Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

48741
Quiero decir que mi vida ha mejorado desde que descubrí el vídeo de Boney M de "Rasputín". Es sublime :sip: :mrgreen:

48742
Me muerfo de frio. Tiratando estoy voy a la maquina a por un cafe, hecho el dinero y empieza a caer el liquido sin vaso. Porque se han acabado y nadie ha avisado. Me he quedado sin dinero y sin cafe

Soy una pringada. Señora,pero pringada

48743
[mention]Elounda[/mention] yo me los quedaba :hide1:, y de hecho voy a ver los otros estampados por si me pillo alguno.

Y [mention]Eponine[/mention] yo vengo a la oficina con zapatillas de deporte, me pongo unas gazelle azul marino y tan pichi. A quien no le guste que me diga dónde venía el código de vestimenta en el contrato.

A mí también me gusta más la ropa de invierno. En verano todo me sobra y molesta.

48744
A las que os exigen que os vistáis de determinada manera, os pagan un plus por vestuario?Es que si no me parece de mucha jeta exigir que vayáis así o asá y que esto salga de vuestro sueldo.

Que ya se que es lo habitual/normal/"es lo que hay", pero bueno...

48746
NAdie me exige de hecho suelo ir mucho a mi manera. Pero los quería para darle un toque formal porque soy cero formal. Y cuando voy a un cliente no salgo del pantalón negro pitillo y camisa. Porque odio los pantalones de vestir o cualquier tipo de vestimenta formal.
Solo tengo un par de blazer...
Imagen

48747
hunkydory escribió: 08 Oct 2018, 12:14 A las que os exigen que os vistáis de determinada manera, os pagan un plus por vestuario?Es que si no me parece de mucha jeta exigir que vayáis así o asá y que esto salga de vuestro sueldo.

Que ya se que es lo habitual/normal/"es lo que hay", pero bueno...
No, pero "está mal visto" que vengamos muy informales. Yo normalmente llevo vaqueros y camisetas pero más arreglado que lo que suelo llevar en mi tiempo libre. Me voy a comprar unas zapatillas que no se vean muy deportivas y arreando. Y pantalones de esos tipo chándal.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

48749
Bing escribió: 08 Oct 2018, 12:14 @Cupid hubieras metido el moquino y así no desperdicias el café y el frío seguro que se te quita :jiji:
La puertecilla es automatica y se abre cuando termina la maquina de expulsar liquido xD

48750
Pues si se os ponen muy tiquismiquis yo les soltaría lo del plus de uniforme, y que si no, que llevas lo que te guste a tí, que jolin, si se da la casualidad que te gusta la ropa forma (como a Elo), pues bien, pero si resulta que no y tienes que comprarte ropa exclusivamente para trabajar pues que lo cubran ellos.

Una cosa que me flipa de las tiendas de lujo es que les pagan peluquería y manicura a las dependientas de tanto en tanto. Al menos en alguna. Que oye, es una mierda la presión que les meten con la imagen, pero al menos son consecuentes y se lo ponen "fácil".

48751
Yo odio los pantalones de vestir y no están hecho para culos y piernas curvilineas. Parezco un jamón si son de licra. Y si no tienen licra se me marca todo...la chelulitis y demás.

A mi no me va la ropa formal..:Pero en ciertos puestos de trabajo se presupone una cierta manera de vestir nos guste o no. Y ya digo que yo vengo en vaqueros..
Imagen

48755
Talco no creo, el talco huele bien, no?

Pues es un poco desagradable, al menos para mi. Creo que es algo que usan en el pelo porque el olor viene de ah, pero ni idea de lo que es ese olor...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

48756
lamaladelanovela escribió: 08 Oct 2018, 12:29 Talco no creo, el talco huele bien, no?

Pues es un poco desagradable, al menos para mi. Creo que es algo que usan en el pelo porque el olor viene de ah, pero ni idea de lo que es ese olor...
Será el champú de huevo, malosi.

48757
A mí hace años un jefe me llamó a su despacho para decirme que fuera más arreglada a trabajar. Estábamos en una oficina en la que los únicos que venían eran los amiguetes de mi jefe a tomarse algo con él, así que no me valía la excusa de dar buena imagen a las visitas.

Le pregunté que cuánto me iba a pagar al mes en concepto de vestuario para ir haciendo mis cuentas y renovar el armario. Nunca volvió a salir el tema :lol:
Instagram: Ladychandal

48758
Joder, que frío tengo. Y mira que me encanta, pero tengo los pies helados, me he venido de la biblioteca del frío que tenía
Imagen

48759
A mí nunca me han dicho nada, y eso que en teoría no se puede venir en vaqueros porque al jefe no le gustan y soy la única que los trae a menudo. Pero total, somos 4 gatos y el jefe si me ve alguna vez es sentada, con lo cual no se me ven las piernas.

También digo que vengo yo más arreglada con vaqueros que mi jefa por ejemplo, que ella además sí suele tener reuniones y demás con gente y trae unas pintas que ni a propósito puede venir tan mal. Todavía me acuerdo un día hace años que tenía una reunión y apareció con unas mallas y un jersey de lana lleno de pelotillas con un winnie de pooh enorme en relieve en la pechera :diosmio:

48760
Elounda escribió: 08 Oct 2018, 12:16 NAdie me exige de hecho suelo ir mucho a mi manera. Pero los quería para darle un toque formal porque soy cero formal. Y cuando voy a un cliente no salgo del pantalón negro pitillo y camisa. Porque odio los pantalones de vestir o cualquier tipo de vestimenta formal.
Solo tengo un par de blazer...
Son demasiado cortos para botines? Me parecen ideales