He ampliado la cole,regalo de una amiga
Re: Tazas (siempre quiero más)
44No había pasado por aquí, dios Evil que preciosidad
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
45Me han regalado una taza que pone "busca a tu media naranja...y haz zumito".
Dios, qué espanto
Para más inri me lo ha regalado una tía de mi marido
Dios, qué espanto
46jajaja qué chispa la mujer!!slow life escribió: 04 Sep 2018, 16:40 Me han regalado una taza que pone "busca a tu media naranja...y haz zumito".
Dios, qué espanto
48ay el zumito
Yo este verano he ampliado mi coleccion con dos tazas de las rebajas de la tienda disney. Y ahora se me ha antojado una keepcup de mr wonderful, no se ni para qué Alguna tenéis?
Yo este verano he ampliado mi coleccion con dos tazas de las rebajas de la tienda disney. Y ahora se me ha antojado una keepcup de mr wonderful, no se ni para qué Alguna tenéis?
49[mention]Kerasi[/mention] , yo las he visto rebajadas en el FNAC. Estaban a un 30 %
Me olvidé de decir que también tengo la taza de Chip. Como la tengo para hacer bonito no caí en contarla
Me olvidé de decir que también tengo la taza de Chip. Como la tengo para hacer bonito no caí en contarla
50Yo tengo las de chip una para usar y otra de decoración xD
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
51Yo tengo dos keepcup que compré con la intención de usar para cuando pidiese cafés para llevar, y no están mal, pero pensé que serían más herméticas.
52El otro día vi estas tazas de gato por 1,50€ en Walala, a [mention]nobego82[/mention] seguro que le gustan jaja
55Que monas las tazas de gato! y muy bien de precio.
Desde hace semanas tengo en mi wishlist dos tazas preciosas que me tientan un montón, pero me resisto a comprarlas porque salen a casi 20 euros el par...
Desde hace semanas tengo en mi wishlist dos tazas preciosas que me tientan un montón, pero me resisto a comprarlas porque salen a casi 20 euros el par...
56Yo hace un par de días me cogí la taza Catpuccino del Primark, 2.50€:
Y salió como novedad hace poco una de los 101 dálmatas que me encanta pero es de las incomodonas y no sé si me la cogeré si esq llego a verla:
Y salió como novedad hace poco una de los 101 dálmatas que me encanta pero es de las incomodonas y no sé si me la cogeré si esq llego a verla:
ABBC3_SPOILER_SHOW
57Ooooh parece q han escuchado mis plegarias!!
Queria taza de dumbo y la han sacado (en tienda aun no la he visto pero por internet la he visto algo fea) y ahora sacan la de los dalmatas!!!
Me queda q saquen la de pocahontas y rey leon
Queria taza de dumbo y la han sacado (en tienda aun no la he visto pero por internet la he visto algo fea) y ahora sacan la de los dalmatas!!!
Me queda q saquen la de pocahontas y rey leon
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
60.
Última edición por usuario484727 el 03 Nov 2018, 14:03, editado 1 vez en total.