Re: Di lo que piensas bellecil
7701Necesito opiniones reales sobre afeitarse los pelillos de melocoton de la cara Tanta diferencia se nota en el maquillaje? He estado viendo videos del dermaflash y ahora creo que lo necesito
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Prueba si te da curiosidad, no te va a salir barba ni nada por el estilo. Yo ya he dicho que uso una mini cuchilla específica para cejas para limpiar la zona y ya luego con pinzas doy forma, vamos que no me he afeitado la cara pero sí que me doy con la cuchilla en algunas zonas (no es como una cuchilla al uso) y sigo con mi vello suave como siempre. No va a salirte ni más cantidad, ni más fuerte ni más negro está más que comprobado.Ohne escribió: 07 Oct 2018, 19:58 Necesito opiniones reales sobre afeitarse los pelillos de melocoton de la cara Tanta diferencia se nota en el maquillaje? He estado viendo videos del dermaflash y ahora creo que lo necesito
Para nada, de hecho la cagada es quitarte vello de ciertas zonas (hormonales) con cera, como en el mentón. Y lo digo por experiencia propia, por desgracia, que por tooooonta me hice la cera ahí para quitarme la pelusilla (siguiendo el "no por Dios, cuchilla ahí jamás) y ahora tengo pelos-pelos horribles. Sin embargo me he rasurado toooooda la cara con estas cuchillas para vello facial y ningún problema. Ni tengo más, ni más negro, ni nada.boo escribió: 07 Oct 2018, 20:18 a mi me parece una locura, que por quitarte pelusilla puedes acabar como la Pantoja.
Totalmente, quitar el vello de raíz de ciertas zonas es una cagada. Precisamente me salen 4 pelos más fuertes por la zona del ombligo por quitármelos con pinzas y mira, justo al lado me he pasado alguna vez la cuchilla y sigue igual se suave. La verdad es que no sé ni porqué me dio por ahí, tampoco es que tenga la linea alba marcada para nada, una amiga se hizo el láser ahí pero sí que los tenía oscuros en comparación con otras zonas.hunkydory escribió: 07 Oct 2018, 22:48Para nada, de hecho la cagada es quitarte vello de ciertas zonas (hormonales) con cera, como en el mentón. Y lo digo por experiencia propia, por desgracia, que por tooooonta me hice la cera ahí para quitarme la pelusilla (siguiendo el "no por Dios, cuchilla ahí jamás) y ahora tengo pelos-pelos horribles. Sin embargo me he rasurado toooooda la cara con estas cuchillas para vello facial y ningún problema. Ni tengo más, ni más negro, ni nada.boo escribió: 07 Oct 2018, 20:18 a mi me parece una locura, que por quitarte pelusilla puedes acabar como la Pantoja.
Cada cuanto te tienes que pasar la cuchilla? Yo les tengo un poco de panico porque hace años me corte con una de esas cuchillas haciendome las cejas pero si merece la pena pasarla por el resto de la cara habra que intentarlo.hunkydory escribió: 07 Oct 2018, 22:48Para nada, de hecho la cagada es quitarte vello de ciertas zonas (hormonales) con cera, como en el mentón. Y lo digo por experiencia propia, por desgracia, que por tooooonta me hice la cera ahí para quitarme la pelusilla (siguiendo el "no por Dios, cuchilla ahí jamás) y ahora tengo pelos-pelos horribles. Sin embargo me he rasurado toooooda la cara con estas cuchillas para vello facial y ningún problema. Ni tengo más, ni más negro, ni nada.boo escribió: 07 Oct 2018, 20:18 a mi me parece una locura, que por quitarte pelusilla puedes acabar como la Pantoja.
Ostras, pues no sabría decirte porque tampoco es algo que haga como rutina. Lo hago cuando me da por ahí no cuando me veo pelusilla ni cada X tiempo.Ohne escribió: 07 Oct 2018, 23:28Cada cuanto te tienes que pasar la cuchilla? Yo les tengo un poco de panico porque hace años me corte con una de esas cuchillas haciendome las cejas pero si merece la pena pasarla por el resto de la cara habra que intentarlo.hunkydory escribió: 07 Oct 2018, 22:48Para nada, de hecho la cagada es quitarte vello de ciertas zonas (hormonales) con cera, como en el mentón. Y lo digo por experiencia propia, por desgracia, que por tooooonta me hice la cera ahí para quitarme la pelusilla (siguiendo el "no por Dios, cuchilla ahí jamás) y ahora tengo pelos-pelos horribles. Sin embargo me he rasurado toooooda la cara con estas cuchillas para vello facial y ningún problema. Ni tengo más, ni más negro, ni nada.boo escribió: 07 Oct 2018, 20:18 a mi me parece una locura, que por quitarte pelusilla puedes acabar como la Pantoja.
leonor escribió: 08 Oct 2018, 12:19 La gente que siente ese impulso de decirte que tienes mala cara me parece super hostiable
Es que justamente ahora llevo la rutina de noche y mañana súper bien. Estoy a tope con los aceites, con el glico de nuevo, con la hidratante, con limpieza, contorno, etc. Vamos, que no me estoy saltando nada. Incluso me pongo cada noche aceite en las uñas, el xlash en las pestañas, la crema en los pies, etc, en otra época te acepto que tenga mala cara, y más si he dormido mal (cosa habitual en mi), pero vamos, justamente el domingo ya os digo que no, y no es por ser creida, pero que no vamos, que yo también tengo espejos en mi casa. El día anterior me teñí el pelo, corté las puntas, el domingo iba con un moño chulo, y con toda la parafernalia maquillil, que si iluminador, que si polvos de sol, colorete, sombras, ojo delineado, bien de máscara y va y me dice lo de la mala cara, pues valeeeee
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados