Re: Nuevas series
2061Manifest está bastante mejor de lo que me esperaba, al ver la descripción antes de ver el capitulo me pensaba que iba a ser una copia de Lost, pero no.
Yo me la quedo definitivamente, a no ser que empiece a desvariar en el próximo episodio. Pero vaya, que mi curiosidad la tienen.Soni escribió: 05 Oct 2018, 20:31 Visto el segundo de Manifest. Para mí no tan bien como el piloto, pero sigo comprando.
Yo acabo de ver el primero y compro! Reitero lo dicho, a Coronado los papeles de mafioso hijo de p**a le van como anillo al dedo Me pongo con el segundo ya.
Eso me pregunto yo. De hecho no se como van a hacer más de 3 o 4 capítulos si se supone que la purga dura 12 horas.ferrero rocher escribió: 06 Oct 2018, 17:24 Visto el primero de la purga. De momento va bien, muy del estilo de las pelis. Pero no se si podrán apañárselas para hacer una serie de varias temporadas, no sé si dará para tanto.
Pásate por su hilo que ya llevamos 3 páginas : viewtopic.php?f=25&t=2803Mirlo44 escribió: 07 Oct 2018, 15:36 Me apunto la de Gigantes!
Alguien ha empezado a ver (o tiene en mente hacerlo) Élite, la nueva de Netflix?
A mí a priori me parece un poco mamarracheo, pero sigo a unas cuantas personas en Instagram que están living con ella.
Igual me pongo el primero en un rato
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado