Slideshow

Teruel y pueblos de alrededor
Investigando para hacer una escapada no muy lejos de mi ciudad he estado viendo que Teruel tiene pueblitos muy bonitos a los alrededores. He buscado si por el foro había información y he dado con...
Cosas o zonas que es mejor evitar en ciertos destinos
Una de las cosas que suelo mirar siempre cuando busco destino para viajar, es aquello que es mejor evitar en cada ciudad/país, zonas que son peligrosas, demasiado sucias, muy alejadas, con...
Bulgaria
Hola!! En septiembre me voy 9 días a Bulgaria https://i.ibb.co/RchvrBg/avion.gif .. llego y salgo desde Sofía, pero alquilaremos un coche y recorreremos el país ...
Sitios con paisajes otoñales -- recomendaciones para visitar en otoño
Con la idea de metz , que me ha parecido muy guay, abro el hilo y traigo las ideas del dilo, fotos incluidas porque son una pasada! Qué sitios os gustan más en otoño? En los sitios que...
Escenarios de cine
Pues me he cruzado con esta página y he pensado en que a alguna de vosotras os podría gustar buscar si en el lugar al que váis de vacaciones se ha rodado alguna peli o serie, estaría bien que sí...
Suiza (Ginebra)
Hola. Tengo previsto hacer una escapada a finales de otoño a Ginebra. A las que hayáis estado, es tan caro como dicen? Mi duda es por si cojo hotel con desayuno o compensa desayunar en la calle,...
Envío de maletas por mensajería
Lo he hecho alguna vez y la verdad es que es práctico. En España 😂 sale igual que facturar pero no hay que cargar con la maleta. Se puede dejar en un punto de recogida o recogerla en el...
Isla de Sal, Cabo Verde
https://res.cloudinary.com/worldpackers/image/upload/c_fill,f_auto,q_auto,w_1024/v1/guides/article_cover/ufgzkpbbozn9gffyccoq Creo que no hay hilo, así que abro. Me voy en septiembre una semana y...
Inglaterra. Salimos de Londres?
Como hemos comentado en el hilo de Londres, a veces nos gustaría hablar de otras zonas. Sitios bonitos para ir: Zona de Bristol, ciudades balneario de Bath y Cheltenham Zona de Birmingham,...
Ayudarnos mutuamente con viajes/turismo
Se me ha ocurrido abrir un hilo para que nos ayudemos mutuamente con el tema de viajes/turismo. De que ciudad/zona podrías ofrecer consejos y recomendaciones? Donde te interesaría viajar? quizá...

Re: Londres

141
[mention]Ivory75[/mention] sisi tambien es de comer, yo nunca he ido a comer o cenar ahi, tengo una amiga que vive en Londres y dice que la comida ni fu ni fa, y mas para el precio que tiene.
A mi en Inglaterra me gusta ir a restaurantes indios, hay tanta variedad comparado con lo que tengo en mi ciudad jajaja Te lo digo como idea si te gusta la comida asiatica
Imagen

143
Ivory75 escribió: 04 Oct 2018, 00:34 Gracias!algun indio en particular que me puedas recomendar?
Yo pregunté a nuestros caseros si recomendaban algún sitio por el barrio y acabamos en Tayyabs. Es pakistaní, no indio, pero tiene fama en Londres. Estaba llenísimo, depende de cuando vayas hay cola, y la comunidad pakistaní de la ciudad va mucho allí. La parte mala es que está en Whitechapel, que no es un barrio porque el que el turista suele pasar, que los trabajadores no son demasiado amables, y que si no te gusta el picante debes tener mucho cuidado con lo que pides porque yo pensé que iba a morir con el primer bocado.
Imagen

145
Ivory75 escribió: 03 Oct 2018, 18:21
RoyalBacon escribió: 03 Oct 2018, 17:21
Ivory75 escribió: 03 Oct 2018, 16:24
RoyalBacon escribió: 10 Jul 2018, 11:14 De sitios especiales a mi me gusta Madison restaurant y Sketch
Me interesa el Sketch,veo que tiene varios locales dentro,alguna recomendación?
El rosa que es un salón de te es muy guay ! Es carillo... pero a mi me parece un sitio muy guay

Gracias!estaba viendo reseñas y no tenía claro si ir en plan desayuno-brunch o cena...
El sketch es caro, pero puedes ir a cualquier otro salón y luego meterte en el WC que es lo guay del restaurante haha.
SI vas a ir, mejor que reserves que siempre está a petar
Imagen

147
thelovelybones escribió: 08 Oct 2018, 15:28 Qué tiempo hace por ahí? Voy este finde y no me fío mucho del tiempo del móvil :jiji:
Yo también voy este finde!
Me temo que tendremos fresco y algo de lluvia, pero es parte del encanto british.
Tengo ganas de pasear sin rumbo y de comer fish and chips.

148
slow life escribió: 08 Oct 2018, 17:36
thelovelybones escribió: 08 Oct 2018, 15:28 Qué tiempo hace por ahí? Voy este finde y no me fío mucho del tiempo del móvil :jiji:
Yo también voy este finde!
Me temo que tendremos fresco y algo de lluvia, pero es parte del encanto british.
Tengo ganas de pasear sin rumbo y de comer fish and chips.
Ay mira el frío lo compro ahora la lluvia para hacer turismo :nnoo:

Yo es la segunda vez que voy y la primera vez fue en septiembre y un tiempo estupendo.
Imagen

149
Vale pena ir a mirar los grandes almacenes Fortnum and Mason, estan cerca de Picadilly y enfrente también hay unas galerías chulas. Comprar poco se puede, té y galletas, una vez en la pastelería tenían unos Donuts riquísimos al 70% de descuento porque era última hora, pero nunca más los he pillado.
Última edición por LastKiss el 10 Oct 2018, 18:52, editado 1 vez en total.

151
Estuve yo aquí preguntando por Londres y no volví a comentar a la vuelta, muy yo :lol:
Al final de hotel cogimos un "hub by Premier Inn", cerca de la abadía de Westminster y genial, genial, la habitación es pequeña, pero estuvimos muy bien y a un paso de todo. El precio en la media vaya, ninguna maravilla, pero cumplió lo que buscábamos.

Y el fish'n'chips lo comimos en un pub cerca de la National Gallery, The Silver Cross, que me acordé de [mention]Keren[/mention] y me lo apunté :meparto: . Estuvo bien, la comida rica, los camareros muy profesionales y el sitio tenía bastante ambientillo.
Imagen
«(...)
Cuando finalmente vinieron a por mí,
no había nadie más que pudiera protestar.»
Martin Niemöller

152
Eme escribió: 13 Oct 2018, 21:00 Estuve yo aquí preguntando por Londres y no volví a comentar a la vuelta, muy yo :lol:
Al final de hotel cogimos un "hub by Premier Inn", cerca de la abadía de Westminster y genial, genial, la habitación es pequeña, pero estuvimos muy bien y a un paso de todo. El precio en la media vaya, ninguna maravilla, pero cumplió lo que buscábamos.

Y el fish'n'chips lo comimos en un pub cerca de la National Gallery, The Silver Cross, que me acordé de @Keren y me lo apunté :meparto: . Estuvo bien, la comida rica, los camareros muy profesionales y el sitio tenía bastante ambientillo.
Era ese!! :wow: :lol: He estado cotilleando las fotos de google y era ese! Gracias por acordarte de mi :flor:
Imagen

153
Keren escribió: 13 Oct 2018, 21:09
Eme escribió: 13 Oct 2018, 21:00 Estuve yo aquí preguntando por Londres y no volví a comentar a la vuelta, muy yo :lol:

Y el fish'n'chips lo comimos en un pub cerca de la National Gallery, The Silver Cross, que me acordé de @Keren y me lo apunté :meparto: . Estuvo bien, la comida rica, los camareros muy profesionales y el sitio tenía bastante ambientillo.
Era ese!! :wow: :lol: He estado cotilleando las fotos de google y era ese! Gracias por acordarte de mi :flor:

Jajajaja, ¿en serio?, cuando estuvimos en la National Gallery y salimos para cenar dije "tengo que encontrar el pub de Keren", ¡y acerté! :meparto:
Pero vaya, que fue casualidad, era la calle por la que coincidió que íbamos camino del hotel y no miramos ningún otro en los alrededores.

Ahora ya lo tenemos las dos apuntadas para cuando volvamos :happygirl:
Imagen
«(...)
Cuando finalmente vinieron a por mí,
no había nadie más que pudiera protestar.»
Martin Niemöller

154

Yo también me he cogido un Hub,así que encantada de oír que están bien!es que de los hoteles céntricos que he visto me pareció que era el de mejor calidad/precio.
Ya me apunto lo del pub :ok:

156
LastKiss escribió: 14 Oct 2018, 15:17 Me lo apunto yo también.

Qué rangos de precios son esos hoteles?
A nosotros nos salió por 150 libras la noche el de Covent Garden que al parecer es de los más caros de la cadena;había una tarifa no reembolsable más barata pero nosotros necesitábamos una cancelable.
No es barato pero es que los hoteles en Londres son un atraco a mano armada

159
laura_sm escribió: 16 Oct 2018, 10:36 Voy a ir pronto a Londres y me he leído todo el post... He visto los descuentos del "Days out guide", sabéis si es necesario imprimir el cupón o se puede enseñar en el móvil?
No te puedo decir, yo los llevé impresos e papel. Pero es que yo soy un zote para la tecnología :D:
Imagen

160
Vale, gracias, no sabía si coger el "London Pass", pero creo que al final no nos interesa porque se sube de precio. Cogeremos "travel card" en una estación de tren y aprovecharemos los descuentos de 2x1 del "Days out guide".
Del sky garden, había sitio a muchas horas, nos confiamos y cuando fuimos a reservar ya no quedaban.