Ostiaaa que me olvidé de la boda del duqueso, he mirado por encima pero no he visto fotos de mucha calidad, tengo que dirigirme a un post en concreto para ver algo más?
Rapidamente comento que la idea del vestido de la novia me gusta pero la ejecución se ve mierdosilla, estoy de acuerdo con las opiniones de algunas que se ve mal cortado y así todo raro.
Lo de casarse en una esquina del jardín me ha parecido cutrísimo lo mismo que el menú. Vale que no tienen cash pero aparte el Duque actual debe ser roñoso y tacaño.
No he visto un invitado decente, la novia del julandras este que comentáis me pareció la más ridícula con diferencia , quiso ir de super fachon y le salió una super mierda.
El duqueso es rancísimo y tiene todo el careto del padre pero yo creo que con un corte de pelo de chaval de barrio, vestido normal y un aura de persona de a pie ganaría muchísimo, de hecho digo claramente que melofo un poco.
A ver que estoy buscando fotos en google para verle mejor la cara y aquí vale que sale con cara de susto pero si le hacemos uno cambios tiene que quedar follable, y se le intuye buen cuerpo
Esperad que estoy viendo el video bailando, madre mía del señor, soquees? El parece que la empuja en un mmento dado y mira que están lejos y le veo una napia de perfil que creo que retiro lo de que melofo porque aparte se mueve chungo chungo-
edito, este es su nombre completo
Fernando Juan María de las Mercedes Cayetano Luis Jesús Fitz-James Stuart y Solis-Beumont