Slideshow

Cuestionario sobre Vogue
¡Hola! Nosotras somos unas estudiantes de Marketing y Publicidad y estamos realizando un proyecto de investigación sobre Vogue y nos ayudaría mucho que podais responder al siguiente cuestionario...
Hilary Rhoda
Hilary Hollis Rhoda es una modelo estadounidense.​​ Wikipedia Nacimiento: 6 de abril de 1987 (edad 34 años), Chevy Chase, Maryland, Estados Unidos Baby2Baby 10-Year Gala, West Hollywood, Nov 13...
Mariana Zaragoza
Mariana Zaragoza Modelo mexicana que hizo su debut en la pasarela para Yves Saint Laurent, Christian Dior y Proenza Schouler en la semana de la Moda de Nueva York en el 2017. Ha aparecido en...
Olivia Vinten
Olivia Vinten (Dinamarca) https://thumbs2.imagebam.com/8c/18/9f/bcc4021355046174.jpg New York- DNA Models Paris- Oui Management Milan- Fabbrica Milano Management London- Select Model...
Frida Aasen
https://i7.imagetwist.com/th/36738/3bga1ll7zm87.jpg Frida Aasen, nacida el 5 de diciembre de 1994, es una modelo noruega conocida por haber desfilado en el Victoria's Secret Fashion Show 2017 y...
Consejos para poder adentrarme en el mundillo "Pasarela"
Hola!! Quiero empezar a conocer sobre tema pasarela, desfiles de moda (cuáles son los importantes, cuáles no debería perderme,...) En fin, un poco de todo y conocer poco a poco más en base a...
Ilustraciones de moda/portadas antiguas
Las editoriales aquí https://66.media.tumblr.com/3f367a0e287a4ea9312106cedcbb8c87/9c094517f8f498a4-8a/s540x810/dcc719b55554e8edf717f945aafc94e4976d43f3.jpg ...
Josie Canseco
https://i4.imagetwist.com/th/30898/q6g9n4om4ezl.jpg Josiphene Marie Canseco (Weston, Florida; 5 de noviembre de 1996) es una modelo estadounidense y Playmate de la revista Playboy del mes de...
Felice Noordhoff
Felice Noordhoff (Holanda) https://s7d8.turboimg.net/t1/39714863_3977_1c5f8367-ef8b-4ccf-81cb-e92c8ab6c113.jpg New York -Women Management Paris- Women Management Paris Milan- Women Management...

Re: Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

527
Porra FB/Opening 2018

ana_l21: FB para Romee, Opening para Taylor
canirove: FB para Martha, Opening para Adriana.
Shuck: FB Romee, Opening Josephine.
Dinamita: FB Elsa Opening Josephine.
Truese: FB Romee, Opening Elsa
DoutzenWinchester: FB Joshepine, Opening Elsa
Ann_Bradbury: FB Elsa, Opening Romee
Illinoise: FB para Elsa, Opening para Taylor
mrslyd: FB para Elsa, Opening para Behati
sen: FB Sampaio, Opening Behati
Ivyrevel: FB Romee Opening Sara S
Ann_Ridgeway: FB Romee, Opening Josephine
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Imagen

Un emoticón de Ringo :supercool:
🇦🇷

531
Fittings today with this beauty my birthday sister @barbara our final tweaks and adjustments to wings and outfits @victoriassecret A last chance to make the changes to the big day officially 32 days and counting from the show. But only 25 days till fittings. Posting an old fitting photo obvs as all else has be kept top secret!! Sophia Neophitou

Esto es del IG 10 magazine. Es decir, que el desfile es el 7 o el 8 dependiendo de cuándo empieces a contar, y los fittings a final de mes como dijo Josephine, que sigue negando en IG que le hayan dado el FB :read:
Imagen

532
Porra FB/Opening 2018

ana_l21: FB para Romee, Opening para Taylor
canirove: FB para Martha, Opening para Adriana.
Shuck: FB Romee, Opening Josephine.
Dinamita: FB Elsa Opening Josephine.
Truese: FB Romee, Opening Elsa
DoutzenWinchester: FB Joshepine, Opening Elsa
Ann_Bradbury: FB Elsa, Opening Romee
Illinoise: FB para Elsa, Opening para Taylor
mrslyd: FB para Elsa, Opening para Behati
sen: FB Sampaio, Opening Behati
Ivyrevel: FB Romee Opening Sara S
Ann_Ridgeway: FB Romee, Opening Josephine
Magdalena: FB Elsa, Opening: Behati
Miedo me da la vuelta de Behati, creo que le puede caer el Opening como Candice el año pasado. :ess38: . Y ya puestos, no veo descabellado que le dieran el FB a ella.
A estas alturas la que lo está pidiendo a gritos es Elsa.

535
Qué poco interesante lo veo este año!! Hasta veo que a las propias "ángeles" ni les interesa mucho, Adriana no se sabe nada de ella con respecto a VS y con las declaraciones que hizo no ayuda mucho, Behati no se la ve muy puesta, a Candice se la ve más a otro rollo, vamos que excepto Elsa, Josephine y las asiáticas no las veo muy interesadas. No se si tengo una impresión errónea..
Drama Queen :dramaqueen:

537
Yo a veces tengo la impresión de que ni la propia Behati sabe si va a desfilar o no, que dependerá de cómo se levante el día que le pregunten a ver qué hace :lol: A Candice y Adriana sí las veo desfilando.
Para las fechas soy malísima, no recuerdo cómo lo hicieron otros años y lo de 2017 no cuenta porque con lo de ir a China se hizo diferente, pero supongo que la última quincena de octubre empiecen a promocionarlo más en redes, y a anunciar y confirmar cosas, tanto ellos como las modelos. Tendrá que decir el sitio donde se hace, la fecha de grabación y emisión, artistas, FB, harán los fittings a los que mandan a los paparazzis... Que podían haber seguido con los vídeos de presentación de las nuevas para que la gente siga medio enganchada, a mí me hacían gracia, pero parece que se les acabaron. Un poco desastre todo, como siempre :lol:
Imagen