Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: El hilo del pelo rizado

281
Yo llevo un par de años con el bob y ya me apetece cambiar. Me lo voy cortando yo por arriba y por delante para que no me quede muy champiñón.
La parte larga me toca a los hombros y se hacen tirabuzones sobre sí mismos... fatal. A ver si pasa ya esta fase de largo.

Para hacerme piñas aún tengo que tirar de mucha horquilla por detras, y las coletas más bajas me quedan fatal.
:read: 1/12

282
Alguna vez os ha pasado que vuestro pelo no se os rice como siempre?

Estoy pillando traumita y todo, pero he pasado de deshacerme tirabuzones (porque en mi no me gustan) a tener el pelo ondulado, en cosa de tres/cuatro días. Sobre todo la capa de arriba.

Ayer me compré cosas de Shea Moisture y Cantú y bueeeeno, creo que algo mejor, pero no son mis rizos de siempre...

284
hunkydory escribió: 02 Oct 2018, 18:55 Alguna vez os ha pasado que vuestro pelo no se os rice como siempre?

Estoy pillando traumita y todo, pero he pasado de deshacerme tirabuzones (porque en mi no me gustan) a tener el pelo ondulado, en cosa de tres/cuatro días. Sobre todo la capa de arriba.

Ayer me compré cosas de Shea Moisture y Cantú y bueeeeno, creo que algo mejor, pero no son mis rizos de siempre...
¿Te has secado con algún secador diferente? Hay algunos de esos moennos que chafan el rizo un poco. ¿El ambiente es más seco? Puede ser eso también, a mí me cambia mucho según donde esté.
Imagen

285
Qué va, no he cambiado nada de mi rutina...

No se si es que últimamente por prisas estoy abusando del secador con el aire caliente a tope y mi pelo ha dicho "hasta aquí", que no se si tiene mucho sentido que sea tan de un día para otro y es que yo lo noto hidratado y suavísimo...o qué, pero me tiene desquiciada.

Mañana me lo lavo, cruzo lo dedos, y os cuento.

286
deb escribió: 23 Sep 2018, 14:27
Laurapalmer escribió: 23 Sep 2018, 14:17
deb escribió: 23 Sep 2018, 14:15
Laurapalmer escribió: 23 Sep 2018, 14:03 Yo he hecho un experimento muy chorra, pero me deja el rizo muy bien (aclaro que a mí cuanto más rizado y más volumen más me gusta). El caso es que ahora estoy en un sitio de clima seco. Pues cuando termino de secarme el pelo (normalmente al aire o con secador no caliente y difusor) me meto el peine tenedor por la raíz y subo el pelo para dar más volumen. Esto es lo normal, pero el otro día vi el bote de espray de agua termal de casualidad y como estaba el ambiente seco me rocié después con un toque (na, muy poco), de manera que me entró humedad en el pelo y se me rizó que fue una pasada y me dio muchísimo volumen, parecía magia, y mira que yo lo tengo rizado. Salí por ahí y un peluquero que conozco muy fashion él me decía "¡Tienes el look, chica, tienes el look!!" :lol:
Eso lo hago yo de siempre, son las sales minerales. No ensucia el pelo como los sprays salinos que venden para ondas surferas y otras mierd... Antes de salir de casa fris-fris en la cara y un pelín en las raíces o zonas más chafadas y listo!. :yess:
Anda, no me digas, y yo que pensaba que había descubierto algo y que ibais a flipar todas! :jiji:
Bueno, es que el agua termal es algo que uso desde mi tierna juventud :red: ... tiene mil usos!
Me apunto lo del agua termal, yo no conocía ese truco!

[mention]deb[/mention],
ABBC3_OFFTOPIC
¿por qué vaporizas en la cara antes de salir de casa, para fijar el maquillaje si llevas o para otra cosa? Tengo que confesar que nunca entendí bien la función del agua termal :roll:
cerocero escribió: 21 Sep 2018, 11:00
missjunio escribió: 20 Sep 2018, 12:41 @Coitina yo lo recomendé, pero en realidad el mérito es de @cerocero que fue la pionera :queen:

Que mona :lol:

Jo, pues he descubierto otro que mola más, el otro día lo pillé en la peluquería a la que voy y me maravilla, se usa SÚPER poco producto, si lo secas con difusor es la bomba pero incluso secado al aire quedan genial las ondas, muy definidas (yo lo tengo ondulado, no rizado).
Lo malo que es más caro, aunque creo que me durará mucho, me costó 18 euros, imagino que en alguna web estará más barato, no lo he mirado.
Lo dejo por si a alguien le interesa:

https://organethic.it/wp-content/upload ... _125ml.jpg
Qué pintaza tiene ese gel...
Forgiving yourself and others is the best beauty treatment. Jacqueline Bisset dixit. :console:

287
[mention]Inprocess[/mention] ,
ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por q6p el 04 Oct 2018, 17:28, editado 1 vez en total.

289
deb escribió: 04 Oct 2018, 13:22 @Inprocess ,
ABBC3_SPOILER_SHOW
Muchas gracias por la info :queen:

He tenido la de Avene alguna vez en el pasado, aunque seguramente no le supe dar buen uso. Posiblemente coja la de Uriage para probar (al menos) lo del pelo :parlux:
Forgiving yourself and others is the best beauty treatment. Jacqueline Bisset dixit. :console:

290
A mí me cambió la forma del pelo varias veces también. Tenía tirabuzones grandes, luego estuvo con rizo más abierto, y más. Hasta que llegó a quedarse incluso sin ondas, se me quedaba como la ondas que les hacen a las de victoria secret, ese pelo que es liso pero le ondulan la punta. Luego se volvió a rizar pero muy raro, me salían una especie de tirabuzones muy finos pero que parecían rastras más bien, porque era el pelo girado sobre sin mismo sin nada de lo elástico de los rizos. Ahora está en modo un montón de ondas pequeñas...

292
deb escribió: 05 Oct 2018, 13:27 A mí solo se me pone feo-feo cuando me va a bajar la regla, es como que se me descoloca todo. Hasta se me secan los ojos más...
Pues justo me ha venido hace un par de días. Si es ésto flipo :wow:

Pues ayer fui a una tienda de productos de pelo rizado-afro decidida a comprar mil cosas más y la dependienta no quiso venderme nada, que si me ha cambiado con mi rutina de siempre será algo que me viene de otra parte, como del cambio de alimentación (que lo ha habido) y que coma más sal :confused: , me probó un spray de ondas surferas (de estos que tienen sal) y es verdad que se me rizó como siempre (aunque tampoco me lo quiso vender porque viviendo en una ciudad con mar me dijo que fuese y pillase agua de mar, la tía desde luego no iba a comisión :lol: ).

Igualmente probaré con un tratamiento de proteínas y tendré fe en que vuelva a su sitio.

293
A lo de comer con más sal no le haría ni caso [mention]hunkydory[/mention] ; me parece no un consejo, sino una burrada.

Paseando por la playa en otoño e invierno [que es cuando voy] es cierto que se te mete el salitre en el pelo y vuelves a casa surfer total. Lo malo es que lo reseca muchísimo. Yo no pagaría por un spray de esos ni por agua de mar en bote.

294
Nono, si yo intento reducir a tope el consumo de sal y así seguiré. Que me suena a cuento chino total, y de ser cierto pues mira, mejor tener el pelo ondulado que la tensión por las nubes, digo yo :lol:

Lo que me tienta es usar el spray, pero si dices que reseca mogollón pues nada porque lo que gano por un lado lo pierdo por otro.

En fin, que yo sigo convencida de que lo que necesito son proteínas con algún tratamiento tipo el de Aphogee.

295
deb escribió: 23 Sep 2018, 20:15
hunkydory escribió: 23 Sep 2018, 20:00 Ay Deb, pues pensaba que sólo iba bien en climas secos, ahora quiero probar...Nitty, yo creo que probaré con la de mercadona, es barata y CF, y si no va bien pues la usaré para cuando tenga las piernas cansadas. Aquí no se tira nada :red:
Noooo, que esa noooo! Que ni es termal ni es naaaaa! :faint:

Me autocito, que no se me lee [ :red: ]
deb escribió: ↑
23 Sep 2018, 19:30
Hay tamaños mini para llevar en el bolso tanto de LRP como de Avène, Uriage o Jonzac. Suelen costar entre 2-2.5€, @Nitty. Salen más baratas las grandes, pero si no le vas a dar uso y es sólo por probar... lo que tiene que ser es agua termal - de la que está saladita si la catas en la lengua - no del grifo, ni de mercadona, ni de "avena", etc.
PD: Las otras no sé, Jonzac es CF.
Que agua termal utilizas? ya que la de mercadona no ni la de Avene
:typing:

296
[mention]Mariam34[/mention], a mí las que más me gustan son Uriage [hipermineralizada, es la que más residuo seco tiene, con diferencia] y Jonzac [especialmente rica en potasio y hierro].

PD: Que si alguna de estas marcas me quiere regalar unas cajas a cambio de la publi, por mí OK ¿eh? :roll:

:guiño:

297
Muchas gracias [mention]deb[/mention] en casa me queda un poco de la de roche posay y voy a probar que tal, que si no es por este foro no sabía que el agua termal también se utiliza para el pelo, y cuando se me acabe probaré con alguna de las dos que has puesto.
:typing:

298
treceplanetas escribió: 20 Sep 2018, 16:18 Yo vengo a recomendaros como acondicionador de Original Remedies de aceite de Oliva, la crema sin aclarado, pero yo me la aclaro y deja el rizo super bien.
Yo la he probado y muy bien también, con aclarado deja el pelo muy suave. La he probado tb sin aclarar (muy poca cantidad, porque tengo el pelo fino y si me paso me deja sin rizos) y muy bien. El olor no es nada del otro mundo peor es agradable

299
Pues tenía razón, mi pelo necesitaba proteínas porque de por si es poroso y encima yo llevaba un tiempo emocionándome con el secador al máximo de temperatura. He usado esto, que es lo que uso siempre o el de Aphogee, y es que no lo puedo recomendar más:
Imagen

Creo que otro sobre más no me vendrá mal en tres semanas o así. Y eso que normalmente esto (con el pelo virgen y sano) me lo pongo cada muchos meses, pero bueno, culpa mía por abusar del puñetero secador.