Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

48802
Como puedo tener tanto sueño? Me gustaria ser un oso y poder hibernar.

En la proxima vida me pido gato, que tampoco andan mal con sus 18h diarias.
Imagen

48805
virgensanta las voces que pega el paciente que esta dentro. Me da la risa floja cada vez que viene
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

48806
[mention]PinkiePie[/mention] la levadura de cerveza me da mal rollo que no sé a que forera le leí el otro día que hizo que le salieran pelos en la cara :wirr:
Imagen

48807
thelovelybones escribió: 08 Oct 2018, 15:02 @PinkiePie la levadura de cerveza me da mal rollo que no sé a que forera le leí el otro día que hizo que le salieran pelos en la cara :wirr:
yo llevo mas de un mes usandola y no noto diferencia de crecimiento de pelamen facial. Eso si, el de la cabeza se me cae y rompe mucho menos
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

48808
choco escribió: 08 Oct 2018, 14:58
missjunio escribió: 08 Oct 2018, 14:56
choco escribió: 08 Oct 2018, 14:35
missjunio escribió: 08 Oct 2018, 13:54
choco escribió: 08 Oct 2018, 13:53 Estamos todas igual con los 40 :loll:
Lo bueno abunda choco :D:
:D: eres del 78 o 79?
del 79
La mejor cosecha :):
Ya te digo! :queen:
Hasta ahora siempre me ha dado cosa decir mi edad porque no se corresponde a la que cree tener mi cerebro entonces cuando tengo que decirla siempre colapso un poco.. pero he decidido que basta ya de avergonzarse, a quien no le guste que no me mire, que me quiten lo bailao, etc. etc. y que los 40 quiero celebrarlos bien

48809
ABBC3_SPOILER_SHOW
Ya te digo! :queen:
Hasta ahora siempre me ha dado cosa decir mi edad porque no se corresponde a la que cree tener mi cerebro entonces cuando tengo que decirla siempre colapso un poco.. pero he decidido que basta ya de avergonzarse, a quien no le guste que no me mire, que me quiten lo bailao, etc. etc. y que los 40 quiero celebrarlos bien
[/quote]

Ay, a mi me pasa exactamente igual. A veces me trabo y todo porque no sé qué tengo que decir :D:

48813
En mi empresa mientras vengas limpio y no vayas muy exagerada te puedes poner lo que quieras. La gran mayoría vamos tal cual iríamos a tomar un café un día de diario. Pero es que no trabajo cara al público, sería tontería.

48814
Os acordáis de que me dolía la garganta y pensaba que no era nada más y no fui al médico? Pues estoy hecha un asco :wirr: con un resfriado infernal, sin poder dormir y mañana es festivo así que no hay médico :ayno:

Estoy con tres Ibuprofenos al día. Alguna recomendación para la nariz taponada?
Última edición por metz el 08 Oct 2018, 16:55, editado 1 vez en total.
Imagen

48815
Yo suelo ir mucho en vaqueros o vestidos con medias gordas en invierno.
De calzado en primavera- otoño tiro mucho de conver y en invierno ugg, bota plana alta para los vestidos y bota con goretex cuando el suelo está hecho un desastre

48816
metz escribió: 08 Oct 2018, 16:55 Os acordáis de que me dolía la garganta y pensaba que no era nada más y no fui al médico? Pues estoy hecha un asco :wirr: con un resfriado infernal, sin poder dormir y mañana es festivo así que no hay médico :ayno:

Estoy con tres Ibuprofenos al día. Alguna recomendación para la nariz taponada?
Fluimucil, bueno, acetilcisteina que es el principio activo.
Ahora entrará alguna doctora y me teñirá por aconsejar medicamentos pero vaya, que va guay para la congestión :D:

48817
Se puede comprar sin receta? Gracias [mention]cerocero[/mention] :hug: Lo que peor llevo es despertarme por la noche por no poder respirar.
Imagen

48818
Si, sin receta sin problema.
Yo sí estoy muy jodida de la congestión para dormir me pongo gotas tipo utabon (oximetazolina) con precaución porque engancha, no más de 3 días y sólo para dormir. Además en compro el infantil. Me acojona mucho porque he conocido a gente que se había habituado y tenía rinitis crónica. Pero vaya, para algo puntual de un catarro va bien. La recomendación prudente es spray de ese de agua de mar pero a mí al menos no me hace absolutamente nada
Última edición por cerocero el 08 Oct 2018, 17:08, editado 1 vez en total.

48819
Y sigue el festival del humor con el máster. Con todo su papo me han añadido una asignatura en este semestre y me han quitado una del siguiente sin avisar. Claro que sí, con dos cojones. :fourious: :fourious: :fourious:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

48820
[mention]metz[/mention] el fluimucil va muy bien, si estás fastidiada yo tiraría de algún complejo rollo Frenadol que lleva de todo.
Si no quieres tomar nada un consejo de abuela que siempre recomendaba mi médica de familia y que va de lujo si sabes hacerlo bien es hacer vahos.
Imagen