Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

20441
Espero que tuviesen cóctel o algo porque como lo único que comiesen en todo el día fuese eso.... Yo me hubiese tenido que marcar un Revilla e irme a por unas porras con chocolate o algo porque no me gusta nada del menú :loll:

Me ha parecido muy sin más todo, la boda, el vestido, el menú, FF se avergonzaría.
Imagen

20446
Esa novia va bien; puede gustar más o menos pero no va mal. Yo me refería a esta :looll:
Imagen
La tarta árabe es una delicia; son obleas finísimas y entre medias llevan relleno, que puede ser de crema chantilly, de crema de castañas o cosas así. El menú aquí es normal; no se consideraría rácano. Un entrante, un plato principal y un postre perfecto; seguro que hubo cóctel antes fijo, sólo que no se pone en las minutas porque no entraría.

A mi ese tipo de menús me gustan. Es un poco offtopic, pero una vez tuve organicé la boda en la que el novio era gallego y tela marinera, no he visto una boda tan larga en mi vida. Se sentaron a comer a las 15:30 y a las 20:00 se estaban tomando el café. Flipé lo que no está en los escritos :looll:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

20448
Estoy viendo las fotos del Hola y estoy alucinando. La comida también fue en el jardín. Considerando que han tenido 300 invitados y que la ceremonia también ha tenido lugar en el jardín, ¿cuántos metros cuadrados tiene todo el recinto del palacio?

También estoy viendo tocados bastante feos. Por cierto, ¿quién es el padrino de la novia? Estoy un poco pez en este tema, pero una boda es una boda y hay que comentar.
Yo sé que hubo drama en la parte Palazuelo de la familia hace años, pero esto escapa a mis fuentes :cool:
Imagen

20451
ladiwen escribió: 06 Oct 2018, 19:41 Yo creo que mucho apellido y lustre pero de money poquito.
Liquidez poca porque viven de las rentas y no desarrollan una actividad comercial. Se deben dedicar sobre todo a mantener el patrimonio, si venden o se lo reparten pierden poder y entonces el título sirve de poco.

20453
Soni escribió: 06 Oct 2018, 18:38 El menú aquí se vería poquísima cosa con sólo una ensalada de primero y ave de segundo.
Opino igual. Por mucho bogavante que lleve... Una ensalada? Really????
Y aquí, al menos, entre el segundo y la tarta nupcial, se sirve un postre. En mi boda fue así también, y de hecho el postre fue exitazo total.

El vestido, además de soso, por delante parece que esté arrugado.
Imagen

20454
Ya sabemos porque los aristócratas están tan flacos :D:
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

20455
En el programa de Patiño han dicho que el padre de la futura consorte del futuro duque de Alba :roll: ha tenido problemas con la justicia en Mallorca o por ahí, al parecer tiene una inmobiliaria y hacía presión a las personas que vivían en casas viejas para echarlas, comprar la casa y venderlas a precio de lujo. Al parecer en el país donde está ahora también se dedica a lo mismo. Por esos problemas con la justicia el duque no lo ha invitado.

20456
Ya veo que OI, pero me gusta el vestido y que no lleve tiara :hide1:

De las invitadas, hay una (la que decíais más atrás que iba con cara de mala leche) con un vestido azul y un pedazo de lazo en el cuello que no parece muy cómodo para comer precisamente.
Imagen

20457
Nerlopez5 escribió: 06 Oct 2018, 16:51 :yikes:

Carolina Sobe sobre su relación con Julio Ruz: "Nos estamos conociendo"
https://www.bekia.es/television/noticia ... onociendo/
De eso también han hablado en el trozo que yo he visto y salía hablando esa chica (por teléfono) y lo negaba todo, ha explicado que ese hombre le contactó por feisbuk ( o twitter, no me acuerdo :bag: ) y le ofreció 6.000€ o 10.000€ por unas fotos de ella como modelo, ella dijo que sí pero después él dijo que tenía que ser desnuda y ahí ella lo mandó a pastar. Después le han preguntado a Mariajezú y ha dicho que lo del romance tiene que ser falso porque Carolina es lesbiana.

Posiblemente me baila algún dato porque no estaba muy atenta :bag: pero en esencia es algo así :D:

20458
Si el novio tiene 28 años :susto: Virgen santa, pero si le echaba 10 más. La nobleza avejenta, está claro.

Por cierto, ¿habéis visto a la novia de Cayetano, el tío del novio? 22 años dice tener :blink2:
Imagen
Imagen

20459
Argonauta escribió: 06 Oct 2018, 20:01
ladiwen escribió: 06 Oct 2018, 19:41 Yo creo que mucho apellido y lustre pero de money poquito.
Liquidez poca porque viven de las rentas y no desarrollan una actividad comercial. Se deben dedicar sobre todo a mantener el patrimonio, si venden o se lo reparten pierden poder y entonces el título sirve de poco.
De rentas de alquiler? Empresas? Locales de que disponen? Arte? A qué coño se dedica esta gente además de tardar 2 minutos en firmar con tanto apellido :D:

En mi tierruca esa comida de boda es muy escasa. Aquí se estila cóctel largo, primero, pescado, carne y postre. Dulces si es de mañana para mojar los gintonic y recena si es de tarde.
De ahí el dicho de ponme de esto como para una boda :meparto:

Lo dicho, mucho lirili y poco lerele.

20460
Lia escribió: 06 Oct 2018, 20:47
Argonauta escribió: 06 Oct 2018, 20:01
De rentas de alquiler? Empresas? Locales de que disponen? Arte? A qué coño se dedica esta gente además de tardar 2 minutos en firmar con tanto apellido :D:
Tierras sobre todo. Reciben grandes fondos de Europa por ellas. Además tienen palacios, arte y mil cosas que ni sabemos.