
Me recuerda a Ana Aznar por lo piños.
Pero mirad al muchacho de frente, si se corta el pelo es como Jesulín.
20665El de la izquierda de la foto de la infanta es igual que el pequeño Nicolás Tiene la misma cara de no saber por donde viene el viento, como de estar pensando en un chiste que le contaron hace 4 años y al que todavía no le ve la gracia.
Autumn... The year's last, loveliest smile
20666un poco Jesulín si es la verdad, a ver que me estáis jodiendo entre todas lo del potencial.
La expresión de la boina me encanta jajaajaja
Muero con el embarazo del coldplay y la otra, yo pensé que durarían media hora
La expresión de la boina me encanta jajaajaja
Muero con el embarazo del coldplay y la otra, yo pensé que durarían media hora
20667El torero amigo entrañable de VicFed se ve muy chulesco con esas piernas abiertas.
De vacaciones
20668Es que los pijos parecen clones unos de otros. No hay diversidad, demasiada endogamia.Maud escribió: 08 Oct 2018, 21:49 El de la izquierda de la foto de la infanta es igual que el pequeño Nicolás Tiene la misma cara de no saber por donde viene el viento, como de estar pensando en un chiste que le contaron hace 4 años y al que todavía no le ve la gracia.
20670Primera noticia que estos dos copulaban (juntos, vaya).Alabama escribió: 08 Oct 2018, 21:46¿Pero qué pareja trambólika es esta???haemalea escribió: 08 Oct 2018, 21:34Me he enterado en su hilo y parece ser que sí, TMZ es muy fiable http://www.tmz.com/2018/10/08/chris-mar ... eal-party/
Edito para preguntar... el titular no dice que no es su bebé? darían una party para otra gente? aunque no se que pintaban entonces los padres de ella.
Última edición por SnoopyCrisprCas el 08 Oct 2018, 22:22, editado 1 vez en total.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
20671Llego tarde
No citéis, porfi, que editaré
Última edición por Lia el 09 Oct 2018, 12:45, editado 2 veces en total.
206742 salarios mínimos creo. Serían unos 1500€, no está mal aunque eso para él eran como para mi 5€
20676Entre lía y leonada menudo nivel, tenemos infiltrados en casi todas las esferas de poder. Sólo nos falta Villarejo.
20677Vaya mensaje encriptado. No hace falta que edites, yo por lo menos no lo he pillado.
20678Argonauta escribió: 08 Oct 2018, 22:43 Entre lía y leonada menudo nivel, tenemos infiltrados en casi todas las esferas de poder. Sólo nos falta Villarejo.
20679Ahora los de TMZ han actualizado la noticia de Dakota y dicen que según su representante era una fiesta de cumpleaños y que no está embarazada. No tiene mucho sentido en una fiesta de cumpleaños globos azules y rosas pero bueno, a saber.