Re: Netflix (todo aquí)
643A todas esas series que sabes que son un truño y que tienen una calidad horrible pero que no puedes dejar de ver porque son adictivas.Ninfa escribió: 04 Oct 2018, 10:19 Igual peco de inculta pero, a qué llamáis "mamacharrería" en una serie?
647¿Sabéis si va a volver amigos de la universidad ?
No es que fuera una seriaza pero entretenía y necesito algo más light ....
648Supuestamente confirmaron segunda temporada pero no he leído nada de estreno.JoyGilmore escribió: 06 Oct 2018, 13:33 ¿Sabéis si va a volver amigos de la universidad ?
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
649Me ha gustado mucho Maniac, no se si tiene hilo propio.
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
651Yo ya terminé Elite, pero ahora no sé qué puedo ver...
¿Alguna recomendación de ese estilo?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
653Es mala??
Operación Final a pesar de las criticas tan regulares a mi me gustó y bueno tiene a Oscar Isaac de prota
654Yo también necesitolamaladelanovela escribió: 08 Oct 2018, 12:43 Yo ya terminé Elite, pero ahora no sé qué puedo ver...
ABBC3_SPOILER_SHOW
655No, no es eso. Es que está basada en los atentados de Noruega y tela lo que en esa isla tuvieron que pasar
656Justo venía a comentar que la quiero ver (bueno, le acabo de dar al play) pero no sé si podré aguantar sabiendo que es una historia real.
657Yo también quiero verla aunque voy a llorar muchísimo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
658Igual ya lo habéis comentado (si es así, sorry, pero es que el post va muy rápido): ¿qué tal "La Maldición"? ¿Da mucho miedo? Soy fácilmente impresionable...
659YouTube me recomendó ayer esto: The Curious Creations of Christine McConnell , sin saber muy bien que era xD programa de cocina, de entretenimiento? El caso es que he visto el primero y me ha molado un montón, duran unos 30 min y son seis episodios, temática halloween. Si os gusta la repostería con toques Tim Burton tenéis que verla. No conocía a la cocinera tampoco, es muy ella. Creo que uno de los capítulos sale dita von Teese.
Última edición por Topa el 18 Oct 2018, 16:40, editado 1 vez en total.
660Uy adoro tanto la repostería como Tim Burton así que me la apunto sin falta.Gracias TopaTopa escribió: 18 Oct 2018, 16:37 YouTube me recomendó ayer esto: The Curious Creations of Christine McConnell , sin saber muy bien que era xD programa de cocina, de entretenimiento? El caso es que he visto el primero y me ha molado un montón, duran unos 30 min y son seis episodios, temática halloween. Si os gusta la repostería con toques Tim Burton tenéis que verla.