Pero el minoxidil lo que hace es cortarte la caída, no te hace crecer pelo y menos aún en zonas donde no lo aplicas.Kiwi escribió: 08 Oct 2018, 20:30 Es que el minoxidil es un tratamiento para la alopecia batante fuerte, que funciona pero si lo dejas de usar te vuelve a caer el pelo. A mi me lo recetó la dermatóloga pero no lo usé pq me dio un poco de miedo que me saliese pelo en otras zonas.
Yo era la de la levadura de cerveza y crecimiento de vello en la cara, así que con el minoxidil me acojonaba convertirme en lobezno .
Pero igual le doy otra oportunidad a la levadura que se me cae a puñados
Re: Di lo que piensas
48862A mi también se me cae a puñados, y luego cuando me empieza a crecer (la mitad de lo que se me cae ) parezco un gremlin con los pelillos de punta, y como casi siempre lo llevo recogido es un cuadro verme
48863Ay [mention]Alabama[/mention] lo se, so sorry
No me lo tengas en cuenta!
No me lo tengas en cuenta!
48864Yo en su momento lei de todo y no me fie, que seguramente sea lo que dices pq si hiciese salir pelo no habría calvos en el mundo.Alabama escribió: 08 Oct 2018, 20:33Pero el minoxidil lo que hace es cortarte la caída, no te hace crecer pelo y menos aún en zonas donde no lo aplicas.Kiwi escribió: 08 Oct 2018, 20:30 Es que el minoxidil es un tratamiento para la alopecia batante fuerte, que funciona pero si lo dejas de usar te vuelve a caer el pelo. A mi me lo recetó la dermatóloga pero no lo usé pq me dio un poco de miedo que me saliese pelo en otras zonas.
Yo era la de la levadura de cerveza y crecimiento de vello en la cara, así que con el minoxidil me acojonaba convertirme en lobezno .
Pero igual le doy otra oportunidad a la levadura que se me cae a puñados
La dermatóloga que me tocó y que me lo recetó era terrible, hasta me sacó un libro de medicina con fotos de mujeres calvas. Bueno, ya me habían hablado de ella y debió de tocarle el título de medicina en una tombola, así que por supuesto tampoco me explicó nada acerca del tratamiento.
48866A mi tambien se me esta cayendo el pelo de una forma exagerada ultimamente, pero me suena que es comun en el otoño, no?
Que a lo mejor es una leyenda urbana como las dos horas de espera por los cortes de digestion, pero siempre lo he oido y a mi me suele pasar.
De tratamientos anti caida creo que fue mi madre la que me dijo que de todos los que habia probado el que mejor le fue era el de pilfood.
Que a lo mejor es una leyenda urbana como las dos horas de espera por los cortes de digestion, pero siempre lo he oido y a mi me suele pasar.
De tratamientos anti caida creo que fue mi madre la que me dijo que de todos los que habia probado el que mejor le fue era el de pilfood.
48867Joder con la inexistente info de admisión de mascotas en restaurantes
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
48869Yo también. Estoy leyendo un maravilloso convenio porque no doy para más ya
48870Es horrible, eh?Shirley escribió: 08 Oct 2018, 21:04 Joder con la inexistente info de admisión de mascotas en restaurantes
No puedes llamar y preguntar? Es lo que hago yo siempre, menos donde ya nos conocen.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
48871Vale, he caído en la tentación de la crema Speculoos/Lotus que tanta agonía me causó gracias al foro. Qué gran descubrimiento!
48872"¿Qué propones entonces?"Loreni escribió: 08 Oct 2018, 20:33 Arghhhhhh odio odio odio organizar cosas con grupos grandes, jope, todo el mundo suda de todo y luego toooooodo son quejas. Me mato, de verdad.
"Quien se queje de algo, que aporte una solución o si no, que no diga nada".
Dos frasecitas mágicas. Palabrita.
48873Lo que has hecho hamija...te daran ganas de untarlo en todoBanjo escribió: 08 Oct 2018, 21:16 Vale, he caído en la tentación de la crema Speculoos/Lotus que tanta agonía me causó gracias al foro. Qué gran descubrimiento!
48874[mention]Elounda[/mention] tiene mucho peligro, pero ya no hay vuelta atrás
48875Con el resultado del minoxidil está muy contenta, pero me ha comentado que por el precio del Ron y lo que cunde la botella, que ni tan mal y oye los remedios de las abuelas suelen funcionar
Hasta finales de septiembre no he descubierto que en la heladería de al lado de casa tienen helado de Speculoos, no tengo perdónBanjo escribió: 08 Oct 2018, 21:16 Vale, he caído en la tentación de la crema Speculoos/Lotus que tanta agonía me causó gracias al foro. Qué gran descubrimiento!
48876Es que no tenía ningún sitio pensado, pensaba ir filtrando por ahí pero sin info se complica. De todas formas se me ha jodido la mini escapada, así que nada pero ya les vale.lamaladelanovela escribió: 08 Oct 2018, 21:12Es horrible, eh?Shirley escribió: 08 Oct 2018, 21:04 Joder con la inexistente info de admisión de mascotas en restaurantes
No puedes llamar y preguntar? Es lo que hago yo siempre, menos donde ya nos conocen.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
48877Que bien se esta debajo del nordico.En manga corta para no morir si se va el frio de golpe.
los rabos siempre sin limón!!
48880Pues es todo gente de la uni, lo habrán enviado en masa y me ha llegado.
Pone algo así como que se busca gente para o*gías y experimentar nuevas sensaciones..