Re: Paragueras que duermen sin ropa interior y abrazan almohadas
3521lo mio por el sol precisamente no va a ser, que soy vampirica por decisión propia.
los rabos siempre sin limón!!
A mi me duraban hasta casi la hora de irme a dormir Pero ya digo que mi piel es como pergamino y de muy mala calidad.Brianna escribió: 05 Oct 2018, 14:56 Pero a vosotras se os van o las tenéis siempre? A mí me duran un rato después de levantarme pero luego se van, como cuando se queda la marca de las sábanas en la cara.
A mi se me iban hasta que un día dejaron de irseBrianna escribió: 05 Oct 2018, 14:56 Pero a vosotras se os van o las tenéis siempre? A mí me duran un rato después de levantarme pero luego se van, como cuando se queda la marca de las sábanas en la cara.
Efectivamente...
De momento se van al rato, pero dan mal rollo...Brianna escribió: 05 Oct 2018, 14:56 Pero a vosotras se os van o las tenéis siempre? A mí me duran un rato después de levantarme pero luego se van, como cuando se queda la marca de las sábanas en la cara.
Toma cápsulas de orégano. En iherb vendían unas pastillas que era un preparado de varias plantas (con mayor concentración de orégano), específico para ese problema, mano de santo...Ninfa escribió: 09 Oct 2018, 10:09 Uffff, yo estoy en esa situación. Cada mes sufro candidiasis, es horrible. Es que no sé ni cómo salir de ahí. Es un círculo vicioso...
Eso es psicológicoDejah_Thoris escribió: 09 Oct 2018, 14:16 Y no os pasa, casi instantáneamente, que al comer pescado, marisco o cefalópodos (pulpo, que me encanta sobre todo) os cambia el olor...no se si es cosa psicológica, es que ni puede haber empezado la digestión y eso ya huele a mar.
Las voy a probar!!! muchas gracias por la recomendación porque la verdad es que es un tema que ya me afecta hasta moralmente... y es desesperante!Sunrise escribió: 09 Oct 2018, 13:13Toma cápsulas de orégano. En iherb vendían unas pastillas que era un preparado de varias plantas (con mayor concentración de orégano), específico para ese problema, mano de santo...Ninfa escribió: 09 Oct 2018, 10:09 Uffff, yo estoy en esa situación. Cada mes sufro candidiasis, es horrible. Es que no sé ni cómo salir de ahí. Es un círculo vicioso...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado