Será para ver si así la hacen ángel, peloteoana_l21 escribió: 08 Oct 2018, 15:43 ¿Por qué está Alexina subiendo vídeos a IG usando los productos de belleza de VS cuando ella es imagen de L'oreal?![]()
![lol :lol:](./images/smilies/3042646781.gif)
Será para ver si así la hacen ángel, peloteoana_l21 escribió: 08 Oct 2018, 15:43 ¿Por qué está Alexina subiendo vídeos a IG usando los productos de belleza de VS cuando ella es imagen de L'oreal?![]()
Esto, más que ninguna otra cosa, me hace pensar que el contrato está ya medio firmado. No estuvo el otro día en el desfile de L'oreal y ahora esto...raro.
Supongo que será Adriana la que lo deje, si desfila claro... Pero dudo que se vaya sin su "despedida"canirove escribió: 08 Oct 2018, 16:01 En bellazon una de las que dice que sabe cosas, dice que hay un ángel que lo deja este año. Quitan a esa y ponen a Alexina, que ya sabemos todos que Ed anda embobao perdido con ella.
Gracias IlliIllinoise escribió: 08 Oct 2018, 10:27Ridgeway, estás monérrima en tu nuevo avatarAnn_Ridgeway escribió: 08 Oct 2018, 03:50Eso iba a decir yo xD está en modo pijamaana_l21 escribió: 06 Oct 2018, 22:00 Pero, ¿sabemos si Behati vuelve? Porque no tiene mucha pinta de que este en modo trabajar, en general.![]()
.
Es muy diosa, pero con lo que han liado este año mejor que no desfile xDAnn_Ridgeway escribió: 08 Oct 2018, 16:54Gracias IlliIllinoise escribió: 08 Oct 2018, 10:27Ridgeway, estás monérrima en tu nuevo avatarAnn_Ridgeway escribió: 08 Oct 2018, 03:50Eso iba a decir yo xD está en modo pijamaana_l21 escribió: 06 Oct 2018, 22:00 Pero, ¿sabemos si Behati vuelve? Porque no tiene mucha pinta de que este en modo trabajar, en general.![]()
.
no sabía que te gustaba Frida. Es la elegancia personificada, ojalá volviera a desfilar para VS, pero definitivamente no pinta nada acá por lo anteriormente dicho xD
ana_l21: FB para Romee, Opening para Taylor
canirove: FB para Martha, Opening para Adriana.
Shuck: FB Romee, Opening Josephine.
Dinamita: FB Elsa Opening Josephine.
Truese: FB Romee, Opening Elsa
DoutzenWinchester: FB Joshepine, Opening Elsa
Ann_Bradbury: FB Elsa, Opening Romee
Illinoise: FB para Elsa, Opening para Taylor
mrslyd: FB para Elsa, Opening para Behati
sen: FB Sampaio, Opening Behati
Ivyrevel: FB Romee Opening Sara S
Ann_Ridgeway: FB Romee, Opening Josephine
Magdalena: FB Elsa, Opening: Behati
haemalea: FB Behati ; Opening Sara Sampaio
Una de las grandes catwalkers de la época post top models sin duda!!!!!! Me encanta!!!Illinoise escribió: 08 Oct 2018, 20:24Es muy diosa, pero con lo que han liado este año mejor que no desfile xDAnn_Ridgeway escribió: 08 Oct 2018, 16:54Gracias IlliIllinoise escribió: 08 Oct 2018, 10:27Ridgeway, estás monérrima en tu nuevo avatarAnn_Ridgeway escribió: 08 Oct 2018, 03:50Eso iba a decir yo xD está en modo pijamaana_l21 escribió: 06 Oct 2018, 22:00 Pero, ¿sabemos si Behati vuelve? Porque no tiene mucha pinta de que este en modo trabajar, en general.![]()
.
no sabía que te gustaba Frida. Es la elegancia personificada, ojalá volviera a desfilar para VS, pero definitivamente no pinta nada acá por lo anteriormente dicho xD
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados