Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
3501De eso se quejó un septiembre que suspendió varias, que también una vez maté un perro mataperros me llamaron
qué gran truco para ganar dinero! Si tienes 9 años, claro.hunkydory escribió: 05 Oct 2018, 14:33 Hoy estoy muy mala, pero no se si conocéis a Alex Gibert. Es una chica muy jovencita, mona y maja pero vaaaaaaaga como ella sola.
Se ha tirado un año en Berlín (o más) estudiando a distancia, sin trabajar, y sin estudiar ni alemán. Fue a un curso de alemán una temporada pero lo dejó porque los profes no le gustaban, luego fue a otro y no se qué otro problema tenía también. Yo se que trabajar en Berlín sin saber alemán no es fácil, pero hay opciones, y si no, pues céntrate en aprender el idioma, que es una muuuuy buena oportunidad y ha tirado un año en Berlín haciendo lo que podría hacer en Mataperros. Colaboraciones con Shein y tostadas de aguacate.
Pues acaba de subir un vídeo sobre cómo ganar dinero rápido y uno de sus trucos es OJO "ayudar a tus padres con cosas de la casa que ellos no pueden o no quieren hacer".
Ahora entiendo porqué esos padres le han consentido y costeado un año fuera tirado. Porque llevarán haciéndolo toda la vida.
Enserio le han pagado por asumir su parte de responsabilidad en las tareas de casa?Flipo...
A mi shane me encanta pero.... no me gusta la victimización que están haciendo con JakeFantasmiko escribió: 06 Oct 2018, 12:42Yoooooo @Ladylana , pero me parece que va a ser un paripé tremendo.Ladylana escribió: 05 Oct 2018, 18:34 Estáis viendo alguna el documental de shane Dawson? El de esta vez es sobre Jake Paul y está súper interesante
Pues si tiene tanto dinero y ni siquiera aprueba no sé qué esperaba.Maitia escribió: 06 Oct 2018, 18:41 Si, se quejó de que le habían quitado la beca (normal, tienes que aprobar X créditos que ella no aprobó e imagino que también superaría el umbral de renta)
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado