Re: Di lo que piensas
48781Gracias chicas. No lo he consultado con el médico todavía, probaré algún mejunje casero y si no funciona iré.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Bailarinas tampoco he podido llevar nunca, me compré un par y nunca lo usé, también alucino cuando la gente dice que son cómodas.Loreni escribió: 08 Oct 2018, 13:13Supongo que como todo, depende de la persona, para mí las bailarinas son súper incómodas y las he llevado años y años y ahora nada, no aguanto con ellas más de 1h que me duele todo. Vaqueros aguanto hora y horas, no me son para nada incómodos.leonor escribió: 08 Oct 2018, 12:56 Para mí es un misterio cómo la gente aguante sentada 8 o más horas en vaqueros con lo incómodos que son.
.
Si me ponen un traje me pego un tiro también ¿eh? de hecho no me he puesto un blazer en la vida. Pero ahora al menos me pongo zapatos o botas de motu propio, en aquella época no tenía nada de eso.Alabama escribió: 08 Oct 2018, 13:22Yo voy pa los 38 y me jode igual, de hecho los abogados me echaron entre otras cosas por mi imagen, y mira que yo intentaba llevar lo más presentable que tengo, pero aun así se nota que no estoy a gusto. Me ponen traje y me pego un tiro.cerocero escribió: 08 Oct 2018, 13:14 Me pondría esos pantalones con zapatos tipo oxford (que yo si uso) o zapatillas,son monos ¿había más colores?
Yo en invierno voy casi siempre con vaqueros, para mi son cómodos. Tuve un trabajo en el que no podía llevar vaqueros ni zapatillas y lo recuerdo con gran sufrimiento, ahora quizás no me resultaría tan horrible pero con 24 años me jodía infinito.
Mira hoy voy con u vestido monísimo de kling, medias de rejilla y vans pero es que el socio mayor del reino es el primero que lleva playeras cuando no tiene reuniones, y no tipo vans, no, de las tochas.
Tú si quieres estás invitada, pero como no te quieres juntar con gente del foro...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados