¿Montserrat Caballé era friki? ¿Desde cuándo?Argonauta escribió: 08 Oct 2018, 14:47 ¿Cuando eres famoso (uno importante y no friki como Montserrat Caballe) cualquiera puede ir a tu funeral como si fueras de la plebe o hay algún tipo de lista?
Re: Vox pópuli
20582Creo que falta una coma des pues de no friki, que la convierte en importante y persona no friki
20583jaja, me ha pasado lo mismo!, esa coma [mention]Argonauta[/mention]Tach escribió: 08 Oct 2018, 15:00 Creo que falta una coma des pues de no friki, que la convierte en importante y persona no friki
20584Vosotras sí que sois frikis, frikis del lenguaje knijas.Anda que conmigo desde luego que os quedaréis calvas cuando leéis lo que escribo de aquella manera...
P.D. A mí me ha pasado lo mismo con lo de la Caballe.
P.D. A mí me ha pasado lo mismo con lo de la Caballe.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
20585Tal cualAlabama escribió: 08 Oct 2018, 11:12 Joder le estáis haciendo un traje que el de Poty se queda en nada
Es rancio y ya, nada sorprendente siendo quien es y aquí en el vox ya estamos acostumbradas a esa gente, o peores
20586No? Acabo de ver fotos de la Reina Sofía dentro, con el ataúd en primer plano.Dejah_Thoris escribió: 08 Oct 2018, 14:56En el telediario de la Sexta han dicho que el funeral era abierto a quien quisiera, pero no permitieron cámaras. No se en el caso de otros funerales de tronío.Argonauta escribió: 08 Oct 2018, 14:47 ¿Cuando eres famoso (uno importante y no friki como Montserrat Caballe) cualquiera puede ir a tu funeral como si fueras de la plebe o hay algún tipo de lista?
La portada de mañana del Hola
20590No creo que merezca la pena el Hola porque han debido de mandar las mismas fotos a todos, aquí vienen
https://elpais.com/elpais/2018/10/08/al ... foto_gal_1
https://elpais.com/elpais/2018/10/08/al ... foto_gal_1
20592Mucho peinado pijo el muchacho este de la boda pero tiene cara de ponerse la boina a rosca.
20593Como sois Yo te he entendido perfectamente hamija Argonauta.
Que monstrenco de fotos no? Esa portada posando tan MAL joder, que ni pa estar del brazo valen. Ella es guapa pero que pija, tiene hasta los dientes rancios. Me gusta su vestido por detrás pero por delante ese escote mierdoso en pico me parece una ful y no le queda bien adaptado al cuerpo no sé. El desde luego es un desaborío de la ostia, que poca gracia, ni arte tiene para coger el casco ese que lleva toelrrato. Estos chavales se casaron porque quisieron o los obligaron? Por saber vaya, es que tienen tan poca frescura que parece que no tienen mucha ansia de nada.
El hermano tiene buen porte y a mi no sé si se me parece a un actor o un modelo o algo , lo que pasa es lo de siempre, que lo rancio y añejo mata todo. Como dijo mi madre tienen un pelo que en cuanto se descuiden les viene la gaviota a anidar ahí pero yo me sigo quedando más con el que se casa que es feo, con cara de lerdo,igual que el padre, sosísimo y con una nariz que puede fumar en la ducha pero si pasara por mis manos os lo follabais seguro
Que monstrenco de fotos no? Esa portada posando tan MAL joder, que ni pa estar del brazo valen. Ella es guapa pero que pija, tiene hasta los dientes rancios. Me gusta su vestido por detrás pero por delante ese escote mierdoso en pico me parece una ful y no le queda bien adaptado al cuerpo no sé. El desde luego es un desaborío de la ostia, que poca gracia, ni arte tiene para coger el casco ese que lleva toelrrato. Estos chavales se casaron porque quisieron o los obligaron? Por saber vaya, es que tienen tan poca frescura que parece que no tienen mucha ansia de nada.
El hermano tiene buen porte y a mi no sé si se me parece a un actor o un modelo o algo , lo que pasa es lo de siempre, que lo rancio y añejo mata todo. Como dijo mi madre tienen un pelo que en cuanto se descuiden les viene la gaviota a anidar ahí pero yo me sigo quedando más con el que se casa que es feo, con cara de lerdo,igual que el padre, sosísimo y con una nariz que puede fumar en la ducha pero si pasara por mis manos os lo follabais seguro
20594Murió Cayetana y el aire fresco, aunque a veces debía ser de aquella manera, con hijos y amigos. Ahora hay un halo de ranciedad y clasismo evidente en la Casa de Alba, una pena...
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye
20595Pues este chico pasaba muy desapercibido en el trabajo, es tan anodino que nadie se fijaba en él (yo lo reconocí por el vox del difunto)... ahora saliendo en portada en el hola más gente sabrá quién es, para mí sería una putada.
20596Muero dile a tu madre que entre a comentar.mevacor escribió: 08 Oct 2018, 16:36 Como sois Yo te he entendido perfectamente hamija Argonauta.
El hermano de Sofía a mi se me parece una mezcla entre Ramón Espinar y Alonso Aznar, lo que lo vuelve totalmente infollable a mi criterio.
[mention]lareinadeldesierto[/mention] gracias por el salsero! Según te leí entendí que lo habías reconocido por la voz y estaba flipando
20597Joder [mention]mevacor[/mention] me meo con tu comentario
Edito para aportar que el otro día me crucé por la calle con luis medina?? pregunto porque ahora me ha surgido la duda. De los dos hermanos el que tiene cara de empanado. Pues oye, muy buena planta, muy normalucho vestido, con una mochila y deportivas caminando por la calle a las 9 y pico de la noche en lavapiés, un día cualquiera entre semana. Melofo después de pasar por las manos de [mention]mevacor[/mention]
Edito para aportar que el otro día me crucé por la calle con luis medina?? pregunto porque ahora me ha surgido la duda. De los dos hermanos el que tiene cara de empanado. Pues oye, muy buena planta, muy normalucho vestido, con una mochila y deportivas caminando por la calle a las 9 y pico de la noche en lavapiés, un día cualquiera entre semana. Melofo después de pasar por las manos de [mention]mevacor[/mention]
Última edición por missjunio el 08 Oct 2018, 17:07, editado 1 vez en total.
20598jaja el duque es un soso y no habla. Al que reconocí hace poco en la calle por la voz ha sido a Ricardo Darín, pero porque soy muy fancerocero escribió: 08 Oct 2018, 16:55Muero dile a tu madre que entre a comentar.mevacor escribió: 08 Oct 2018, 16:36 Como sois Yo te he entendido perfectamente hamija Argonauta.
El hermano de Sofía a mi se me parece una mezcla entre Ramón Espinar y Alonso Aznar, lo que lo vuelve totalmente infollable a mi criterio.
@lareinadeldesierto gracias por el salsero! Según te leí entendí que lo habías reconocido por la voz y estaba flipando
20599No conozco esta expresión, que significa?Tupper-ware escribió: 08 Oct 2018, 16:35 Mucho peinado pijo el muchacho este de la boda pero tiene cara de ponerse la boina a rosca.
Que salada eres [mention]mevacor[/mention]
Me ha hecho mucha gracia lo de que el duqueso puede fumar en la ducha y que si se descuidan el y su hermano se encuentran pájaros anidando en la cabeza.
Ella lo agarra del brazo con una naturalidad y gracia encantadora. La misma que tiene el bailando.
Me recuerda a Ana Aznar por lo piños.
De vacaciones
20600A la que veo muy mejorada, mejor incluso que cuando era jovencita es a Matilde Solís, muy guapa.
No te quejes del calor, planta un árbol