Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

48562
PinkiePie escribió: 06 Oct 2018, 14:10
Soni escribió: 06 Oct 2018, 13:58 Cómo me ha cundido la mañana de estudio!
Al revés que a mí, a partir del jueves centro regular.
Es que hay rachas. Llevaba un par de días fatal y eso que estaba repasando cosas que ya sabía!

Ya verás como la cosa cambia.

48563
Hoy tenemos survival zombie en el pueblo. A ver cómo me las apaño para volver a casa después del curro, porque van a cortar el pueblo entero......

48570
Voy a preguntar esto aquí porque se mueve bastante el post, no he visto ninguno y abrir uno solo para esto es too much. ¿Sabéis alguna web fiable para personalizar camisetas? Rollo les envías las imágenes y te la hacen. Es que solo conozco La Tostadora y justo el color que quiero (gris) lo tienen muy oscuro y no me mola (para chico sí hay el tono que quiero, hay que joderse, pero las camisetas de chico me hacen una forma fea). ¿Alguien ha usado otra web que lo haga rápido y con buenos resultados? Gracias y siento meter aquí la pregunta pero eso, abrir un post solo para esto me parece que sobraría

48571
Tendría que ponerme a hacer tareas del máster pero se va a quedar en el tendría.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

48572
Me ha cundido un montón el día. Al final he ordenado y limpiado también el garaje y trastero. Incluso el horno he dejado niquelado :wow:.

Que buena que me ha quedado la lasaña :babas2:.

Ahora os leo con el pringue del tinte en la cabeza. Voy a ducharme, exfoliar y arreglar manos y pieses. Hoy día completo :queen:

No sé si cortarme el flequillo :sos:

48573
Lunae escribió: 06 Oct 2018, 19:51 Voy a preguntar esto aquí porque se mueve bastante el post, no he visto ninguno y abrir uno solo para esto es too much. ¿Sabéis alguna web fiable para personalizar camisetas? Rollo les envías las imágenes y te la hacen. Es que solo conozco La Tostadora y justo el color que quiero (gris) lo tienen muy oscuro y no me mola (para chico sí hay el tono que quiero, hay que joderse, pero las camisetas de chico me hacen una forma fea). ¿Alguien ha usado otra web que lo haga rápido y con buenos resultados? Gracias y siento meter aquí la pregunta pero eso, abrir un post solo para esto me parece que sobraría
Tienes un decathlon cerca?

48574
Mañica escribió: 06 Oct 2018, 19:45 Ya empezamos...todo cortado por el pregón, gente y gente...

¡Felices fiestas a las mañas del foro!

:pirot:
Igualmente!

:thnku:
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

48575
Arwen escribió: 06 Oct 2018, 20:11
Lunae escribió: 06 Oct 2018, 19:51 Voy a preguntar esto aquí porque se mueve bastante el post, no he visto ninguno y abrir uno solo para esto es too much. ¿Sabéis alguna web fiable para personalizar camisetas? Rollo les envías las imágenes y te la hacen. Es que solo conozco La Tostadora y justo el color que quiero (gris) lo tienen muy oscuro y no me mola (para chico sí hay el tono que quiero, hay que joderse, pero las camisetas de chico me hacen una forma fea). ¿Alguien ha usado otra web que lo haga rápido y con buenos resultados? Gracias y siento meter aquí la pregunta pero eso, abrir un post solo para esto me parece que sobraría
Tienes un decathlon cerca?
Tengo un "decathlon city" que supongo que es la versión mini

48576
Ahh, en los city no se, pero en los grandes sí que hacen camisetas, porque tengo un par de ellas hechas allí. Puedes pasarte a preguntar si te las pueden hacer. Eso sí, no recuerdo el precio......

48577
Arwen escribió: 06 Oct 2018, 20:28 Ahh, en los city no se, pero en los grandes sí que hacen camisetas, porque tengo un par de ellas hechas allí. Puedes pasarte a preguntar si te las pueden hacer. Eso sí, no recuerdo el precio......
Gracias! El lunes me paso a ver...

48578
Los guardias de seguridad tipo prosegur, exactamente qué es lo que pueden hacer en caso de haber problemas con alguien? Anoche me pasó una cosa surrealista en el trabajo y estoy flipando todavía

48580
monkey escribió: 06 Oct 2018, 22:04 Los guardias de seguridad tipo prosegur, exactamente qué es lo que pueden hacer en caso de haber problemas con alguien? Anoche me pasó una cosa surrealista en el trabajo y estoy flipando todavía
Yo tengo entendido que en la calle nada, y en propiedad privada en la que trabajen poco más que retenerte hasta que venga la policía
yo discutía mucho con los del metro cuando lo cogía a diario y ni mi nombre les daba :meparto: