+1Folle escribió: 08 Oct 2018, 15:03 ¿Quitarse los pelillos de la cara? ¿El pelito este prácticamente invisible, suave al tacto y que es hasta bonito? ¿Dónde vamos a llegar? Me parece absurdo.
Re: Di lo que piensas bellecil
7722Ah lo de "estás más delgada" me lo dicen las vecinas de mi madre cada vez que me ven, y llevo 20 años pesando exactamente lo mismo. Además algunas usan una palabra que en mi tierra significa delgada por enfermiza/estropeada, y eso me da muchísimo por sacoPetrita escribió: 08 Oct 2018, 15:30 Sí que huele a envidia de lejos.
Odio que alguien me diga que tengo mala cara o el típico "estás más delgada", como equivalente a tienes mal aspecto. No entiendo a qué viene tanta sinceridad, me molesta mucho.
7723Pasar la cuchilla no es demasiado agresivo? yo me la hacía en las axilas y los pelos acabaron duros no, durísimos y con varios que nacían del mismo folículo. En todo caso probaría con láser si es que hay mucho vello facial, pero cuchilla me daría muy mal rollo.
7724Lo de la cuchilla me parece un mito. No sé por qué está tan extendido. Llevo toda mi vida depilándome todo con cuchilla y para nada me parece que los pelos se me hayan puesto más duros o negros. Es que hasta el bigotillo me lo he quitado varias veces con cuchilla, por consejo de chicas del foro, y sigue igual que estaba antes de quitármelo.
Creo que lo que pasa es que, en vez de salir finos como cuando se arrancan, siguen creciendo desde donde se cortan, que al ser la mitad del pelo ya es más grueso. No sé, otra cosa no me explico.
Creo que lo que pasa es que, en vez de salir finos como cuando se arrancan, siguen creciendo desde donde se cortan, que al ser la mitad del pelo ya es más grueso. No sé, otra cosa no me explico.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
7725[mention]Chim[/mention] huelo la envidia de tu cuñada desde mi casa
7726[mention]Chim[/mention] seguro que ibas divina maquillada con todas esas cosas que tenéis de la Tilbury y Hourglass y a tu cuñada le entró picor de ese tan caracteristico....
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
7728Ajajajaja, desde luego que envidia es el nombre.
Yo odio que me digan que tengo mala cara... por eso siempre vengo maquillada al curro porque si no, al canto esa expresión. De verdad, es que soy super blanca. Esto ya lo he contado en el hilo de las blanquitas, pero es que tal cual. Como soy ojerosa y blanca, pues nada, ya si me ven sin maquillaje, parezco "enferma" para su gusto.
Yo odio que me digan que tengo mala cara... por eso siempre vengo maquillada al curro porque si no, al canto esa expresión. De verdad, es que soy super blanca. Esto ya lo he contado en el hilo de las blanquitas, pero es que tal cual. Como soy ojerosa y blanca, pues nada, ya si me ven sin maquillaje, parezco "enferma" para su gusto.
7729Joer que si pinta a envidia! A mí un par de compañeras de trabajo me han dicho alguna vez lo de la mala cara y estaba pálida (por si no me había dado cuenta yo que era blanca), y siempre han sido días que me había maquillado con más esmero, con iluminador, pelo bonito, con taconcitos.. y yo así claro claro. Mala cara.
ABBC3_SPOILER_SHOW
7730Jo, pues a mí últimamente me dicen que tengo buena cara, y yo me veo super blanca y ojerosa. Deben de ser los meteoritos de Guerlain (sí, cayeron ) O que por fin le he pillado el truco al no makeup makeup. Vamos, que hoy ni siquiera me he pintado los labios.
7731Ya digo que ayer me esmeré y quedó guay. Si iba con todo el arsenal puesto es que vamos, aunque no hubiera dormido en tres días no se habría notado
Me dices que me suelta eso la semana pasada que iba con unos pelos de bruja loca, pues vale, acepto pulpo, pero ayer, no querida
Cambiando de tema, ¿alguna se ha pinchado botox o hialuronico? Estoy meditando muy seriamente dar el paso. Arrugas no tengo, pero gesticulo muchísimo (por lo que se ve), y no quiero que se me marquen las patas de gallo al reír
Me dices que me suelta eso la semana pasada que iba con unos pelos de bruja loca, pues vale, acepto pulpo, pero ayer, no querida
Cambiando de tema, ¿alguna se ha pinchado botox o hialuronico? Estoy meditando muy seriamente dar el paso. Arrugas no tengo, pero gesticulo muchísimo (por lo que se ve), y no quiero que se me marquen las patas de gallo al reír
7732Yo soy de a familia del Yeti asi que no te preocupeshunkydory escribió: 08 Oct 2018, 10:08Ostras, pues no sabría decirte porque tampoco es algo que haga como rutina. Lo hago cuando me da por ahí no cuando me veo pelusilla ni cada X tiempo.Ohne escribió: 07 Oct 2018, 23:28Cada cuanto te tienes que pasar la cuchilla? Yo les tengo un poco de panico porque hace años me corte con una de esas cuchillas haciendome las cejas pero si merece la pena pasarla por el resto de la cara habra que intentarlo.hunkydory escribió: 07 Oct 2018, 22:48Para nada, de hecho la cagada es quitarte vello de ciertas zonas (hormonales) con cera, como en el mentón. Y lo digo por experiencia propia, por desgracia, que por tooooonta me hice la cera ahí para quitarme la pelusilla (siguiendo el "no por Dios, cuchilla ahí jamás) y ahora tengo pelos-pelos horribles. Sin embargo me he rasurado toooooda la cara con estas cuchillas para vello facial y ningún problema. Ni tengo más, ni más negro, ni nada.boo escribió: 07 Oct 2018, 20:18 a mi me parece una locura, que por quitarte pelusilla puedes acabar como la Pantoja.
Además es que yo tengo mucho vello y pelo y creo que sólo le sirvo de referente depilatorio al yeti
7733No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
7734Chim, eso era envidia pura y dura, muy buena la respuesta de tu marido
De verdad que no sé qué le pasa por la mente a la gente para decir esas cosas, si quedan de envidiosos, no engañan a nadie...
De verdad que no sé qué le pasa por la mente a la gente para decir esas cosas, si quedan de envidiosos, no engañan a nadie...
7735Joe [mention]Chim[/mention] yo no creo que hubiese reaccionado nada bien a ese comentario la verdad. Con envidia o sin envidia... menuda mala baba!!
Hablando de pelos... el otro día mientras me hacían las uñas, estaban dos hablando sobre depilarse los pelos de la nariz con cera. Igual es algo súper básico, pero la verdad es que a mi jamás se me había pasado por la cabeza. Total que llegué a casa y me saqué uno con pinza y casi me muero del dolor... Vosotras os los depiláis???
Hablando de pelos... el otro día mientras me hacían las uñas, estaban dos hablando sobre depilarse los pelos de la nariz con cera. Igual es algo súper básico, pero la verdad es que a mi jamás se me había pasado por la cabeza. Total que llegué a casa y me saqué uno con pinza y casi me muero del dolor... Vosotras os los depiláis???
Denantes mortos que escravos.
7736NOOOOOO, madre mía sólo de pensarlo se me pone la piel de gallina jaja. Aunque existen unas maquinitas para "recortarlos".
7737Los pelos de la nariz no se pueden quitar con cera, es malísimo. Te puede dar una infección en el cerebro, imagínate. Leí un artículo hace poco sobre eso, que era una moda muy peligrosa porque para algo están los pelos en la nariz!! A ver si encuentro el artículo y os lo pongo por aquí, pero venía a decir eso, que era una muy mala idea.
No he encontrado el que leí pero este viene a decir lo mismo:
https://www.lavanguardia.com/de-moda/be ... -cera.html
No he encontrado el que leí pero este viene a decir lo mismo:
https://www.lavanguardia.com/de-moda/be ... -cera.html
Última edición por Petrita el 09 Oct 2018, 10:36, editado 1 vez en total.
7738NoPalma escribió: 09 Oct 2018, 10:26 Joe @Chim yo no creo que hubiese reaccionado nada bien a ese comentario la verdad. Con envidia o sin envidia... menuda mala baba!!
7739A veces se ha salido un pelo y lo he recortado con tijeras de manicura. Pero ya más, me parece exagerada la obsesión por los pelos que hay por ahí.