Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

48782
Loreni escribió: 08 Oct 2018, 13:13
leonor escribió: 08 Oct 2018, 12:56 Para mí es un misterio cómo la gente aguante sentada 8 o más horas en vaqueros con lo incómodos que son.
Supongo que como todo, depende de la persona, para mí las bailarinas son súper incómodas y las he llevado años y años y ahora nada, no aguanto con ellas más de 1h que me duele todo. Vaqueros aguanto hora y horas, no me son para nada incómodos.
Bailarinas tampoco he podido llevar nunca, me compré un par y nunca lo usé, también alucino cuando la gente dice que son cómodas.

48783
Elounda escribió: 08 Oct 2018, 13:19
missjunio escribió: 08 Oct 2018, 13:12 Creo que se me está yendo la olla con la celebración de los 40... y eso que todavía quedan unos cuantos meses :loca:
Que vas a hacer=?=?=
.
Última edición por missjunio el 08 Oct 2018, 16:23, editado 1 vez en total.

48784
Yo voy con vaqueros en invierno, pero llevo zapatos tipo oxford y a veces chaqueta. En verano tiro de vestidos cortos y largos.

Me gustaría poder ir con zapatillas o timberland, pero no, no me veo con ellas a diario.
-------------

Ay, madre, los 40, yo empecé a dar vueltas al tema, pero creo que no haré nada, encima el día siguiente es casi ultimo día de presentación de impuestos

48786
A mi jefe le han echado varios chorreos por no ir en traje, de hecho alguna vez se ha tenido que ir a casa a cambiar, la normativa interna dice que tienes que ir vestido acorde a la situación, el puesto y blablabla pero no especifica nada en concreto de qué puedes llevar y qué no, se deja al sentido común y criterio del empleado. Pero vaya ropa formal, traje o pantalón de vestir/camisa para hombres y para mujeres dentro de nuestro estilo pero nada de ropa deportiva, vaqueros rotos, crop tops, ropa muy informal, chanclas,...lo normal vaya.

Estuve en una empresa que había una lista tan grande de prendas no permitidas que superaba a las permitidas, sobre todo prohibición expresa de llevar vaqueros, un mes dure :wirr:
también pone en la normativa que no podemos aceptar regalos de más de 150€ :loll:
Imagen

48787
Alabama escribió: 08 Oct 2018, 13:22
cerocero escribió: 08 Oct 2018, 13:14 Me pondría esos pantalones con zapatos tipo oxford (que yo si uso) o zapatillas,son monos ¿había más colores?

Yo en invierno voy casi siempre con vaqueros, para mi son cómodos. Tuve un trabajo en el que no podía llevar vaqueros ni zapatillas y lo recuerdo con gran sufrimiento, ahora quizás no me resultaría tan horrible pero con 24 años me jodía infinito.
Yo voy pa los 38 y me jode igual, de hecho los abogados me echaron entre otras cosas por mi imagen, y mira que yo intentaba llevar lo más presentable que tengo, pero aun así se nota que no estoy a gusto. Me ponen traje y me pego un tiro.
Mira hoy voy con u vestido monísimo de kling, medias de rejilla y vans :lol: pero es que el socio mayor del reino es el primero que lleva playeras cuando no tiene reuniones, y no tipo vans, no, de las tochas.
Si me ponen un traje me pego un tiro también ¿eh? de hecho no me he puesto un blazer en la vida. Pero ahora al menos me pongo zapatos o botas de motu propio, en aquella época no tenía nada de eso.

48788
Maitia escribió: 08 Oct 2018, 13:34 Dónde dices que celebras el cumple Miss :wow:
Tú si quieres estás invitada, pero como no te quieres juntar con gente del foro... :D:

48789
Yo soy alérgica a los planes de casa rural, me horrorizan. Pero sí quiero hacer algo guay para mí próximo cumple. Es raro porque nunca celebro el cumpleaños pero esta vez me apetece

48793
[mention]Maitia[/mention] no he llegado a leerte peroe imagino por dónde van los temas, jo, me imagino que tiene que ser duro, yo te diría lo que te dicen las demás, que ella sepa que te tiene ahí para lo que necesite (que eso está claro porque la relación que tenéis las 2 al menos por lo que leo me parece preciosa), dale un poco de mimos con algún detalle y a disfrutar del viaje las dos. Un abrazo enorme :hug:

[mention]thelovelybones[/mention] una amiga mía toma levadura de cerveza y mi padre la probó también una época en la que perdió mucho pelo y a ambos les fue genial. De todas formas igual ir al médico a hacerse una analítica por si estás con anemia no está de más, pero vaya, la levadura funciona y la compras hasta en el super.

Jo, sigo super tristona, estos días no sé si estoy con el mood de otoño o qué pero estoy hasta antisocial y planteándome rayaduras que no debería porque no estoy en el momento anímico para hacerlo (que precisamente por eso lo hago), pero no sé, no m aguanto ni yo.

Yo soy team ropa de invierno, adoro los jerseys, la lana, los cuellos altos, las bufandas, los zapatos de otoño, los abrigos, los looks de camisa y jersey, ponerme medias... Yo lo paso peor con la ropa de verano.
Imagen

48794
missjunio escribió: 08 Oct 2018, 13:39
Maitia escribió: 08 Oct 2018, 13:34 Dónde dices que celebras el cumple Miss :wow:
Tú si quieres estás invitada, pero como no te quieres juntar con gente del foro... :D:
ZASCAAAAAAAA
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

48795
missjunio escribió: 08 Oct 2018, 13:30
Elounda escribió: 08 Oct 2018, 13:19
missjunio escribió: 08 Oct 2018, 13:12 Creo que se me está yendo la olla con la celebración de los 40... y eso que todavía quedan unos cuantos meses :loca:
Que vas a hacer=?=?=
Me gusta tu plan
Imagen

48797
Yo voy siempre en falda/vestidos, en invierno con las medias gorditas de primark, y si, hace frio, mucho, y juraria que algun loco de mi oficina aun tiene el aire acondicionado encendido, que vicio tienen.
Los vaqueros me incomodan, y creo que no es lo que mas me favorece.

[mention]Yelle[/mention], enhorabuena por el trabajo!
[mention]Maitia[/mention], tampoco te he leido, pero da pena lo que intuyo, mucho animo para ambas.

Me he pasado todo el finde con migrañas, me he perdido un plan muy chulo que solo hacemos una vez al año.
Cuando por fin se pasaron, me he levantado con un pinzamiento en el cuello que no se ha quitado ni con un diazepam, y estoy rabiando.
Tengo frió y sueño.
Me quiero ir a casa.
Sacrificadme y que deje de sufrir :bag:

48799
Yo estoy deseando pillar mis mil millones de jerseys pero este año que estoy en plan foca monje voy a parecer una morcilla embutida.
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

48800
A mi hoy me han dicho que me ven mas delgada y me he puesto toda contenta. Mira que es g*lipo**as el ser humano o sea yo.

Y mi amiga me ha regalado un traje de neopreno chulisimo que no le vale a ella...Y me queda pelin grande pero me lo quedo vamos que me lo quedo...
Imagen