Re: Maestros de la costura
201Os sigo, hoy es el primer dia que lo veo. Lo del hábito creo que es para que se dén cuenta que tienen que hacer de todo. Supongo que así revelan su nivel técnico. Hablo desde la ignorancia mas absoluta.
Tendría más sentido que hubieran llevado a una monja que supiera de costura, pero esta mujer con todo mi respeto hacia ella no pinta nada ahí :DMelocoton12 escribió: 26 Feb 2018, 23:04 Interesantísimo todo el tema sobre quien hace los trajes de las hermanas
Sí, me parece que iba un profesor, cocinero o algo a la casa y les iban enseñando cosas.Melocoton12 escribió: 26 Feb 2018, 23:27 Creo recordar que en masterchef si les dan formación, técnicas que luego les piden en las pruebas y demas,...
Aquí deberían hacer lo mismo, porque sino no van a ver evolución ninguna en los concursantes y ganará el que más sabía ya de antes
Sí, muy a mi pesar.Finuestro escribió: 26 Feb 2018, 23:37 Uf, me está fallando el streaming...
¿Ha ganado la ferrolana?
Esque edu es el típico que a parece que no, pero conoce la tecnica-bases bien, y tampoco te va a hacer nada super original pero a lo tonto a lo tonto hay va subiendo poco a poco o manteniendose
Como costurera (velocidad y limpieza en los acabados) es la que mejor cose de lejos. No ha hecho aún una prenda mala.
Si no me equivoco ha estudiado carrera de diseño, si no sabe, mal vamos.Melocoton12 escribió: 26 Feb 2018, 23:39Esque edu es el típico que a parece que no, pero conoce la tecnica-bases bien, y tampoco te va a hacer nada super original pero a lo tonto a lo tonto hay va subiendo poco a poco o manteniendose
Pero la veo limitada en creatividad. Se queda muy en lo básico.
Cierto, ese es su defecto, por eso no ganarà, aunque seguro estará entre los 4 primeros puestosEleanor escribió: 26 Feb 2018, 23:41Pero la veo limitada en creatividad. Se queda muy en lo básico.
Ya. Por eso seguro que no gana el concurso. Pero, aún con eso, es menos cutre que la jerezana y que la profesora de religión que se fue la semana pasada. Tiene menos mal gusto.Eleanor escribió: 26 Feb 2018, 23:41Pero la veo limitada en creatividad. Se queda muy en lo básico.
Eso sí, se nota que ha cosido mucho en cada y ha cogido mucho patrón. Eso es lo que veo, me falla la creatividad. La veo básica en eso.Finuestro escribió: 26 Feb 2018, 23:45Ya. Por eso seguro que no gana el concurso. Pero, aún con eso, es menos cutre que la jerezana y que la profesora de religión que se fue la semana pasada. Tiene menos mal gusto.Eleanor escribió: 26 Feb 2018, 23:41Pero la veo limitada en creatividad. Se queda muy en lo básico.
Estoy de acuerdo con eso, pero lo que he comentado, seguir un patrón es más sencillo que partir de una base creativa desde cero y esa es la carencia que le veo. Es sota, caballo, rey.Demona escribió: 26 Feb 2018, 23:46 A ver qué hace Edu de jefe de taller, aunque es triste no saber multiplicar con esa edad.
Es cierto que la Ferrolana igual no es supercreativa y original, pero yo he notado también que mucha gente "creativa" adolece de la base necesaria para coser bien....o igual es por el tiempo limitado que les dan.
Eleanor escribió: 26 Feb 2018, 23:47Finuestro que sepas que yo no fiché en el hilo de OT pero también me gusta Agoney.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados