Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

48721
Mañica escribió: 08 Oct 2018, 11:06
Elounda escribió: 08 Oct 2018, 09:32 Odio la ropa de invierno. Tengo 4 cosas y son muy feas...Pero odio comprar ropa de invierno...
Yo quiero hacer una renovación de estilo, siempre voy con jerséis y vaqueros normales y me veo muy sosa...
Yo llevo todo el año lo mismo o casi, lo único que cambio es la ropa de abrigo y el calzado (y los vestidos que son solo de verano). Así que mi problema es que necesito ropa formal de trabajo porque una parte de la que tengo tiene mucho años ya y se pone mala y me da rabia porque me encanta. El problema es que no encuentro nada que me guste y que me quede bien. Tengo que esperar a ir a Italia en unos meses para hacer un poco de compras pero mientras tanto tengo un problema con eso. También necesitaría un abrigo decente pero es misión imposible.
Voy por las tiendas o miro por Internet y todo me parece feisimo, se lleva el estilo mamarrachil-noventero que me horroriza mucho.

48723
Mañica escribió: 08 Oct 2018, 11:06
Elounda escribió: 08 Oct 2018, 09:32 Odio la ropa de invierno. Tengo 4 cosas y son muy feas...Pero odio comprar ropa de invierno...
Yo quiero hacer una renovación de estilo, siempre voy con jerséis y vaqueros normales y me veo muy sosa...
Yo también odio la ropa de invierno. Bueno, el invierno en general. El frío me mata. Sería feliz si pudiera hacer como los osos y despertarme en primavera o, mejor, en verano directamente.

Lo paso mal para vestir porque me veo y me aburro a mí misma. Además siempre suelo vestir cucarachil en cuanto noto fresco.
De hecho, hoy voy total black, menos la chaquetilla mañanera.

[mention]Mañica[/mention] Para mí el jersey y vaqueros es mi ropa de "entretiempo" que cada vez es más leyenda, pero en invierno mi uniforme suele ser media negra tupida (dependiendo del frío, las polares de primark) y vestido o falda+jersey.
Me aburre menos que vaqueros todos los días, y me abriga más!

48724
Lamentable escribió: 08 Oct 2018, 11:18
Yo también odio la ropa de invierno. Bueno, el invierno en general. El frío me mata. Sería feliz si pudiera hacer como los osos y despertarme en primavera o, mejor, en verano directamente.

+1000000000000000000000000000 no hay nada más desagradable

48726
Chim escribió: 08 Oct 2018, 11:20 @Elounda ¿y quedártelos y usarlos en momentos de ocio?
Es una opción pero es que soy la tonta de los vaqueros y era por cambiar un poco en el curro. Pero es que a mi cuerpo el resto de pantalones me quedan fatal. Ays odio la ropa de invierno.
Imagen

48727
Pues para mí en invierno es mucho más fácil vestirse porque puedes jugar con las capas, me da menos pereza vestirme que si hace muchisimo calor que lo unico que quiero es llevar algo fresco, y no se, me veo infinitamente más mona. Será también que la ropa de invierno es menos trapillo que la de verano en general.

Uy, [mention]Elounda[/mention] , yo probaría con unos oxfords color beige/marrón o algo tipo mules si te gustan, pero lo veo un poco difícil de poner si quieres darle un rollo formal.

48729
A mí me gusta mucho más la ropa de invierno también. Y como amo los vaqueros y en verano ni los miro, claro, ahora con este tiempo ya soy feliz.

[mention]Elounda[/mention] los pantalones son muy monos, yo me los quedaría seguro.

48730
Yo soy de falda/vestido y en invierno puedo llevarlos sin preocuparme de ir depilada o no. Uy, y los abrigos, tengo mil (bueno, como seis o así), y me encaaaaaantan. Y el calzado de invierno siempre me gusta más que el de verano. Y los cuellos altos, y la "lana"... :wub:

Cuando vivía en Bruselas era feliz abrigándome cual cebollino. Aquí si me pongo un abrigo con mucha lana y un jersey ya sudo hasta en enero...

48732
Yo he decidido que me voy a comprar pantalones tipo jogger como los que ha puesto Elo y pienso ir a trabajar con eso y zapatillas, si quieren que me echen :cafe: Cada año me molesta más todo, voy a terminar con bata ancha y zapatos ortopédicos como las abuelas.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

48733
Muchas gracias chicas.

En otro orden de cosas, iba por la calle (me he ido a hacer unos recados y dar una vuelta para dejarles intimidad) y me he encontrado un cartel que ponía que X buscaba suscriptores en youtube que le siguiéramos que necesitaba dinero urgente :loll: :loll: :loll: el mundo está loco. Porque lo de trabajar ya tal.

48734
Jaja a mí es que me pirra el verano o el entretiempo a lo sumo de meter una cazadorita y listo, pero el invierno...

Las medias y falda me mola, pero es que me cargo todas con los dedos, no sé porqué mis dedos gordos rompen todas...el sábado me puse medias claras y al rato noto que me duele el dedo gordo del pie, pues q me la había cargado! Y no tengo uñas eh!! No ganaría en medias...

48735
Elounda escribió: 08 Oct 2018, 11:24 Yo en verano me veo mona con cualquier trapo y en invierno no. Tengo que comprar algún jersey..
Lo mismo. Aparte que me parece un coñazo llevar capas, entrar a un sitio, quitarte capas, ir cargada.
Sin contar que siento el peso de la ropa y que como la ligereza del verano no hay nada.
En enero ya pienso que me va a salir chepa de ir cargada con el abrigo. Porque si es de lana y lleva forro, pesa.

48736
Eponine escribió: 08 Oct 2018, 11:30 Yo he decidido que me voy a comprar pantalones tipo jogger como los que ha puesto Elo y pienso ir a trabajar con eso y zapatillas, si quieren que me echen :cafe: Cada año me molesta más todo, voy a terminar con bata ancha y zapatos ortopédicos como las abuelas.
Estos molas un montón Epo son de H&M y son gorditos. Me compre una 38 para ir en plan sueltecilla. Pero vamos entraba en una 36.
Imagen

48737
Elounda escribió: 08 Oct 2018, 11:37
Estos molas un montón Epo son de H&M y son gorditos. Me compre una 38 para ir en plan sueltecilla. Pero vamos entraba en una 36.
Gracias guapa, pues iré a mirar porque necesito comodidad máxima.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

48738
Eponine escribió: 08 Oct 2018, 11:38
Elounda escribió: 08 Oct 2018, 11:37
Gracias guapa, pues iré a mirar porque necesito comodidad máxima.
En la web los tienen con 3 estampados...
Imagen

48739
Elounda escribió: 08 Oct 2018, 11:29 Cuello alto dddddddddddddiorrr no puedo me agobio
Yo también, no lo soporto
Lamentable escribió: 08 Oct 2018, 11:36
Elounda escribió: 08 Oct 2018, 11:24 Yo en verano me veo mona con cualquier trapo y en invierno no. Tengo que comprar algún jersey..
Lo mismo. Aparte que me parece un coñazo llevar capas, entrar a un sitio, quitarte capas, ir cargada.
Sin contar que siento el peso de la ropa y que como la ligereza del verano no hay nada.
En enero ya pienso que me va a salir chepa de ir cargada con el abrigo. Porque si es de lana y lleva forro, pesa.
Yo también tengo que llevar capas porque en el metro y en la oficina me aso (en invierno trabajo en manga corta, como mucho con una rebequita de algodón, hace mucho calor dentro) así que jersey de lanas descartadísimos, me moriría de calor; luego sales a la calle y hace frío así que chaquetas, guantes, abrigo, bufanda.. qué coñazo cargar con todo. Vestirse en verano es lo mejor, libre y ligera, sin medias, sin botas, sin cargar con mil capas.

48740
Yo en la oficina me tengo que tapar en verano por el aire condicionado, mientras que en invierno voy en manga corta por la calefacción a tope. El mundo al revés.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas: