Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Sephora aka Seforra

3681
Inari escribió: 08 Oct 2018, 14:00 A mi me salio un anuncio de stand y vigo estaba incluido
Bueno, entonces estoy oficialmente cegata jajajaj

Denantes mortos que escravos.

3682
A mi me han mandado el correo de lo de Charlotte y resulta que al llegar a tienda ni está ni se le espera. También lo hicieron con Dior Backstage, así que ya me lo iba esperando, pero bueno...
Imagen

3684
Os cuento lo de Charlotte Tilbury en Galicia porque la cosa tiene traca:
La firma ha decidido que aquí va a estar disponible la friolera de 20 días, es decir, presentación de la marca y adiós muy buenas. Seguramente eso no pasarán en BCN, Madrid o Marbella, pero me da que va a pasar en unas cuántas CCAA.

Es cosa de la firma, que ha decidido que aquí no van a vender una mierda.

Así que a las gallegas os digo que vayáis a toquetear pronto porque se pira en teoría.
Ñ

3686
Vamos, que es una pop-up store de esas que son un visto y no visto. Al final la dependienta de sephora de [mention]Inari[/mention] no mentía :mrgreen: pero qué mal se explican. Deberían ser más transparentes y no dar información que confunda porque en ningún lado indican que son stands temporales.

Precisamente leí esto en la letra pequeña del email del maqui de 15 min de CT pero claro entiendo que se refieren a que en algunos stands no estarían preparados aún:
* La marca Charlotte Tilbury está disponible hoy o lo estará durante los próximos días en los siguientes puntos de venta: Sephora Triangle, Sephora Sol, Sephora Fuencarral, Sephora Alicante, Sephora Maquinista, Sephora Gran Via Bilbao, Sephora Pintor Sorolla, Sephora Las Palmas, Sephora Diagonal Mar, Sephora Independencia, Sephora Juan de Austria, Sephora La Cañada, Sephora Rambla, Sephora Centro Oeste, Sephora Preciados, Sephora Puerto Banus, Sephora Castellana, Sephora Vitoria, Sephora Málaga, Sephora Sevilla Tetuán, Sephora San Sebastián Libertad, Sephora Mallorca, Sephora Tenerife, Sephora Granada, Sephora Juan de Herrera, Sephora Velázquez, Sephora Mataró Parc. Para más información consulta disponibilidad con tu tienda.
yo paso de comprarles nada hasta que no haya descuento. Si no entra nunca ya picaré cuando vaya a Madrid con descuento de personal en el eci. Si eso me pasaré para lo del maqui gratis para probar cosas y ficharlas para más adelante.
Última edición por Heirloom el 09 Oct 2018, 15:04, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

3687
[mention]Heirloom[/mention], lo del maqui gratis en 15 mins lo tienes en realidad con todas las marcas. Eso que ha sacado ahora Sephora como novedad ya existía en la política de Sephora.
Ñ

3688
A mi es que nunca me han ofrecido maquillarme (bueno sí, con el bono del cumple pero nunca lo uso :lol: ) y mira que no es raro que haya alguna clienta a la que se lo estén haciendo... pero sí que la mayoría de las veces o siempre son señoras, imagino que por prejuicios no quieren perder el tiempo con la juventud por eso de que se pensarán que gastamos menos :cool1: . También iré a ver qué tal tienen las cosas porque si veo brochas guarreadas voy a pasar.
ABBC3_SPOILER_SHOW

3689
Hola :hide1:

A alguna de las que utilizó el código secret25 durante las ventas privadas os ha llegado el email con el código de los 10€ para perfumes?

3690
A mí me han maquillado varias veces, en Benefit y en TF, además me han probado cosas. Los cupones nunca los he usado, y alguna vez he declinado la oferta.

3691
Twiggy escribió: 09 Oct 2018, 15:15 Hola :hide1:

A alguna de las que utilizó el código secret25 durante las ventas privadas os ha llegado el email con el código de los 10€ para perfumes?
A mi... :angel:

3694
Hola a tod@s, ayer recibí mi pedido online de sephora y hoy he probado las sombras de Nudestix ... cuando me las he aplicado esta mañana he alucinado con la rapidez y el resultado... en 3 min. me he hecho un ahumado precioso... perooo las sombras han desaparecido de mis parpados en pocas horas, vamos que ahora he ido a retocarme y ya no había rastro de ellas .. siempre uso prebase ( la de too faced es mi favorita ) y con otras sombras ( Nabla, Anastasia .. ) me aguanta el maquillaje todo el día.. pero no con estas .. ¿ a alguna le ha pasado ? ¿ He hecho algo mal ? ...
Por otro lado he alucinado con las muestras que me han enviado: una de perfume de Narciso Rodríguez , otra de un gel hidratante de la marca Sephora y un librito con muestras de la base de maquillaje de Fendy Beauty ( en 4 tonos diferentes ) y el primer... por una vez Sephora se ha portado

3695
Yo solo tengo una de Nudestix, la spirit y aunque no es un tono que me favorezca mucho sí que me dura más tiempo que otras. Y sin prebase! que a mí no me duran nada las sombras sin prebase, pero esta sí. Igual es que hay tonos mejores que otros o que en cada parpado funcionan diferente.

Esta tarde creo que puedo acercarme a ver qué han puesto aquí, ya preguntaré si va a quedarse o no, vaya una mierder, espero que por lo menos nos de tiempo a testear los tonos. Quería probar las sombras en crema y los labiales.
Imagen

3696
Pelícano escribió: 09 Oct 2018, 15:37 Hola a tod@s, ayer recibí mi pedido online de sephora y hoy he probado las sombras de Nudestix ... cuando me las he aplicado esta mañana he alucinado con la rapidez y el resultado... en 3 min. me he hecho un ahumado precioso... perooo las sombras han desaparecido de mis parpados en pocas horas, vamos que ahora he ido a retocarme y ya no había rastro de ellas .. siempre uso prebase ( la de too faced es mi favorita ) y con otras sombras ( Nabla, Anastasia .. ) me aguanta el maquillaje todo el día.. pero no con estas .. ¿ a alguna le ha pasado ? ¿ He hecho algo mal ? ...
Por otro lado he alucinado con las muestras que me han enviado: una de perfume de Narciso Rodríguez , otra de un gel hidratante de la marca Sephora y un librito con muestras de la base de maquillaje de Fendy Beauty ( en 4 tonos diferentes ) y el primer... por una vez Sephora se ha portado
A mi tanto como desaparecer no pero sí que pierde intensidad a lo largo del día, yo uso la prebase de TF y no tengo párpado graso.
ABBC3_SPOILER_SHOW

3697
Mañana probaré que tal sin prebase... de todas forma, por el precio que tiene el pack (con el descuento ) y lo bien que se trabajan, merecen mucho la pena .. aunque duren menos que otras en mis parpados

3698
Joba,yo no queria tener que ir a Sephora tan pronto,ya estuve este sabado y es un coñazo cogerme el coche para eso,pero por otra parte no creo que vaya poder hacer chuaches nunca mas si no voy...
Imagen

3699
Pelícano escribió: 09 Oct 2018, 15:54 Mañana probaré que tal sin prebase... de todas forma, por el precio que tiene el pack (con el descuento ) y lo bien que se trabajan, merecen mucho la pena .. aunque duren menos que otras en mis parpados
A mi tampoco me duran mucho ehh, las sello siempre con un poco de sombra en polvo del mismo tono.
Imagen