Re: Sephora aka Seforra
3641Bien, no nos han dejado fuera aunque yo prefería tenerla en un corner del ECI.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
¿Por qué no?kerkyra escribió: 04 Oct 2018, 22:34 Yo he probado el primer de hourglass y no me ha gustado, me siento la oveja negra. Voy a darle otra oportunidad.
Claro, online todo el mundo puede meter el código aunque vaya destinado a gold y black. En tienda es más complicado porque tienes que dar la tarjeta.Missfake escribió: 06 Oct 2018, 14:31si?? pues voy a buscar el código para pecar un poquito Gracias!crazy-makeup escribió: 06 Oct 2018, 14:26Online si lo puedes usarMissfake escribió: 06 Oct 2018, 13:10 El código de las ventas privadas es intransferible ? Quiero pillar unas cositas... pero cuanto más ahorre, mejor. ( a mi me han mandado 15%, por saber si puedo usar 20%)
Sí, yo con el dedo salvo que me quiera hacer algo muy pro o que necesite precisión que entonces uso pincel. Compralas que merecen mucho la pena, son preciosas y aptas para todo el mundo porque tardas 2 minutos en hacerte un ahumado apañado.boo escribió: 06 Oct 2018, 16:22 he visto que en mi sephora está el famoso set de nudestix. Pregunta de cateta: como os ponéis y difumináis esas sombras? solo con los dedos?
Las paletas hay que usarlas con más cuidado porque cae sombra en la ojera, hay que trabajarla y muchas veces usar prebase, necesitas más tiempo, esto es abrir el tapón, poner en el párpado, difumar con el dedo y carretera, no necesitas prebase, no se mueven no transfieren y aguantan all day long, además pueden usarse en la waterline. Ah y ocupan nada, para viajar son perfectas.crazy-makeup escribió: 06 Oct 2018, 18:14 ¿Que tienen de especial? Seguro que tenéis los mismos colores en alguna paleta.
Yo con una brocha de Beter de difuminar, tiene el pelo sintético y tiene la dureza justa como para difuminar.boo escribió: 06 Oct 2018, 16:22 he visto que en mi sephora está el famoso set de nudestix. Pregunta de cateta: como os ponéis y difumináis esas sombras? solo con los dedos?
Trabajas en sephora? Si la respuesta es no, deberían cogerte. Me las has vendidoNitty escribió: 06 Oct 2018, 18:21Las paletas hay que usarlas con más cuidado porque cae sombra en la ojera, hay que trabajarla y muchas veces usar prebase, necesitas más tiempo, esto es abrir el tapón, poner en el párpado, difumar con el dedo y carretera, no necesitas prebase, no se mueven no transfieren y aguantan all day long, además pueden usarse en la waterline. Ah y ocupan nada, para viajar son perfectas.crazy-makeup escribió: 06 Oct 2018, 18:14 ¿Que tienen de especial? Seguro que tenéis los mismos colores en alguna paleta.
Explica tu problema en el tablon de facebook, eso suele hacerles pupita y son mas resolutivoschristtinita escribió: 06 Oct 2018, 18:25 vosotras seguid hablando maravillosamente de ellas mientras yo lloro, porque me las cogería y que le den al descuento, pero la prebase de HG sin descuento no la voy a comprar que me parece un crimen y para llegar a 30€ para los gastos gratis no hay nada que quiera
Gracias Crazy! Ya lo hice, a ver no en plan energúmena, pero si, cuando escribes donde lo ve todo el mundo contestan enseguida... y te dicen que hablan contigo por privado, no se mojan en público. Pero nada, se han cerrado en banda, por email me han dicho que los códigos los genera sephora Francia, que ellos desde att. al cliente no pueden hacer nada. No quiero discutir más, para ellos todo se arregla yendo a tienda, pero yo no tengo tiempo, y que no los hay allí (eso tampoco les entra en la cabeza...) vamos que me aguantaré.crazy-makeup escribió: 06 Oct 2018, 20:24Explica tu problema en el tablon de facebook, eso suele hacerles pupita y son mas resolutivoschristtinita escribió: 06 Oct 2018, 18:25 vosotras seguid hablando maravillosamente de ellas mientras yo lloro, porque me las cogería y que le den al descuento, pero la prebase de HG sin descuento no la voy a comprar que me parece un crimen y para llegar a 30€ para los gastos gratis no hay nada que quiera
Y lo divina que vas a ircrazy-makeup escribió: 06 Oct 2018, 19:57Trabajas en sephora? Si la respuesta es no, deberían cogerte. Me las has vendidoNitty escribió: 06 Oct 2018, 18:21Las paletas hay que usarlas con más cuidado porque cae sombra en la ojera, hay que trabajarla y muchas veces usar prebase, necesitas más tiempo, esto es abrir el tapón, poner en el párpado, difumar con el dedo y carretera, no necesitas prebase, no se mueven no transfieren y aguantan all day long, además pueden usarse en la waterline. Ah y ocupan nada, para viajar son perfectas.crazy-makeup escribió: 06 Oct 2018, 18:14 ¿Que tienen de especial? Seguro que tenéis los mismos colores en alguna paleta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado