Re: Di lo que piensas
48762Prueba porque si llegan a tapar parte del botín, con botín plano quizás queden bien. Yo tenía unos camel (que lavé con agua caliente y se quedaron para enanas o para ir a pescar quisquillas) que eran lo sufiicentemente largos y tapaba parte del botín
48763A nosotros al principio sí nos pedían que viniéramos más formales, lo que pasa que ha entrado mucha gente nueva y al final hemos ganado la batalla, porque la mayoría vamos con tejanos y zapatillas. Yo hoy llevo las martens, por ej, y ya no me dicen nada.
48765Para mí es un misterio cómo la gente aguante sentada 8 o más horas en vaqueros con lo incómodos que son.
48766Elasticos...leonor escribió: 08 Oct 2018, 12:56 Para mí es un misterio cómo la gente aguante sentada 8 o más horas en vaqueros con lo incómodos que son.
Por votación popular me quedo con ellos. Aunque sea para ir a coger quisquillas al pueblo
48767A mi me gustan con zapatos martens ese tipo de pantalón, de hecho tengo ganas de pillarme unos
48770Puf, pues yo hoy llevo vaqueros elásticos y son monísimos y me quedaban genial pero ahora son un puñetero saco, y están recién puestos y lavados. Qué rabia me da que estiren tanto, con el culazo que me hacían...
48771Eso se arregla comprando vaqueros que no sea sólo algodón y elastán.hunkydory escribió: 08 Oct 2018, 13:07 Puf, pues yo hoy llevo vaqueros elásticos y son monísimos y me quedaban genial pero ahora son un puñetero saco, y están recién puestos y lavados. Qué rabia me da que estiren tanto, con el culazo que me hacían...
Yo voy a trabajar en vaqueros casi siempre y no me molestan nada de nada.
48772Yo en mis trabajos siempre he tenido que ir en uniforme, excepto cuando estuve de prácticas en la radio que iba como quería y no me dijeron nunca nada.
48773Hay “dress code” en las normas internas. Cuando firmas y te dan el contrato se supone que las estás ya aceptando aunque no sé yo bien si en un juicio o algo que pasaría. Básicamente es que depende de si eres front o back ofice puedes llevar x o y.hunkydory escribió: 08 Oct 2018, 12:14 A las que os exigen que os vistáis de determinada manera, os pagan un plus por vestuario?Es que si no me parece de mucha jeta exigir que vayáis así o asá y que esto salga de vuestro sueldo.
Que ya se que es lo habitual/normal/"es lo que hay", pero bueno...
Si estás de cara a cliente o sólo oficina. Y dentro de oficina es casual businnes (si, todo anda en inglés que es más chachi) que es no llevar vaqueros ni zapatillas ni tirantes y la falda a rodilla. Chinos si.
Que luego todo se relaja y yo voy con vaqueros en la oficina y muchos chavales en deportivas hasta que viene algún gerente y manda recordatorio de la norma de vestimenta, hay revuelo, la gente protesta y se hacen los locos hasta la siguiente...
48774Creo que se me está yendo la olla con la celebración de los 40... y eso que todavía quedan unos cuantos meses
48775Supongo que como todo, depende de la persona, para mí las bailarinas son súper incómodas y las he llevado años y años y ahora nada, no aguanto con ellas más de 1h que me duele todo. Vaqueros aguanto hora y horas, no me son para nada incómodos.leonor escribió: 08 Oct 2018, 12:56 Para mí es un misterio cómo la gente aguante sentada 8 o más horas en vaqueros con lo incómodos que son.
48776Me pondría esos pantalones con zapatos tipo oxford (que yo si uso) o zapatillas,son monos ¿había más colores?
Yo en invierno voy casi siempre con vaqueros, para mi son cómodos. Tuve un trabajo en el que no podía llevar vaqueros ni zapatillas y lo recuerdo con gran sufrimiento, ahora quizás no me resultaría tan horrible pero con 24 años me jodía infinito.
Yo en invierno voy casi siempre con vaqueros, para mi son cómodos. Tuve un trabajo en el que no podía llevar vaqueros ni zapatillas y lo recuerdo con gran sufrimiento, ahora quizás no me resultaría tan horrible pero con 24 años me jodía infinito.
48777Que vas a hacer=?=?=missjunio escribió: 08 Oct 2018, 13:12 Creo que se me está yendo la olla con la celebración de los 40... y eso que todavía quedan unos cuantos meses
48779Yo voy pa los 38 y me jode igual, de hecho los abogados me echaron entre otras cosas por mi imagen, y mira que yo intentaba llevar lo más presentable que tengo, pero aun así se nota que no estoy a gusto. Me ponen traje y me pego un tiro.cerocero escribió: 08 Oct 2018, 13:14 Me pondría esos pantalones con zapatos tipo oxford (que yo si uso) o zapatillas,son monos ¿había más colores?
Mira hoy voy con u vestido monísimo de kling, medias de rejilla y vans pero es que el socio mayor del reino es el primero que lleva playeras cuando no tiene reuniones, y no tipo vans, no, de las tochas.
48780A mí me parecen mucho más incómodos los vaqueros elásticos que los 100% algodón.
Los elásticos se me bajan al andar, se me pegan a la pierna y me agobian.
Los de algodón duelen cuando te los pones recién lavados si no los has planchado(y yo paso bastante de planchar vaqueros, lo confieso). Pero al rato, a mí me cogen la forma y ya no me duelen y voy muy a gusto. Excepto en verano, que no puedo porque necesito aire en las piernas.
Los elásticos se me bajan al andar, se me pegan a la pierna y me agobian.
Los de algodón duelen cuando te los pones recién lavados si no los has planchado(y yo paso bastante de planchar vaqueros, lo confieso). Pero al rato, a mí me cogen la forma y ya no me duelen y voy muy a gusto. Excepto en verano, que no puedo porque necesito aire en las piernas.