Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

6503
Qué lacra social :fever: . Se me cae el alma a los pies de ver que no han hecho nada por evitar lo que hizo.
Última edición por Surfing el 07 Oct 2018, 10:07, editado 1 vez en total.

6504
Buf, qué miedo. Está claro que no podemos estar tranquilas en ningún sitio.

Ayer fuimos a un centro comercial y al salir vi a un hombre paseando por un descampado con su perro. Estaba anocheciendo y lo primero que pensé es que si fuese una mujer la que hiciese eso no podría estar tan tranquila.

6505
Comparto con vosotras una muestra más de cómo el material educativo no tiene en cuenta la igualdad.
Saqué la foto hace unas semanas, es de un póster de la editorial oxford. Es muy difícil encontrar material que no perpetúe roles de género

Imagen
Imagen

6506
:ayno: :nono:

El otro día escuché a una niña de 8 años decir que "la mujer tiene que buscar el bebé". Como que era su finalidad última en la vida adulta.

6507
Comparto este video donde los de OT 2018 reflexionan y cuentan historias sobre actitudes machistas que han vivido, me encanta que gente tan joven sea tan coherente sobre estos problemas sociales, aquí lo dejo:

[youtube][/youtube]
Imagen

6508
Me ha encantado el vídeo y digo lo mismo que ellos: ¿por qué algo que deberíamos comprender y saber todos aún hay gente a la que no le entra en la cabeza?
Imagen

6510
Acabo de leer por encima el artículo de la Lola psicóloga de más atrás.
Lo he leído por encima y me ha llamado la atención los datos que da acerca de la pederastia.
Si las cifras reflejan que son los hombres los que son pederastas, ¿no es posible relacionarlo con una educación que establezca que el rol masculino tiene que ser siempre dominante y no hay manera más fácil de dominar que hacerlo con un menor?
Más que un deseo, yo creo que esa idea también debe influir.
Pero es probable que esté meando fuera de tiesto, yo ni soy psicóloga ni nada parecido.

6511
Algo he oído esta mañana en la radio de que el 8 de marzo habrá huelga también?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

6512
Perlas de Paula Echevarría :

-Pero liarla, la lía. Como cuando dijo que no era ni feminista ni machista, sino persona. ¿Cree que ahí estuvo oportuna?
-Es que vuelvo a decir lo mismo. Soy mujer, trabajadora, independiente, hija, madre, novia, amiga, compañera. ¿Qué problema hay en que diga que no quiero que me califiquen ni de feminista ni de machista? ¿Que no es políticamente correcto? ¿Tengo que decir lo que los demás quieren oír? Tengo 41 años, estudios, no soy una tarada ni vivo en los mundos de Yupi, sé lo qué es la vida.

-¿Qué diría a quienes salieron a explicarle que el feminismo es la igualdad entre hombre y mujer?
-¿Sabes qué pasa? Te lo voy a explicar. Las redes están llenas de feministas abanderadas que son las primeras que te ponen a parir si llevas la falda corta o larga. De feministas que son las primeras que tiran piedras contra otras mujeres. Las que me atacaron brutalmente, las que me lapidaron, se dicen feministas. Ahora ya no puedes opinar de nada. Todo el mundo tiene la piel muy fina. Y si no entras en el carril de lo políticamente correcto, te machacan.

-¿Echó en falta sororidad?
-Es que fue así. ¿Hola? ¿Dónde está el apoyo entre nosotras? Yo jamás entraría a machacar a otra mujer en las redes

A ver, que me aclare: ni machista, ni feminista, pero sí sorora porque jamas criticaría a una mujer. Las mujeres que critican a otras mujeres por su físico son feministas.
:sumo:

6513
[mention]Tarantela[/mention] te has quedado de pasta de boniato, como yo.
Todo sin pies ni cabeza.
Me ha encantado también la parte en la que dice que tiene estudios, que no es una tarada ni vive en los mundos de Yupi... :cafe:

6514
Tendrá muchos estudios, pero se expresa como una cría de 15 años.
Me encanta cuando la periodista le pregunta por la gente que le explicó que feminismo es igualdad, porque solo sabe salir con "¡en ig me insultan! ¡zorras malas todas! ¡hembidiosas!" :loca:
Que penica, va a ser el pavo ese que dice tener, que la afecta a las neuronas.

6515
Lamentable escribió: 08 Oct 2018, 12:01 @Tarantela te has quedado de pasta de boniato, como yo.
Todo sin pies ni cabeza.
Me ha encantado también la parte en la que dice que tiene estudios, que no es una tarada ni vive en los mundos de Yupi... :cafe:
Recuerda que ella es persona, no feminista, y no es un chocho

[youtube][/youtube]
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

6516
Que puto asco oir a los de VOX diciendo que el problema es el feminismo radical subvencionado, encima ponen a soltar el discursito asqueroso a una mujer, como para darle credibilidad... hay que ser subnormales, cual feminismo radical cuando matan a una mujer y a los hijos porque nadie mete en la carcel a esos hdp que ya han atentado contra ellas y van hasta que lo logran? Cual feminismo radical, hay patrullas de mujeres dandole palizas a hombres en la calle? Cual subvencion, cuando no hay ni suficientes recursos/funcionarios para proteger a una victima que segun la policia esta en "peligro grave"

6517
Lo de Vox es para flipar, yo pensé que eran 2 gatos y resulta que pueden sacar escaño en las próximas elecciones. Son un peligro y defienden ideas criminales, para ellos la violencia de género no existe. Uff es que me deja muy mal cuerpo esto.
Por cierto Bolsonaro en Brasil a dos días de ser presidente. Con estas noticias la esperanza que tengo a veces se me va a la p**a mierda, tiempos siniestros vivimos.

Lo de Paula me deja perpleja, es muchíismo más tonta de lo que pensaba. Y cuando le preguntan por el Me too y contesta "¿eso de Hollywood?" :dload: No sé como no le da vergüenza
Imagen

6519
leonor escribió: 08 Oct 2018, 17:02 Es ignorancia mezclada con falta de ganas por informarse. Habla de oídas y en su cabeza tiene sentido
Algo así, no quiere complicarse la vida.
Le molesta que la critiquen y ya está.

Quiere vestirse girly, maquillarse, depilarse etc. Y cree que todas las feministas van con pelos en el sobaco y visten como leñadores canadienses.
Lo ve como demasiado reivindicativo, que su maromo futbolista podría molestarse. Y 0 glamuroso.

Al final de cuentas creo que ella embolsa más dinero con patrocinio de marcas tipo Pantene y Samsung y enseñando modelitos en IG que con la actuación.

----

La victoria del impresentable Bolsonaro en Brasil es para echarse a temblar.
He visto una grabación donde le gritaba a una periodista que ni merecía ser violada.
Por vieja y poco atractiva, supongo.
Me parece peor que Trump, que ya es decir.

En Brasil se dan un montón de acosos en el metro (las encoixadas) y gang rape.

Que dios proteja a las mujeres....
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

6520
Pues lo siento por ella, pero leyendo la entrevista esa de arriba de Paula me ha recordado a una mujer que ayer hablaba en lo de Miraflores de Vox, el mismo discurso.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen