Re: Vox pópuli
20641El niño creo que es el hijo de la novia, nieto de Juan Miguel , y habrá sido consensuado con la hija el look, si no no lo entiendo, a lo mejor era una boda tematica o algo :-)
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Wicca escribió: 08 Oct 2018, 20:49 El niño creo que es el hijo de la novia, nieto de Juan Miguel , y habrá sido consensuado con la hija el look, si no no lo entiendo, a lo mejor era una boda tematica o algo :-)
Creo que ellos mismos han contado que presuntamente Karina le dejó porque le pilló con otro hombre en casa.mevacor escribió: 08 Oct 2018, 20:55Meome con la foto de la boda de la hija de Karina, vaya esperpento! Admiro a la chavala por tener unos padres como las maracas de machín y haber aguantado el tipo toda la vida, no debe ser fácil. Me cae bien esta gente, son entrañables aunque Juan Miguel era un poco asqueroso y babas si no recuerdo mal, y eso que siempre pensé que era del pepino's club.
Una es Vicky Fede, serán sus amigos toreros...el de la derecha quitándose un páluego.
Juraría que dijo él mismo que le hacía a todo cuando salió de SupervivientesGorgeous escribió: 08 Oct 2018, 21:15 Willie Wonka nocillamente le da a la carne y al pescado, es redondo
haemalea escribió: 08 Oct 2018, 21:31 Parece ser que Dakota Johnson y Chris Martin van a tener un niño.
Me he enterado en su hilo y parece ser que sí, TMZ es muy fiable http://www.tmz.com/2018/10/08/chris-mar ... eal-party/
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados