Re: Instagramers Style
1902No veo ninguno parecido en la app, puede que aqui aún no las traigan, a veces pasa
1903Tengo mucha curiosidad, ¿tienen plataforma interna? es que me parece que quedan muy bien de tobillo y aunque son bajos no parecen tanto como para quedar tan bien con pantalones, con vestidos... Lo que no me convence es la suela que no es para lluvia y tampoco el dorado que es muy cantoso (ya sé que también hay plateados). Yo últimamente no me los quito de la cabeza. Me gustaría verlos en directo y probármelos.abril_zaragoza escribió: 06 Oct 2018, 11:11Sí... Creo que pegaron una buena subida hace un par de años.scarlettmine escribió: 06 Oct 2018, 11:09975?abril_zaragoza escribió: 06 Oct 2018, 11:04975 euros, jajajaja. Son mi primer deseo... Siempre estoy a punto de darle al click, siempre... Pero al final por unas cosas o por otras me echo para atrás.scarlettmine escribió: 06 Oct 2018, 11:02Esos botines son una pasada, pero no quiero ni saber el precioabril_zaragoza escribió: 06 Oct 2018, 10:57
Éste me encanta, pero claro, con esa maravilla de botines, ¿a quién no?
De hecho he visto unos en Pull de ese estilo y estoy pensando en pillarlos...
Tengo una amiga que los tiene desde hace tres años y os juro que los tiene nuevos, solo tiene las típicas marcas de la piel que se dobla con la forma del pie, pero por lo demás están impecables y dice que ha sido una de las mejores compras que ha hecho jamás (y suele tener compras "caras" como esta en el calzado)
También me gustan los botines de tachuelas de Givenchy y los Rylee de Chloe que hay clones en todos lados, pero en marrón que no me va.
1904Yo tampoco los veo parecidos. Verás que esta temporada se me antojan y no pararé...
1905Yo tengo el clon de Office, son de piel y me costaron unos 90€ creo hace ya casi un par de años y son mi tesoro
La marca Bronx creo que sigue teniendo un clon. Mirad en Zalando.
Y la de [mention]Oki[/mention] tiene buena pinta, la tengo que bichear
+1.000 lookazo!abril_zaragoza escribió: 06 Oct 2018, 10:57Éste me encanta, pero claro, con esa maravilla de botines, ¿a quién no?
Y la de [mention]Oki[/mention] tiene buena pinta, la tengo que bichear
1909yo también tengo los de office desde hace como cinco años y están perfectos y eso que los uso un montón, encima les cogí en rebajas y me salieron muy bien de precio.Eleapei escribió: 06 Oct 2018, 19:37 Yo tengo el clon de Office, son de piel y me costaron unos 90€ creo hace ya casi un par de años y son mi tesoro
+1.000 lookazo!abril_zaragoza escribió: 06 Oct 2018, 10:57Éste me encanta, pero claro, con esa maravilla de botines, ¿a quién no?
Y la de @Oki tiene buena pinta, la tengo que bichear
El día que se me mueran me va a dar un parraque.
1910Sobre los botines que decís yo tengo en favoritos guardados los de la marca bronx que son parecidos. De hecho creo que los puso [mention]Eleapei[/mention] por ahí y me enamoré Este año caen sí o sí
1911[mention]Andereño[/mention] que monas las bailarinas de la primera foto!
Alguien sabe dónde podría encontrar unas parecidas?
1912https://m.zara.com/es/es/bailarina-bico ... v2=1074625bittersweet_ escribió: 07 Oct 2018, 21:56 @Andereño que monas las bailarinas de la primera foto!
En zara tienen estas ahora
1913Esas bailarinas son de Chanel, me encantan a mí también
Tengo los botines imitación de Bronx, son muy cómodos y de piel, estuve valorando comprarme los originales durante mucho tiempo pero me echaba para atrás esa puntera triangular, ya que ópticamente el pie se ve más grande y nunca me ha convencido el estilo cowboy, quizás más adelante lo vuelva a valorar pero será probándolas en tienda primero, si es que tienen tienda en Madrid, que no lo sé.
Tengo los botines imitación de Bronx, son muy cómodos y de piel, estuve valorando comprarme los originales durante mucho tiempo pero me echaba para atrás esa puntera triangular, ya que ópticamente el pie se ve más grande y nunca me ha convencido el estilo cowboy, quizás más adelante lo vuelva a valorar pero será probándolas en tienda primero, si es que tienen tienda en Madrid, que no lo sé.
1914[mention]Einhorn[/mention] ai no las había visto, y mira que miro veces la página de zara. Muchas gracias pasaré a probarmelas, que nunca he llevado zapatos así un poco en punta y no sé qué tal me sentarán.
1915Aii esos botines son Yo me compré como hace 7 años unos de Forever21, pero eran de plastiquete así ya no están muy bien...
1916Puede ser porque estuvimos hablando de ellos, siRenglones escribió: 07 Oct 2018, 21:21 Sobre los botines que decís yo tengo en favoritos guardados los de la marca bronx que son parecidos. De hecho creo que los puso Eleapei por ahí y me enamoré Este año caen sí o sí
De hecho en la propia web los tienen en negro y en rojo
https://www.bronxshoes.com/en/all-items ... -boot.html
Y en la de office solo los he visto en khaki
https://www.office.co.uk/view/product/o ... 2549065270