Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Sephora aka Seforra

3661
christtinita escribió: 06 Oct 2018, 20:45
crazy-makeup escribió: 06 Oct 2018, 20:24
christtinita escribió: 06 Oct 2018, 18:25 :lloro: :lloro: vosotras seguid hablando maravillosamente de ellas mientras yo lloro, porque me las cogería y que le den al descuento, pero la prebase de HG sin descuento no la voy a comprar que me parece un crimen y para llegar a 30€ para los gastos gratis no hay nada que quiera :triste: :triste:
Explica tu problema en el tablon de facebook, eso suele hacerles pupita y son mas resolutivos :guiño:
Gracias Crazy! Ya lo hice, a ver no en plan energúmena, pero si, cuando escribes donde lo ve todo el mundo contestan enseguida... y te dicen que hablan contigo por privado, no se mojan en público. Pero nada, se han cerrado en banda, por email me han dicho que los códigos los genera sephora Francia, que ellos desde att. al cliente no pueden hacer nada. No quiero discutir más, para ellos todo se arregla yendo a tienda, pero yo no tengo tiempo, y que no los hay allí (eso tampoco les entra en la cabeza...) vamos que me aguantaré.
Estoy mirando alguna cosilla para rellenar hasta los 30€ y que me salga el envío gratis, eso o llegar a los 60€, pero me da pereza máxima gastar con ellos ahora
Puedes coger algo para rellenar y luego lo devuelves, pagas con Paypal y así te devuelven los gastos de devolución.
Imagen

3663
crazy-makeup escribió: 06 Oct 2018, 16:02
Missfake escribió: 06 Oct 2018, 14:31
crazy-makeup escribió: 06 Oct 2018, 14:26
Missfake escribió: 06 Oct 2018, 13:10 El código de las ventas privadas es intransferible ? Quiero pillar unas cositas... pero cuanto más ahorre, mejor. ( a mi me han mandado 15%, por saber si puedo usar 20%)
Online si lo puedes usar
si?? pues voy a buscar el código para pecar un poquito :angel: :roll: Gracias!
Claro, online todo el mundo puede meter el código aunque vaya destinado a gold y black. En tienda es más complicado porque tienes que dar la tarjeta.
Al final he usado el del 15, porque no llegaba a los 60..

He pecado con el pack de iluminador y brillo de fenty, y una paletita de Huda beauty 😅😅
Imagen

3664
Nitty escribió: 06 Oct 2018, 23:32
christtinita escribió: 06 Oct 2018, 20:45
crazy-makeup escribió: 06 Oct 2018, 20:24
christtinita escribió: 06 Oct 2018, 18:25 :lloro: :lloro: vosotras seguid hablando maravillosamente de ellas mientras yo lloro, porque me las cogería y que le den al descuento, pero la prebase de HG sin descuento no la voy a comprar que me parece un crimen y para llegar a 30€ para los gastos gratis no hay nada que quiera :triste: :triste:
Explica tu problema en el tablon de facebook, eso suele hacerles pupita y son mas resolutivos :guiño:
Gracias Crazy! Ya lo hice, a ver no en plan energúmena, pero si, cuando escribes donde lo ve todo el mundo contestan enseguida... y te dicen que hablan contigo por privado, no se mojan en público. Pero nada, se han cerrado en banda, por email me han dicho que los códigos los genera sephora Francia, que ellos desde att. al cliente no pueden hacer nada. No quiero discutir más, para ellos todo se arregla yendo a tienda, pero yo no tengo tiempo, y que no los hay allí (eso tampoco les entra en la cabeza...) vamos que me aguantaré.
Estoy mirando alguna cosilla para rellenar hasta los 30€ y que me salga el envío gratis, eso o llegar a los 60€, pero me da pereza máxima gastar con ellos ahora
Puedes coger algo para rellenar y luego lo devuelves, pagas con Paypal y así te devuelven los gastos de devolución.

No es mala idea, gracias Nitty

[mention]Missfake[/mention] cúal es el del 15%
https://www.vinted.es/member/23635969-christtinitarp
Imagen

3667
Buff he visto la sombra de nudestix que quería y me he lanzado a hacer pedido con más cosas al sephora, y me he metido a decirle a una chica que leí en algún post que ya estaban disponibles para que corriera y me encuentro con que había descuento disponible! no tenía ni idea, que rabia.

3668
Fantasmiko escribió: 07 Oct 2018, 19:32 Buff he visto la sombra de nudestix que quería y me he lanzado a hacer pedido con más cosas al sephora, y me he metido a decirle a una chica que leí en algún post que ya estaban disponibles para que corriera y me encuentro con que había descuento disponible! no tenía ni idea, que rabia.
Gracias de nuevo :flowers: yo si no leo ésto tampoco me acuerdo de descuento ni nada :loca:
Imagen

3672
christtinita escribió: 07 Oct 2018, 21:30 No, estaba fuera de casa y la tarjeta regalo en casa.... y ahora no quedan! No sé si reir o llorar ya, jaja. En fin, espero que las repongan y ya las cogeré sin descuento ni nada.

Vaya fin de semana me ha dado sephora... esto ya es un poco coña
Yo que iba a darte buenas noticias...

3673
crazy-makeup escribió: 07 Oct 2018, 22:38
christtinita escribió: 07 Oct 2018, 21:30 No, estaba fuera de casa y la tarjeta regalo en casa.... y ahora no quedan! No sé si reir o llorar ya, jaja. En fin, espero que las repongan y ya las cogeré sin descuento ni nada.

Vaya fin de semana me ha dado sephora... esto ya es un poco coña
Yo que iba a darte buenas noticias...
Buenas noticias?
https://www.vinted.es/member/23635969-christtinitarp
Imagen

3678
A mi también me han enviado el mail con lo de CT, pero en la lista de tiendas no encuentro Vigo, y todavía no se puede ver la disponibilidad de tienda en la web, así que... :cool1: :cool1: :cool1:
Denantes mortos que escravos.