Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

48702
Alabama escribió: 08 Oct 2018, 08:41
Mañica escribió: 08 Oct 2018, 08:02 Despertarse con la alarma cuando estás soñando que estás eligiendo un yate en la playa es muy duro :lloron:
Jajajajaja ay que lloro :hug:

Joe la gente es muy exageradina eh. Ok que ha bajado la temperatura bastante, pero sacar la parla, sudadera de borreguito y bufamanta a 10 grados de mínima me parece un poquín exagerado. Y yo en medias de rejilla :ess38:
Para exagerada mi gata, que la tenía a las seis de la mañana buscando hueco debajo de la manta como si estuviésemos en diciembre... :lol:

[mention]Maitia[/mention] , yo creo que con cosas así no se puede hacer más que escuchar y darle un extra de cuidados. No se, puedes prepararle el desayuno o comprarle la bollería de su panadería favorita, invítala al cine...no se, se me ocurren detalles así. Aunque lo del portátil es un detallazo, y muy bonito :hug:

Yo esta semana trabajo festivo y domingo. Y no me puedo quejar porque lo he escogido yo porque lo pagan muy bien y tengo libre jueves y miércoles de la semana que viene a cambio y yo eso de los puentes no lo vivo jamás, así que poca diferencia hay entre librar un jueves o viernes, o domingo o miércoles si es puntual y muy bien pagado :D: :D: :D:

48703
Jo, [mention]Maitia[/mention] lo siento mucho. Y lo del regalo es algo súper bonito, no te quites méritos. Me encanta la relación que tienes con tu hermana. Estoy muerta de sueño. Y encima esta semana trabajo hoy, miércoles y jueves, ya podíamos haber hecho un súper puente, pero no, aquí a trabajar en plan intermitente. Mejor eso que nada, pero hoy me hubiera venido de maravilla un ratín más de sueño :bosteza: :ssleep:.

Me está saliendo un granazo del tamaño de un garbanzo en la nuca. Pensaba que era un ganglio inflamado al principio, pero anoche ya vi que se estaba poniendo rojo. Madre mía, me llega a salir más abajo y pienso que me crece una mini joroba :fever:

Ayer me vine arriba e hice pedido de la base de Hylamide transparente, del tónico de glicólico de The Ordinary y de un aceite para el bronceado de Bali Body.

[mention]hunkydory[/mention] la mía hace igual. Sobre las cuatro o así, le entra el frío y venga a buscar donde se mete o acuesta para notar calorcillo.

Tengo ganas de ir a ver la peli de la Gaga y Cooper, me parece que tiene que estar chula.

48704
Arwen escribió: 08 Oct 2018, 10:18 Empieza mi finde de 7 días!!!! Por fin!!!!!

Ayer ya vi a una con gorro de lana. Vale que era extranjera, pero si se pone eso ahora, qué se me va a poner esta buena mujer en diciembre, enero o febrero? Bueno, vale, en su país bañador o bikini.
Nosotros nos cruzamos ayer con una que llevaba una chaqueta de cuero. A mediodía aquí, en el sur, CUERO.
Coño, que han bajado las temperaturas pero seguimos en manga corta, como mucho una rebeca fina por la noche o por la mañana temprano.

48705
La cosa es que Mei empieza a hacerlo más adelante, tipo diciembre o así, no se qué le pasa últimamente que está muy friolera la tía y yo encantada.

Yo por aquí veo a gente con sandalias, otros con medias y botas, algún plumas finito y shorts culeros. Todo junto no, pero vamos, que menudos mezcladillos ves en el metro.

Yo de momento manga tres cuartos o manga larga y ya está.

48706
La gente está muy loca con las temperaturas, entre los que sacan los tirantes al primer rayo de sol en marzo y los de las botas en septiembre... No sé, yo miro la app del tiempo y sobre todo ME ASOMO A LA p**a VENTANA antes de vestirme.
[mention]Maitia[/mention] has editado pero no sé por qué me hago a la idea de lo que va el tema, me pega que ya no te vas a quedar sola en el piso...

Mis putillas no son de meterse debajo de nada, no les gusta estar tapadas, pero hoy han dormido literalmente encima de mí, que no me dejaban ni darme la vuelta, y tampoco hacía tanto frío que yo sigo en pijama corto.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

48708
La parte buena es que me han traído bombones, la parte mala es que no me gustan :loll:

No he llegado a leer lo de [mention]Maitia[/mention] pero creo que me imagino por dónde van los tiros, mucho ánimo para tu sitah.
Imagen

48709
Piltrafilla escribió: 08 Oct 2018, 08:53 @thelovelybones a mi madre se le empezó a caer bastante y ella lo tiene muy fino y corto por lo que se le notaba alguna calva. Fue al dermatólogo y le recetó unas pastillas y un serum para masajear después de la ducha y mano de santo, se nota mucho más denso.
¿Nombres?

48710
Me parto con lo de asomarse a la ventana :ess38:

Yo le temo al frío, que mi casa está siempre helada. En verano se agradece, pero en invierno es mortal :cold:

48711
Aquí ha refrescado, por la noche si duermes con la ventana abierta se nota fresco en la madrugada, pero vamos, que a las ocho menos veinte hay 22º más o menos, y luego al mediodía te vas casi a los treinta o los pasas, y esta mañana he visto gente con chaquetón y los compañeros ya iban con los polares y yo con las sandalias y la manga corta y tan ricamente.

48712
Yo el sabado con 30 grados vi a gente con chaqueta de cuero tb y hoy habia una pava en la parada del bus con una trenka verde y sandalias.
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

48713
Elounda escribió: 08 Oct 2018, 09:32 Odio la ropa de invierno. Tengo 4 cosas y son muy feas...Pero odio comprar ropa de invierno...
Yo quiero hacer una renovación de estilo, siempre voy con jerséis y vaqueros normales y me veo muy sosa...

48714
Mañica escribió: 08 Oct 2018, 11:06
Elounda escribió: 08 Oct 2018, 09:32 Odio la ropa de invierno. Tengo 4 cosas y son muy feas...Pero odio comprar ropa de invierno...
Yo quiero hacer una renovación de estilo, siempre voy con jerséis y vaqueros normales y me veo muy sosa...
Es que no me gusta. Y en verano siempre llevo falda y vestidos pero en invierno lo odio a muerte.

Me he comprado unos joggers de invierno granates pero no se como coño los voy a poner..Porque en los pies solo se me ocurren zapatilla...y eso para el curro no me sirve...

No se si devolverlos porque son muy chulis.
Imagen

48715
Cosas que intentan colarme los clientes como gasto deducible:

Productos de la dieta dukan
Un dron
Una tienda de campaña
Unas zapatillas de Michael Kors

Un, dos, tres, responda otra vez :cafe:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

48716
Eponine escribió: 08 Oct 2018, 11:07 Cosas que intentan colarme los clientes como gasto deducible:

Un dron
Una tienda de campaña

¿Todavía hay gente que hace la dieta Dukan?
Imagen

48717
Elounda escribió: 08 Oct 2018, 11:07
Mañica escribió: 08 Oct 2018, 11:06
Es que no me gusta. Y en verano siempre llevo falda y vestidos pero en invierno lo odio a muerte.

Me he comprado unos joggers de invierno granates pero no se como coño los voy a poner..Porque en los pies solo se me ocurren zapatilla...y eso para el curro no me sirve...

No se si devolverlos porque son muy chulis.
¿Oxfords o similares modelos masculinos?

Joe, me estaba bajando la regla y me he olvidado completamente y no me he puesto nada ni me he traído la copa. Espero que no llegue a bajar, no tengo dolor pero últimamente la muy p**a bajaba y luego me venía el dolor, por favor Superman no me hagas la puñeta.

48718
Eponine escribió: 08 Oct 2018, 11:07 Cosas que intentan colarme los clientes como gasto deducible:

Un dron
Una tienda de campaña

De esto hablábamos el otro día en el hilo de las Youtubers, que muchas intentan deducirse los trapos que se compran y hasta lo dicen como si fuese normal/legal.

Y bueno, yo que trabajo en comercio estoy cansada de hacer facturas de regalos de navidad o ropa para la niña o para uno mismo. Supongo que ellos aplican el "si cuela, cuela...", pero a mi me da una raaaaaaabia.

48719
Yo estoy encantada con la bajada de temperaturas, que estamos en otoño y es lo que toca, no en verano.
Mi gata Yoru-chan ya viene a refugiarse por la noche debajo de mi colcha, así que marvellous.

[mention]Alabama[/mention] que tal sigues con tu lumbalgia?

Has editado [mention]Maitia[/mention] pero intuyo lo que le ha pasado a tu hermana. Dale mimitos pero tb respeta su espacio por si quiere estar a solas. Os va a venir bien ese viaje en USA.

Yo mañana me piro a Galicia y no vuelvo al curro hasta el lunes 15. Esta sí que es vida! :egypt: :happygirl: :happydance:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

48720
Es que son un poco cortos [mention]Alabama[/mention] nu se con que leches podria ponermelos..

Y los oxford desde hace mil no son mi estilo
Imagen