Slideshow

Cuestionario sobre Vogue
¡Hola! Nosotras somos unas estudiantes de Marketing y Publicidad y estamos realizando un proyecto de investigación sobre Vogue y nos ayudaría mucho que podais responder al siguiente cuestionario...
Hilary Rhoda
Hilary Hollis Rhoda es una modelo estadounidense.​​ Wikipedia Nacimiento: 6 de abril de 1987 (edad 34 años), Chevy Chase, Maryland, Estados Unidos Baby2Baby 10-Year Gala, West Hollywood, Nov 13...
Mariana Zaragoza
Mariana Zaragoza Modelo mexicana que hizo su debut en la pasarela para Yves Saint Laurent, Christian Dior y Proenza Schouler en la semana de la Moda de Nueva York en el 2017. Ha aparecido en...
Olivia Vinten
Olivia Vinten (Dinamarca) https://thumbs2.imagebam.com/8c/18/9f/bcc4021355046174.jpg New York- DNA Models Paris- Oui Management Milan- Fabbrica Milano Management London- Select Model...
Frida Aasen
https://i7.imagetwist.com/th/36738/3bga1ll7zm87.jpg Frida Aasen, nacida el 5 de diciembre de 1994, es una modelo noruega conocida por haber desfilado en el Victoria's Secret Fashion Show 2017 y...
Consejos para poder adentrarme en el mundillo "Pasarela"
Hola!! Quiero empezar a conocer sobre tema pasarela, desfiles de moda (cuáles son los importantes, cuáles no debería perderme,...) En fin, un poco de todo y conocer poco a poco más en base a...
Ilustraciones de moda/portadas antiguas
Las editoriales aquí https://66.media.tumblr.com/3f367a0e287a4ea9312106cedcbb8c87/9c094517f8f498a4-8a/s540x810/dcc719b55554e8edf717f945aafc94e4976d43f3.jpg ...
Josie Canseco
https://i4.imagetwist.com/th/30898/q6g9n4om4ezl.jpg Josiphene Marie Canseco (Weston, Florida; 5 de noviembre de 1996) es una modelo estadounidense y Playmate de la revista Playboy del mes de...
Felice Noordhoff
Felice Noordhoff (Holanda) https://s7d8.turboimg.net/t1/39714863_3977_1c5f8367-ef8b-4ccf-81cb-e92c8ab6c113.jpg New York -Women Management Paris- Women Management Paris Milan- Women Management...

Re: Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

542
canirove escribió: 08 Oct 2018, 15:53
ana_l21 escribió: 08 Oct 2018, 15:43 ¿Por qué está Alexina subiendo vídeos a IG usando los productos de belleza de VS cuando ella es imagen de L'oreal? :read:
Será para ver si así la hacen ángel, peloteo :lol:
Esto, más que ninguna otra cosa, me hace pensar que el contrato está ya medio firmado. No estuvo el otro día en el desfile de L'oreal y ahora esto...raro.

546
Illinoise escribió: 08 Oct 2018, 10:27
Ann_Ridgeway escribió: 08 Oct 2018, 03:50
ana_l21 escribió: 06 Oct 2018, 22:00 Pero, ¿sabemos si Behati vuelve? Porque no tiene mucha pinta de que este en modo trabajar, en general.
Eso iba a decir yo xD está en modo pijama :D:
Ridgeway, estás monérrima en tu nuevo avatar :cuore: .
Gracias Illi :wub: no sabía que te gustaba Frida. Es la elegancia personificada, ojalá volviera a desfilar para VS, pero definitivamente no pinta nada acá por lo anteriormente dicho xD
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Imagen

Un emoticón de Ringo :supercool:
🇦🇷

548
Ann_Ridgeway escribió: 08 Oct 2018, 16:54
ana_l21 escribió: 06 Oct 2018, 22:00 Pero, ¿sabemos si Behati vuelve? Porque no tiene mucha pinta de que este en modo trabajar, en general.
Gracias Illi :wub: no sabía que te gustaba Frida. Es la elegancia personificada, ojalá volviera a desfilar para VS, pero definitivamente no pinta nada acá por lo anteriormente dicho xD
Es muy diosa, pero con lo que han liado este año mejor que no desfile xD
Ñ

553
ana_l21: FB para Romee, Opening para Taylor
canirove: FB para Martha, Opening para Adriana.
Shuck: FB Romee, Opening Josephine.
Dinamita: FB Elsa Opening Josephine.
Truese: FB Romee, Opening Elsa
DoutzenWinchester: FB Joshepine, Opening Elsa
Ann_Bradbury: FB Elsa, Opening Romee
Illinoise: FB para Elsa, Opening para Taylor
mrslyd: FB para Elsa, Opening para Behati
sen: FB Sampaio, Opening Behati
Ivyrevel: FB Romee Opening Sara S
Ann_Ridgeway: FB Romee, Opening Josephine
Magdalena: FB Elsa, Opening: Behati
haemalea: FB Behati ; Opening Sara Sampaio

557
Alguna se ha levantado optimista, eso o tiene ganas de trollear, anda que poner a la Sampaio en Opening o FB... :loll: :loll: :loll:
Mira que soy de las pocas que la defienden y eso que el año pasado hizo un Opening Segment decente para lo que había, pero esto lo veo totalmente imposible.
Creo que va a ser de las primeras en dejar la compañía.

Lo de Behati y el Opening ya estaba cantado, puede que desfile fatal pero me sigue pareciendo mucho más guapa que algunas de sus compañeras en plantilla. :hide1:

559
Illinoise escribió: 08 Oct 2018, 20:24
Ann_Ridgeway escribió: 08 Oct 2018, 16:54
Es muy diosa, pero con lo que han liado este año mejor que no desfile xD
Una de las grandes catwalkers de la época post top models sin duda!!!!!! Me encanta!!!
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||