Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

1001
LeFreak escribió: 29 Sep 2018, 12:10
JuliaDomna escribió: 29 Sep 2018, 11:48 Gracias infinitas @LeFreak :wub: voy a echar un vistazo, es que me cuesta ver unas sandalias doradas no catetas y baratas aajajaja, también pensé que quizás meterle otro color puede quedar guay pero no sé cuál.
Estando ya en otoño creo que el ojo no está tan dispuesto a según qué colores verdad?.

Mucha suerte en tu búsqueda!.
he pensado en una cajita dorada de latón a ver si encuentro y ya me quedarían los zapatos. porque pendientes tengo unos dorados grandes de zara muy monos de este verano.

soy una pesada pero ideas para maquillaje?? qué labial le meteríais? soy morenita de piel y pelo
Imagen

1002
JuliaDomna escribió: 29 Sep 2018, 13:20
LeFreak escribió: 29 Sep 2018, 12:10
JuliaDomna escribió: 29 Sep 2018, 11:48 Gracias infinitas @LeFreak :wub: voy a echar un vistazo, es que me cuesta ver unas sandalias doradas no catetas y baratas aajajaja, también pensé que quizás meterle otro color puede quedar guay pero no sé cuál.
Estando ya en otoño creo que el ojo no está tan dispuesto a según qué colores verdad?.

Mucha suerte en tu búsqueda!.
he pensado en una cajita dorada de latón a ver si encuentro y ya me quedarían los zapatos. porque pendientes tengo unos dorados grandes de zara muy monos de este verano.

soy una pesada pero ideas para maquillaje?? qué labial le meteríais? soy morenita de piel y pelo
Si el salmón y el dorado te van me inspiraría en JLO en sus inicios.

1009
Vengo buscando ayuda urgente. Tengo una boda a primeros de noviembre y no sé qué ponerme. Quiero lo más barato posible, es de día y es una amiga pero tampoco muy a llegada, puedo ir light.

Tengo este vestido de asos que la verdad me gustaría usar pero no sé si siendo Noviembre es muy apropiado (soy de Andalucía y aquí seguimos con bastante calor)

https://m.asos.com/es/asos-design/vesti ... styles=445

Lo he ido dejando y me veo con la boda ya ahí y no sé ni el peinado, ni el vestido, ni zapatos ni nada de nada.

1010
[mention]Lotte5[/mention] un salón color Nude es fácil de encontrar. De bolso alguna cajita en tono claro. De chaqueta pues o un abrigo igual de largo que el vestido o has pensado algo?. El pelo a mi me gusta natural y suelto y el maquillaje pues que vaya con tu estilo.

Cómo el vestido es clarito me pondría autobronceador, y el día de la boda algún producto que dé brillo a la piel.

1012
[mention]sofi25[/mention] a mi me gusta más el segundo, el azul. Es muy bonito.

[mention]Lotte5[/mention] el vestido no lo veo mal para noviembre, que en Andalucía dudo mucho que pases frio en esa fecha jaja.
Lo único es que no sé si es en un tono demasiado claro, ya sabes, por lo de no llevar blanco y eso. No sé cómo se verá el tono en persona...

Yo tengo una duda. Tengo una boda a principios de abril en un pueblo de montaña. Sé que hará frío. Mi duda es si en esa fecha todavía es adecuado llevar zapatos. Es que todo lo que veo en las tiendas son sandalias, pero yo creo que los zapatos me irán mejor. Además el vestido es con manga francesa, yo creo que le pegan más unos zapatos.
Había pensado unos de salón de color nude, con taconazo. El vestido es rojo. Qué color creéis que le irá mejor?

1014
A mi tb me gusta, yo tengo unas sandalias nude megaamortizadas porque quedan bien con todo y también las llevé con rojo.

Cambiando de tercio, casi llegando el invierno tengo una boda megapija en un sitio que hace mucho frío. Me parece una liada, me gustaría ir sencilla y no gastar un pastizal, pero a ver como hago. Tengo un mono de terciopelo, igual lo aprovecho pero tengo que pillar zapatos y algo por encima para no congelarme.

1017
Me he cogido este vestido para una boda que tengo en noviembre y he pensado en llevar unos salones nude, creéis que le pegan? https://images.asos-media.com/products/ ... rintRes=72 He visto unos de Lodi que me han gustado, salones clásicos que creo que no pasan de moda pero quería aprovechar para preguntar si alguien tiene experiencia con la marca Lolita Blu, tiene modelos monísimos pero por internet he visto comentarios bastante malos.

1020
[mention]LeFreak[/mention] y [mention]ferrero rocher[/mention] gracias por las opiniones, al final yo creo que es lo que me pondré. Ahora me he fijado en un mono de Zara que me ha encantado pero es corto, y me da no sé qué, aunque soy bajita y no se me ve mucha pierna (ni a la vera que a la modelo del Zara, a mí me queda por encima de la rodilla) . Aviso que para mi forma de vestir, el mono es super arreglado, soy bastante informal y no me lo pondría para ir de fiesta por ejemplo, porque lo veo hiper arreglado para mi estilo, pero entiendo que para la mayoría de las mortales no es para boda y es muy normal. Aunque en mi entorno todo el mundo me ha dicho que me lo ponga con algún tocado o algo plateado o dorado y a volar.

https://static.zara.net/photos///2018/ ... 8563190393