Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Eurovisión - Hilo general

1301
[mention]Lana[/mention], [mention]karyatide[/mention] , [mention]Eleanor[/mention] , [mention]Olivian[/mention] , [mention]reXch[/mention] :hug: :hug: :hug:

Gracias, bonitas. Hoy no tengo el día, la verdad. Aunque no sólo por este tema que tampoco quiero darle muchas vueltas.
Imagen

Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸

1307
Qué difícil es elegir 15 canciones. Se me van a quedar fuera algunas que es imperdonable, pero es que no sé cómo hacerlo. Creo que voy a ir por las que más escucho, aunque no crea exactamente que son las mejores. Sería un poco como votar como público, en vez de como lo haría (o debería hacerlo) un jurado profesional. Un ejemplo: Como jurado es muy posible que le diera la máxima puntuación a Sobral, pero no lo voy a hacer porque ya digo que voy a tirar más por las canciones que más he escuchado en mi casa. Las que más me han hecho poner música del ESC. Así que, creo que me va a quedar un top 15 muy impopular... :red:

Me descuadra mucho que sean 15. Las 10 primeras me salen bastante claras porque creo que no pueden ser otras (bueno, con alguna duda), pero luego meter otras 5 es tarea titánica porque selecciono otras 10 bastante claras también, pero agüita para dejarlas en las 5 que me faltan. En fin, haré lo que pueda que lo quiero dejar hoy finiquitado.
Imagen

1308
Ale, pues ya está hecho. La he liado un poquito parda :bag:

Me siento identificada con esto:

"Bueno, que lo que importa es la canción en teoría: balcanada de la que el eurofan medio suele decir que adora, pero que en realidad en su casa se pone el "Where I Am" de Anja."

No exactamente con esas canciones (que la canción de Anja no me desagrada pero no hasta el punto de escucharla en casa :lol: ), pero sí en la idea. Me da pena las canciones tan buenas que he dejado fuera por meter otras, pero bueno, que eso... :triste:
Imagen

1315
La cosa está entre Knez, Zeljko y Dino Merlin.
Reina mora escribió: 04 Oct 2018, 18:23"Bueno, que lo que importa es la canción en teoría: balcanada de la que el eurofan medio suele decir que adora, pero que en realidad en su casa se pone el "Where I Am" de Anja."
Yo como balcanlieber escucho balcanadas en casa, por la calle, en el bus, en el tren...

Cristiona EŠČ

:animadoras:

1318
Me había olvidado de una cosa...

Cuando digo la elección del “Eurofan medio” me refiero a canciones que parecen copiadas unas de otras, con los mismos elementos en todas ellas. Os pongo una lista:
Albania: “Suus”, de Rona Nishliu
Alemania: “Standing Still”, de Roman Lobb
Austria: “Rise Like a Phoenix”, de Conchita Wurst
Azerbaiyán: “Hold Me”, de Farid Mammadov
Dinamarca: “Where I Am”, de Anja AKA mi canción favorita ever...
España: “Amanecer”, de Edurne
Estonia: “Kuula”, de Ott Lepland
Georgia: “Shine”, de Eldrine
Islandia: “Never Forget”, de Jonsi y Greta Salóme
Israel: “Made of Stars” de Hovi Star
Italia: “L’Essenziale”, de Marco Mengoli
Malta: “Walk on Water”, de Ira Losco
Moldavia: “O Mie”, de Aliona Moon
Noruega: “Icebreaker”, de Agnete
Polonia: “Flashlight” de Kasia Moś
Reino Unido: “Never Give Up On You”, de Lucie Jones
Serbia: “Goodbye (Shelter)”, de Sanja Vučić ZAA
Suecia: “Undo”, de Sanna Nielsen
Suiza: “Apollo”, de Timebelle
Ucrania: “Gravity”, de Zlata Ognevich

Por cierto, me falta gente por votar en la encuesta. A votar!!!!
Ñ