Re: Vox pópuli
20602Que tiene pinta de paleto,yo tampoco lo he oído nunca.Creo que es cosecha de tupper.Doraemon escribió: 08 Oct 2018, 17:13No conozco esta expresión, que significa?Tupper-ware escribió: 08 Oct 2018, 16:35 Mucho peinado pijo el muchacho este de la boda pero tiene cara de ponerse la boina a rosca.
Que salada eres @mevacor
Me ha hecho mucha gracia lo de que el duqueso puede fumar en la ducha y que si se descuidan el y su hermano se encuentran pájaros anidando en la cabeza.
Ella lo agarra del brazo con una naturalidad y gracia encantadora. La misma que tiene el bailando.
Me recuerda a Ana Aznar por lo piños.
20603Pues mi OI es que la duquesa era muy pintoresca pero rancia en el fondo como la que mas.
A ver, que su yerno ideal era Origen...
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
20604Es que es así, era rancia , clasista y casposa como son sus hijos y todo este entorno. Lo que pasa es que ella hacía lo que le salía del coño pero a los demás les iba con exigencias, a mi me da que a los hijos los ató muy en corto menos a Eugenia.Sunday escribió: 08 Oct 2018, 18:07 Pues mi OI es que la duquesa era muy pintoresca pero rancia en el fondo como la que mas.
Y ella se sentía libre porque todos hasta que se murió le rieron las gracias, es volver a lo de siempre pero es muy fácil ponerte el mundo de montera cuando eres la mujer más poderosa de un país, y ella en su momento lo era. Aliada del régimen franquista también, no olvidarse.
A mi es que no me caía bien en absoluto, ni siquiera fue una buena madre. Como personaje del corazón era oro y daba uno salseos de esos que ya no vuelven pero por lo demás asquito, encima que los Alba tienen todas las tierras de cultivo , las ayudas deben ir todas para ellos.
20605Este vídeo es parecido al que comenté esta mañana. ¿Para qué invitan a tanta gente si los del fondo te tienen que ver por imagen por satélite?
El altar parece un collage de esos que hacía yo en plástica en 4º ó 5º de Primaria. Bastante cutrecillo.
El altar parece un collage de esos que hacía yo en plástica en 4º ó 5º de Primaria. Bastante cutrecillo.
Autumn... The year's last, loveliest smile
20606Me he comido la coma, perdón
He visto que a su funeral han asistido políticos pero también Albano el padre Ylenia... Por eso me preguntaba si hay algún filtro, porque no veo yendo a cualquiera y que le dejen entrar. Pero tampoco veo como mandar invitaciones si una persona muere y la entierras a los dos días.
20607Pájaros no, la gaviota del PP, que no es un pájaro cualquiera.Doraemon escribió: 08 Oct 2018, 17:13No conozco esta expresión, que significa?Tupper-ware escribió: 08 Oct 2018, 16:35 Mucho peinado pijo el muchacho este de la boda pero tiene cara de ponerse la boina a rosca.
Que salada eres @mevacor
Me ha hecho mucha gracia lo de que el duqueso puede fumar en la ducha y que si se descuidan el y su hermano se encuentran pájaros anidando en la cabeza.
Ella lo agarra del brazo con una naturalidad y gracia encantadora. La misma que tiene el bailando.
Me recuerda a Ana Aznar por lo piños.
20608Esto me ha hecho recordar que yo reconocí a lalareinadeldesierto escribió: 08 Oct 2018, 17:06 jaja el duque es un soso y no habla. Al que reconocí hace poco en la calle por la voz ha sido a Ricardo Darín, pero porque soy muy fan
Cantudo por la voz una vez
Os voy leyendo aunque no puedo aportar mucho, yo me pregunto por qué está gente tan rancia no se ha casado en una iglesia como Dios manda... y sí, el vestido no dice nada y no siquiera le ajusta al cuerpo, y bailando tienen menos gracia que ni sé, me recuerda a cuando teníamos que bailar de peques en las fiestas del colegio...
E-list
20609Tal cual. Por cierto, ¿no invitaron al viudo a la boda? O al menos asistir en calidad de entrañable amigo de Sofi.mevacor escribió: 08 Oct 2018, 18:14Es que es así, era rancia , clasista y casposa como son sus hijos y todo este entorno. Lo que pasa es que ella hacía lo que le salía del coño pero a los demás les iba con exigencias, a mi me da que a los hijos los ató muy en corto menos a Eugenia.Sunday escribió: 08 Oct 2018, 18:07 Pues mi OI es que la duquesa era muy pintoresca pero rancia en el fondo como la que mas.
Y ella se sentía libre porque todos hasta que se murió le rieron las gracias, es volver a lo de siempre pero es muy fácil ponerte el mundo de montera cuando eres la mujer más poderosa de un país, y ella en su momento lo era. Aliada del régimen franquista también, no olvidarse.
A mi es que no me caía bien en absoluto, ni siquiera fue una buena madre. Como personaje del corazón era oro y daba uno salseos de esos que ya no vuelven pero por lo demás asquito, encima que los Alba tienen todas las tierras de cultivo , las ayudas deben ir todas para ellos.
20610Sí, sí fueArgonauta escribió: 08 Oct 2018, 18:57Tal cual. Por cierto, ¿no invitaron al viudo a la boda? O al menos asistir en calidad de entrañable amigo de Sofi.mevacor escribió: 08 Oct 2018, 18:14Es que es así, era rancia , clasista y casposa como son sus hijos y todo este entorno. Lo que pasa es que ella hacía lo que le salía del coño pero a los demás les iba con exigencias, a mi me da que a los hijos los ató muy en corto menos a Eugenia.Sunday escribió: 08 Oct 2018, 18:07 Pues mi OI es que la duquesa era muy pintoresca pero rancia en el fondo como la que mas.
20612Si, el viudo si fue, fijo que la reina Sofía salió por patas para que no hubiera foto.
Yo tampoco entiendo que se casaran en un jardín en vez de en otro de los palacios o en una iglesiona (no lo entiendo por ser ellos, no que me parezca mal casarse en un jardín), como que no pega ver al mozo con ese uniforme casándose en el jardín, al final en realidad el que desentona es él, no ella, pero es que es rato que fueran tan descompensados, no? Cómo que no había ahí nadie al volante
Yo tampoco entiendo que se casaran en un jardín en vez de en otro de los palacios o en una iglesiona (no lo entiendo por ser ellos, no que me parezca mal casarse en un jardín), como que no pega ver al mozo con ese uniforme casándose en el jardín, al final en realidad el que desentona es él, no ella, pero es que es rato que fueran tan descompensados, no? Cómo que no había ahí nadie al volante
20616La hija de Genoveva y Cayetano: https://www.instagram.com/p/BoobJ8EAPgM ... a_official
Y acabo de ver que Cayetano fue el sábado después de la boda a la sexta noche, marcándose un Julianín con la boda del hermano.
Y acabo de ver que Cayetano fue el sábado después de la boda a la sexta noche, marcándose un Julianín con la boda del hermano.
20617Me lo olía pero me extrañaba que le invitaran
Perdoneme usted
20618Por cierto una familiar mía salió el otro día en el hola y no es la primera vez Sale como de acoplada pero sale
Le pega mucho desde siempre
Le pega mucho desde siempre