Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

5364
Intralerda? :lol: :lol:

No me había fijado en tu nick, @[mention]chocho[/mention] Me encanta!!
Última edición por Sourire el 09 Jul 2018, 02:02, editado 1 vez en total.

5367
Eleanor escribió: 26 Feb 2018, 22:51
chocho escribió: 26 Feb 2018, 22:48
Eleanor escribió: 26 Feb 2018, 22:47
chocho escribió: 26 Feb 2018, 22:46 @WideAwake eres intralerda :muahaha:
Menos mal que a ti no te toca lo de los rangos que con el cambio de nick estarías divina :meparto:
Ya es poco serio es moderadora y llamarme chocho :conejo: :jijiji:
Pues yo que quieres que te diga, me quedaría ya con ese nick. Debes de ser la persona más mencionada de este nuevo foro :conejo:
Desde que es chocho la tienen todo el rato en la boca. Va a ser que sí somos santisexuales.

Os dije que molaba más el rango de los 800, yo ya nunca podré ser intralerda :hurted:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

5368
[mention]Sourire[/mention] yo pasaría de él, te vas a complicar la vida innecesariamente, no le busques explicaciones a su comportamiento porque estos tíos son así. Nosotras pensamos "ha hecho esto por esto y hace lo otro por tal cosa" pero no, son más simples que eso. Quieren a una tía para tenerla ahí cuando se aburren y les da igual lo que piensen ellas. Cuando me aburro o no tengo algo mejor le hago caso y cuando no, no. Y no me apetece contestarle a los whatsapps o hablar con ella pero voy a seguir dándole a me gusta a sus fotos para tenerla ahí.
Vamos eso es lo que creo yo...
Imagen

5369
A cuanto es el primer cambio de rango??llevo todo el dia metiendome con la [mention]chocho[/mention] y aun asi no llego a los 300 para los post de intercambio
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

5370
Loreni escribió: 26 Feb 2018, 22:58 Pero cómo tenéis tantos mensajes? :(
Yo me hago la misma pregunta...

Qué aburrida estoy plancha que te plancha :banned:

5371
-Olimpia- escribió: 26 Feb 2018, 22:26 quien es Sm??

Hay algún hilo sobre Fariña? ¿Alguna tiene el libro y me lo puede pasar?.

Gracias.
Yo lo tengo en el ebook, ¿cómo puedo hacer para pasártelo? Lo bajé el otro día en PDF pero tiene una letra rarísima, no sé si en un ebook se leerá mejor.
Última edición por Sourire el 09 Jul 2018, 02:02, editado 1 vez en total.

5372
AmaRose escribió: 26 Feb 2018, 23:06 A cuanto es el primer cambio de rango??llevo todo el dia metiendome con la chocho y aun asi no llego a los 300 para los post de intercambio
Pobrecita de mi :lloro:

Mejor que no llegues así no te veo por allí

[mention]Eleanor[/mention] este nick no es serio

5374
AmaRose escribió: 26 Feb 2018, 23:06 A cuanto es el primer cambio de rango??llevo todo el dia metiendome con la @chocho y aun asi no llego a los 300 para los post de intercambio
A los 500
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

5375
Sourire escribió: 26 Feb 2018, 23:07
-Olimpia- escribió: 26 Feb 2018, 22:26 quien es Sm??

Hay algún hilo sobre Fariña? ¿Alguna tiene el libro y me lo puede pasar?.

Gracias.
Yo lo tengo en el ebook, ¿cómo puedo hacer para pasártelo? Lo bajé el otro día en PDF pero tiene una letra rarísima, no sé si en un ebook se leerá mejor.

o, claro.

Gracias! Mañana te escribo un privi que ahora me voy a dormir.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

5376
chocho escribió: 26 Feb 2018, 23:09

Pero yo que te he hecho???? :porfa:
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

5377
Abrí un post en viajes para dudas como esta pero como allí :desierto: copio aquí a ver si me sacáis de dudas más rápido :hide1:
El finde que viene viajo con Ryanair, no lo hago desde hace un tiempo (a dónde viajo asiduamente uso otra compañía) y creo que en enero ha cambiado la política y no me aclaro, a ver si alguien por aquí ha viajado recientemente con ellos y puede decirme sacarme de dudas. Puedes viajar con maleta de mano y llevarla en cabina? El bolso (o mochilita) hay que meterlo dentro de la maleta o puedes llevarlo encima? En caso de que te facturen la maleta (de mano y por obligación) tengo que meter el bolso dentro y facturarlo también o puedo llevarlo conmigo?
Imagen

5378
[mention]thelovelybones[/mention] Se puede llevar un bolso/mochila en la cabina. La maleta te la meten en la bodega. Edito para decir que si llevas prioridad si puedes meter también la maleta de mano en la cabina.
Última edición por Silae el 26 Feb 2018, 23:16, editado 1 vez en total.

5379
No he viajado con el ultimo cambio, pero me temo que aunque metas el bolso, te facturan la maleta, pero en ese caso, sí te puedes llevar el bolso contigo

Please, cuando vuelvas, cuenta como ha sido, que yo lo cojo la semana siguiente

5380
AmaRose escribió: 26 Feb 2018, 23:12
chocho escribió: 26 Feb 2018, 23:09

Pero yo que te he hecho???? :porfa:
Meterte conmigo como tú has dicho :lamaladelanovela: