Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Las mentiras que te tragas

181
Seremos vecinas, el que dices creo que es el que hacen muy buena torta de nueces y pasas pero el pan...

A mí me gusta el de St. Bartolomé y Úbeda en plaza Raquel Payá. En el mercado Estellés no está mal y dentro hay una parada que hace buena focacia pero el resto del pan no mata.

182
Pleyadde escribió: 05 Oct 2018, 18:55
biochic escribió: 05 Oct 2018, 16:14 En mi curro regalan termos de aluminio (o lo que sea éso) y han puesto fuentes y programa de recompensas a quien no compre botellita de agua. Me parece super bonito.

Yo soy tan fans de la canela, que por ejemplo si en un restaurante me pido arroz con leche les pido el bote y me echo yo medio kilo, es que me priva.
Anda! Pues justo esta mañana me estaban comentando que existían máquinas de agua sin vaso y que cada vez el vaso de plástico te costaba más pasta para incentivar que usaras tu taza. Me ha parecido genial. A ver si en mi empresa se animan, hay gente que usa su taza pero el café lo sacan en vasos de plástico (los que te da la maquina) y lo traspasan. O sea, ensuciar para nada.
En mi oficina eso es así, cantimplorita de regalo a cada empleado, de las de aluminio, y además la máquina de café tiene la opción "con vaso", es decir, que de por si te tira el café sin vasito de papel, a no ser que le des al botón, que te da un vaso

184
En mi trabajo antes había un dispensador de agua con garrafas enormes y vasos de plástico desechables a tutiplén. Ahora es como un filtro de agua y cada uno tiene su caso o taza. En la pila hay vajilla comunitaria.

Estamos mirando de poner papelera de envases.

194
Jobar, pues que envidia me dais las que contais lo de la cantimplora y esas cosas.

Llevo años peleando para que la maquina de café tenga la opción sin vaso, porque todos tenemos nuestra taza, y que "imposible porque la maquina es la que es y no se puede modificar", pues la han cambiado hace unos meses, super moderna, con pantalla táctil y otras gilipolleces... pero sigue sin darte opción a no tener vaso, de verdad que me entran ganas de matar, que necesidad.

De agua todo el mundo tiene su botella o lo que sea, y del grifo, ahí si que somos ecológicos XD
Buen, salvo gente que sigue sacándola de la maquina a diario, cosa que no entenderé jamas.

196
Nosotros en el trabajo tenemos una Dolce Gusto y aunque hay vasos de plástico nadie los usa, ponemos nuestras tazas. Además es que aparte del tema ecológico beber el café en esos vasos es asqueroso, hasta cuando voy a coger un café para llevar llevo mi taza a la cafetería y me lo ponen ahí, odio beber en esos vasos me da mucho grima.
Imagen

198
Sonmi escribió: 08 Oct 2018, 10:22 Jobar, pues que envidia me dais las que contais lo de la cantimplora y esas cosas.

Llevo años peleando para que la maquina de café tenga la opción sin vaso, porque todos tenemos nuestra taza, y que "imposible porque la maquina es la que es y no se puede modificar", pues la han cambiado hace unos meses, super moderna, con pantalla táctil y otras gilipolleces... pero sigue sin darte opción a no tener vaso, de verdad que me entran ganas de matar, que necesidad.

De agua todo el mundo tiene su botella o lo que sea, y del grifo, ahí si que somos ecológicos XD
Buen, salvo gente que sigue sacándola de la maquina a diario, cosa que no entenderé jamas.
En la mia lo que hemos conseguido es que los vasos sean como de cartón y que no eche los palitos de plástico de remover (que son super innecesarios)
La fuente es un cacharro que va enganchado al tubo del agua y que lo calienta y enfría pero no son garrafas ya. Aunque en otra empresa que estaba eran garrafas pero las rellenaban del grifo, por lo que tenían más de un uso (y más de 10)

199
Me encanta la idea de que al entrar a trabajar os ofrezcan la cantimplora, increíble. Yo me traigo de casa mi botella de agua de plástico libre de BPA (Comprada en Amazon) y congelada toda la noche para que aguante y mi termo con café de DolceGusto. La gloria.

200
En las máquinas de café de mi universidad (todas las del campus) es así, si tú pones una taza/vaso/lo que sea dentro, te lo detecta y te salé el café más barato, creo que a mitad de precio o así. Lo único es que la taza o el vaso no pueden ser transparentes porque si no, no lo pilla.