Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

20602
Doraemon escribió: 08 Oct 2018, 17:13
Tupper-ware escribió: 08 Oct 2018, 16:35 Mucho peinado pijo el muchacho este de la boda pero tiene cara de ponerse la boina a rosca.
No conozco esta expresión, que significa?

Que salada eres @mevacor :):
Me ha hecho mucha gracia lo de que el duqueso puede fumar en la ducha y que si se descuidan el y su hermano se encuentran pájaros anidando en la cabeza.

Ella lo agarra del brazo con una naturalidad y gracia encantadora. La misma que tiene el bailando.

Me recuerda a Ana Aznar por lo piños.
Que tiene pinta de paleto,yo tampoco lo he oído nunca.Creo que es cosecha de tupper.
:lluvia:

20603
Pues mi OI es que la duquesa era muy pintoresca pero rancia en el fondo como la que mas.
A ver, que su yerno ideal era Origen...
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

20604
Sunday escribió: 08 Oct 2018, 18:07 Pues mi OI es que la duquesa era muy pintoresca pero rancia en el fondo como la que mas.
Es que es así, era rancia , clasista y casposa como son sus hijos y todo este entorno. Lo que pasa es que ella hacía lo que le salía del coño pero a los demás les iba con exigencias, a mi me da que a los hijos los ató muy en corto menos a Eugenia.
Y ella se sentía libre porque todos hasta que se murió le rieron las gracias, es volver a lo de siempre pero es muy fácil ponerte el mundo de montera cuando eres la mujer más poderosa de un país, y ella en su momento lo era. Aliada del régimen franquista también, no olvidarse.
A mi es que no me caía bien en absoluto, ni siquiera fue una buena madre. Como personaje del corazón era oro y daba uno salseos de esos que ya no vuelven pero por lo demás asquito, encima que los Alba tienen todas las tierras de cultivo , las ayudas deben ir todas para ellos.
Imagen

20605
Este vídeo es parecido al que comenté esta mañana. ¿Para qué invitan a tanta gente si los del fondo te tienen que ver por imagen por satélite?

El altar parece un collage de esos que hacía yo en plástica en 4º ó 5º de Primaria. Bastante cutrecillo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

20606
cerocero escribió: 08 Oct 2018, 15:05
Tach escribió: 08 Oct 2018, 15:00 Creo que falta una coma des pues de no friki, que la convierte en importante y persona no friki
jaja, me ha pasado lo mismo!, esa coma @Argonauta :palo:
Me he comido la coma, perdón :bash2:

He visto que a su funeral han asistido políticos pero también Albano el padre Ylenia... Por eso me preguntaba si hay algún filtro, porque no veo yendo a cualquiera y que le dejen entrar. Pero tampoco veo como mandar invitaciones si una persona muere y la entierras a los dos días.

20607
Doraemon escribió: 08 Oct 2018, 17:13
Tupper-ware escribió: 08 Oct 2018, 16:35 Mucho peinado pijo el muchacho este de la boda pero tiene cara de ponerse la boina a rosca.
No conozco esta expresión, que significa?

Que salada eres @mevacor :):
Me ha hecho mucha gracia lo de que el duqueso puede fumar en la ducha y que si se descuidan el y su hermano se encuentran pájaros anidando en la cabeza.

Ella lo agarra del brazo con una naturalidad y gracia encantadora. La misma que tiene el bailando.

Me recuerda a Ana Aznar por lo piños.
Pájaros no, la gaviota del PP, que no es un pájaro cualquiera.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

20608
lareinadeldesierto escribió: 08 Oct 2018, 17:06 jaja el duque es un soso y no habla. Al que reconocí hace poco en la calle por la voz ha sido a Ricardo Darín, pero porque soy muy fan :wub:
Esto me ha hecho recordar que yo reconocí a la
Cantudo por la voz una vez :D:

Os voy leyendo aunque no puedo aportar mucho, yo me pregunto por qué está gente tan rancia no se ha casado en una iglesia como Dios manda... y sí, el vestido no dice nada y no siquiera le ajusta al cuerpo, y bailando tienen menos gracia que ni sé, me recuerda a cuando teníamos que bailar de peques en las fiestas del colegio...
E-list

20609
mevacor escribió: 08 Oct 2018, 18:14
Sunday escribió: 08 Oct 2018, 18:07 Pues mi OI es que la duquesa era muy pintoresca pero rancia en el fondo como la que mas.
Es que es así, era rancia , clasista y casposa como son sus hijos y todo este entorno. Lo que pasa es que ella hacía lo que le salía del coño pero a los demás les iba con exigencias, a mi me da que a los hijos los ató muy en corto menos a Eugenia.
Y ella se sentía libre porque todos hasta que se murió le rieron las gracias, es volver a lo de siempre pero es muy fácil ponerte el mundo de montera cuando eres la mujer más poderosa de un país, y ella en su momento lo era. Aliada del régimen franquista también, no olvidarse.
A mi es que no me caía bien en absoluto, ni siquiera fue una buena madre. Como personaje del corazón era oro y daba uno salseos de esos que ya no vuelven pero por lo demás asquito, encima que los Alba tienen todas las tierras de cultivo , las ayudas deben ir todas para ellos.
Tal cual. Por cierto, ¿no invitaron al viudo a la boda? O al menos asistir en calidad de entrañable amigo de Sofi.

20610
Argonauta escribió: 08 Oct 2018, 18:57
mevacor escribió: 08 Oct 2018, 18:14
Tal cual. Por cierto, ¿no invitaron al viudo a la boda? O al menos asistir en calidad de entrañable amigo de Sofi.
Sí, sí fue

20612
Si, el viudo si fue, fijo que la reina Sofía salió por patas para que no hubiera foto.

Yo tampoco entiendo que se casaran en un jardín en vez de en otro de los palacios o en una iglesiona (no lo entiendo por ser ellos, no que me parezca mal casarse en un jardín), como que no pega ver al mozo con ese uniforme casándose en el jardín, al final en realidad el que desentona es él, no ella, pero es que es rato que fueran tan descompensados, no? Cómo que no había ahí nadie al volante

20617
crazy-makeup escribió: 08 Oct 2018, 19:57
choco escribió: 08 Oct 2018, 19:53 Quien es el viudo?
Alfonso. A septiembre :profe:
Me lo olía pero me extrañaba que le invitaran :loca:
Perdoneme usted :llorona: :porfa:
crazy-makeup escribió: 08 Oct 2018, 19:57
cerocero escribió: 08 Oct 2018, 19:57
choco escribió: 08 Oct 2018, 19:53 Quien es el viudo?
Nos referimos al viudo de la duquesa de Alba, a Alfonso Díez

20618
Por cierto una familiar mía salió el otro día en el hola y no es la primera vez :bag: Sale como de acoplada pero sale
Le pega mucho desde siempre :ess38: