Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

48663
Loreni escribió: 07 Oct 2018, 23:23 Nada, voy a dar el paso y ser valiente. Ya soy intralerda :cool:
:happygirl: felicidades Loreni

No se nos puede dejar sin foro un domingo por la mañana :bag: qué susto he pasado!
Imagen

48664
Loreni escribió: 07 Oct 2018, 23:23 Nada, voy a dar el paso y ser valiente. Ya soy intralerda :cool:
Enhorabuena en tu nuevo nivel foril, ojalá lo alcance yo algún día :enamorado: :D:

48665
Anoche soñé que iba de invitada a la boda de Ortega ex-Cano y la mujer se trincaba a otro en el convite, después del escándalo nos íbamos de la boda y de camino a casa me pillaba un tsunami :blink2:
Imagen

48666
Iphone o Samsung?

Tuve durante un año un iPhone y estaba encantada, pero me regalaron un Samsung s6 edge de empresa más moderno y lo cambié por mi iPhone. Yo que había sido proapple acabé enamorada de mi Samsung... Ahora el s6 se me ha estropeado y necesito un móvil nuevo, pero dudo entre iPhone (qué modelo?) y el s9. Del Samsung me atrae que el s6 me ha salido buenísimo y estoy súper contenta con Android, además nunca llegué a entender bien lo del iTunes. Pero tengo un iPad y quizá tenga más sentido volver a iPhone. Opiniones plis?

48667
Yo tuve un Samsung y vade retro satanás. Aunque claro, el mío era de gama baja, pero me salió malísimo, no sé si fue cosa del modelo en sí, porque una amiga también tuvo el mismo modelo que yo y fatal también, o qué, pero yo paso de Samsung mucho. iPhone no he tenido. Has pensado alguna otra marca que tenga android? Yo me voy a pillar el Huawei p20

48668
Dareshki escribió: 07 Oct 2018, 23:49
Enhorabuena en tu nuevo nivel foril, ojalá lo alcance yo algún día :enamorado: :D:
Yo ya soy influenser :loca:

48671
Wifi escribió: 08 Oct 2018, 00:17 Anoche soñé que iba de invitada a la boda de Ortega ex-Cano y la mujer se trincaba a otro en el convite, después del escándalo nos íbamos de la boda y de camino a casa me pillaba un tsunami :blink2:
Wat :wirr:

48672
Vuelvo para hablar de mi libro :hide1:
Hace meses que me cae el pelo de una forma exagerada, pero mucho. Me peino y recojo del suelo puñados y ya ni hablemos de como queda el cepillo, la ropa... un horror. He pasado una mala época y lo achaco a eso pero ahora estoy mejor y sigo igual :lloro:
Doy gracias que tengo pelo de sobra para mí y cinco más porque si no...
Imagen

48673
Yo tuve un ipod touch (no es iphone, pero es de la familia, con el mismo sistema operativo pero sin poder hacer llamadas) y ahora mismo tengo un samsung j7. Y no me cambio a apple ni de coña. Acabé muy harta de las continuas actualizaciones y sus respectivos fallos. Además, la batería se descargaba muy rápidamente: en los últimos tiempos lo tenía que tener siempre conectado al cargador.
Con el samsung la batería me dura día y medio, foreando, viendo vídeos y demás. Y que prefiero android. Antes del j7 tuve el j1, que lo cambié porque se me quedó muy justo de espacio, y porque me regalaron el j7. Otro plus para mi es que el samsung no tiene la batería integrada, por lo que si se estropea la cambias y listo, y sale más barato que cambiar el chisme entero. Y en cuanto a las fotos, para mi no les tienen nada que envidiar las de los samsungs a las que hacía con el ipod.

48675
_Blankita_ escribió: 08 Oct 2018, 01:26
Dareshki escribió: 07 Oct 2018, 23:49
Yo ya soy influenser :loca:
Enhorabuena a las dos

Yo acabo de estrenarme como influenser :supercool:

48677
Yo no entiendo la manía ahora de sacar los móviles con la batería integrada, es una putada por lo que decís, se te joroba la batería y adiós móvil. O sabéis si hay manera de en ese caso arreglar solo la batería y que no salga tan caro? Nunca he llegado a ese punto.

48678
[mention]thelovelybones[/mention] lo has consultado con el médico? Lo mismo te puede mandar algo, me suena que a mi hermana le mandaron unas vitaminas o similar porque se le caía el pelo una barbaridad.