Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

20581
Argonauta escribió: 08 Oct 2018, 14:47 ¿Cuando eres famoso (uno importante y no friki como Montserrat Caballe) cualquiera puede ir a tu funeral como si fueras de la plebe o hay algún tipo de lista?
¿Montserrat Caballé era friki? ¿Desde cuándo?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

20582
Creo que falta una coma des pues de no friki, que la convierte en importante y persona no friki

20583
Tach escribió: 08 Oct 2018, 15:00 Creo que falta una coma des pues de no friki, que la convierte en importante y persona no friki
jaja, me ha pasado lo mismo!, esa coma [mention]Argonauta[/mention] :palo:

20584
Vosotras sí que sois frikis, frikis del lenguaje knijas.Anda que conmigo desde luego que os quedaréis calvas cuando leéis lo que escribo de aquella manera... :hide1:

P.D. A mí me ha pasado lo mismo con lo de la Caballe.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

20585
Alabama escribió: 08 Oct 2018, 11:12 Joder le estáis haciendo un traje que el de Poty se queda en nada :lol:
Tal cual :ess38:
Es rancio y ya, nada sorprendente siendo quien es y aquí en el vox ya estamos acostumbradas a esa gente, o peores :shutup:

20586
Dejah_Thoris escribió: 08 Oct 2018, 14:56
Argonauta escribió: 08 Oct 2018, 14:47 ¿Cuando eres famoso (uno importante y no friki como Montserrat Caballe) cualquiera puede ir a tu funeral como si fueras de la plebe o hay algún tipo de lista?
En el telediario de la Sexta han dicho que el funeral era abierto a quien quisiera, pero no permitieron cámaras. No se en el caso de otros funerales de tronío.
No? Acabo de ver fotos de la Reina Sofía dentro, con el ataúd en primer plano.

La portada de mañana del Hola

Imagen

20588
Más tensos que un playmobil.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

20591
cerocero escribió: 08 Oct 2018, 15:05
Tach escribió: 08 Oct 2018, 15:00 Creo que falta una coma des pues de no friki, que la convierte en importante y persona no friki
jaja, me ha pasado lo mismo!, esa coma @Argonauta :palo:
Eso digo yo, que las comas están para usarlas!
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

20592
Mucho peinado pijo el muchacho este de la boda pero tiene cara de ponerse la boina a rosca.

20593
Como sois :psee: Yo te he entendido perfectamente hamija Argonauta.

Que monstrenco de fotos no? Esa portada posando tan MAL joder, que ni pa estar del brazo valen. Ella es guapa pero que pija, tiene hasta los dientes rancios. Me gusta su vestido por detrás pero por delante ese escote mierdoso en pico me parece una ful y no le queda bien adaptado al cuerpo no sé. El desde luego es un desaborío de la ostia, que poca gracia, ni arte tiene para coger el casco ese que lleva toelrrato. Estos chavales se casaron porque quisieron o los obligaron? Por saber vaya, es que tienen tan poca frescura que parece que no tienen mucha ansia de nada.
El hermano tiene buen porte y a mi no sé si se me parece a un actor o un modelo o algo , lo que pasa es lo de siempre, que lo rancio y añejo mata todo. Como dijo mi madre tienen un pelo que en cuanto se descuiden les viene la gaviota a anidar ahí pero yo me sigo quedando más con el que se casa que es feo, con cara de lerdo,igual que el padre, sosísimo y con una nariz que puede fumar en la ducha pero si pasara por mis manos os lo follabais seguro :yess: :lolfriends:
Imagen

20594
Murió Cayetana y el aire fresco, aunque a veces debía ser de aquella manera, con hijos y amigos. Ahora hay un halo de ranciedad y clasismo evidente en la Casa de Alba, una pena...
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye

20595
Pues este chico pasaba muy desapercibido en el trabajo, es tan anodino que nadie se fijaba en él (yo lo reconocí por el vox del difunto)... ahora saliendo en portada en el hola más gente sabrá quién es, para mí sería una putada.

20596
mevacor escribió: 08 Oct 2018, 16:36 Como sois :psee: Yo te he entendido perfectamente hamija Argonauta.

Que monstrenco de fotos no? Esa portada posando tan MAL joder, que ni pa estar del brazo valen. Ella es guapa pero que pija, tiene hasta los dientes rancios. Me gusta su vestido por detrás pero por delante ese escote mierdoso en pico me parece una ful y no le queda bien adaptado al cuerpo no sé. El desde luego es un desaborío de la ostia, que poca gracia, ni arte tiene para coger el casco ese que lleva toelrrato. Estos chavales se casaron porque quisieron o los obligaron? Por saber vaya, es que tienen tan poca frescura que parece que no tienen mucha ansia de nada.
El hermano tiene buen porte y a mi no sé si se me parece a un actor o un modelo o algo , lo que pasa es lo de siempre, que lo rancio y añejo mata todo. Como dijo mi madre tienen un pelo que en cuanto se descuiden les viene la gaviota a anidar ahí pero yo me sigo quedando más con el que se casa que es feo, con cara de lerdo,igual que el padre, sosísimo y con una nariz que puede fumar en la ducha pero si pasara por mis manos os lo follabais seguro :yess: :lolfriends:
Muero :lol: dile a tu madre que entre a comentar.

El hermano de Sofía a mi se me parece una mezcla entre Ramón Espinar y Alonso Aznar, lo que lo vuelve totalmente infollable a mi criterio.

[mention]lareinadeldesierto[/mention] gracias por el salsero! Según te leí entendí que lo habías reconocido por la voz y estaba flipando :lol:

20597
Joder [mention]mevacor[/mention] me meo con tu comentario :meparto: :meparto:

Edito para aportar que el otro día me crucé por la calle con luis medina?? pregunto porque ahora me ha surgido la duda. De los dos hermanos el que tiene cara de empanado. Pues oye, muy buena planta, muy normalucho vestido, con una mochila y deportivas caminando por la calle a las 9 y pico de la noche en lavapiés, un día cualquiera entre semana. Melofo después de pasar por las manos de [mention]mevacor[/mention]
Última edición por missjunio el 08 Oct 2018, 17:07, editado 1 vez en total.

20598
cerocero escribió: 08 Oct 2018, 16:55
mevacor escribió: 08 Oct 2018, 16:36 Como sois :psee: Yo te he entendido perfectamente hamija Argonauta.

Muero :lol: dile a tu madre que entre a comentar.

El hermano de Sofía a mi se me parece una mezcla entre Ramón Espinar y Alonso Aznar, lo que lo vuelve totalmente infollable a mi criterio.

@lareinadeldesierto gracias por el salsero! Según te leí entendí que lo habías reconocido por la voz y estaba flipando :lol:
jaja el duque es un soso y no habla. Al que reconocí hace poco en la calle por la voz ha sido a Ricardo Darín, pero porque soy muy fan :wub:

20599
Tupper-ware escribió: 08 Oct 2018, 16:35 Mucho peinado pijo el muchacho este de la boda pero tiene cara de ponerse la boina a rosca.
No conozco esta expresión, que significa?

Que salada eres [mention]mevacor[/mention] :):
Me ha hecho mucha gracia lo de que el duqueso puede fumar en la ducha y que si se descuidan el y su hermano se encuentran pájaros anidando en la cabeza.

Ella lo agarra del brazo con una naturalidad y gracia encantadora. La misma que tiene el bailando.

Me recuerda a Ana Aznar por lo piños.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

20600
A la que veo muy mejorada, mejor incluso que cuando era jovencita es a Matilde Solís, muy guapa.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen