Re: RRSS Vs REALIDAD
581estas investigaciones son dignas de que las mandéis a alguna revista xD. Que necesidad hay de esos engaños, si al final todo sale
Rubias que practiquen yoga, es así como debe hacerlo.Arabella escribió: 06 Oct 2018, 23:44 Me la imagino rebuscando cuentas de rubias en Ig como si fuera un catálogo: esta se me da un aire, esta no
Los becarios tendrán prohibidísimo hablar del tema y eso que a lo de CopyPaula le sacaron el jugo de mala leche, y esto viene a ser peor y más locoAlabama escribió: 07 Oct 2018, 02:43 Lo mejor es que esto en Socialité no nos lo roban, que es amiga.
Apuesto a problema también, porque después de haberte pillado volver a las andadas es too much pal body.Licorne escribió: 07 Oct 2018, 09:28 Esta mujer debe de tener algún problema, de verdad. Y sus seguidores ni te cuento, porque canta por soleares que la de las fotos no es ella.
Es la p*ta amadoredore escribió: 07 Oct 2018, 10:48 Todavia tiene los santos cojones de aclarar a la otra usuaria que es un lago y no el mar jajajaja
Pues eso digo yo, a ver esos becarios, pónganse las pilas, sin miedo!Alabama escribió: 07 Oct 2018, 02:43 Lo mejor es que esto en Socialité no nos lo roban, que es amiga.
A mi igual. Mi único bloqueo!!Mandarina escribió: 07 Oct 2018, 07:36 Marisa me bloqueó por un comentario que le puse hace un tiempo
same thing por comentar en una foto que a ver por qué subía fotos de Sjana y Vanesa como si fuera ella. Patética.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados