Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: El hilo de las bases de maquillaje

202
Bast escribió: 24 Feb 2018, 09:30 Las que tenéis la Lingerie notáis con el paso de las horas esos parches de color que comentan algunas en blogs? Quiero comprar una base que me dé buena cara y luminosidad. Ayer me probé esta y se funde genial en mi piel. Hoy probaré la muestra ^^ también probé la de Chanel que recomendáis varias y no sé si curiosear la healthy mix serum :chuloplaya:
A mi si me hace un poco parches en la zona de la mandíbula, con el paso de las horas. Yo de chanel he usado la vitalumiere (no se si es de la que hablas) y también uso la healthy mix serum y para mi no se parecen a la lingerie. Tienen menos cobertura y la de chanel deja la piel mucho más satinada. A mi personalmente la lingerie me queda mas o menos mate, de hecho tengo la piel seca y en invierno suelo mezclarla con iluminador líquido... y asi me encanta.

205
Me compré el otro día la CC cream de Bourjois Paris y quitando que me debería haber comprado un tono menos, me ha gustado bastante. A mí que me salen rojeces por todas partes me duró todo el día. El problema que le veo es que es algo pesada, no me la pondría con la base encima como hago con otras.

Y por otro lado, he probado el primer baby skin de Maybelline y es una copia clara (y bastante lograda) del de Benefit, por si a alguien le interesa.
Imagen

206
Le estoy dando otra oportunidad a la pure radiant y claramente me fallaba el tono. Me cogí el tono terre neuve y aunque era el que " mejor" me quedaba, era algo claro. He usado el oscurecedor de nyx y me ha clavado el tono. Se veía la piel muy bonita, es muy ligera y queda natural. En mi opinión también influye mucho la hidratante que uses y lo bien preparada/hidratada que tengas la piel.

Hoy , por fin, he entendido por qué enamora tanto esta base.

208
Hola chicas! Estaba antes en el otro foro y este era el post donde más andaba. Había una forera con la que coincidía en tono y gustos de piel. Fui a buscar la cocoa powder de too faced por ella, pero la han quitado... Estoy buscando una base de cobertura ligera y larga duración, apta para piel grasa. He mirado la HD ultra y la water blend, ambas de mufe o el tinted pure de nars. No sé si vais la pena gastar tanto en ellas... Tengo la face and body de Mac, pero noto como que nunca se seca y siempre está húmeda. Alguna recomendación?

209
Melusina escribió: 27 Feb 2018, 19:40 Hola chicas! Estaba antes en el otro foro y este era el post donde más andaba. Había una forera con la que coincidía en tono y gustos de piel. Fui a buscar la cocoa powder de too faced por ella, pero la han quitado... Estoy buscando una base de cobertura ligera y larga duración, apta para piel grasa. He mirado la HD ultra y la water blend, ambas de mufe o el tinted pure de nars. No sé si vais la pena gastar tanto en ellas... Tengo la face and body de Mac, pero noto como que nunca se seca y siempre está húmeda. Alguna recomendación?
Esa forera era [mention]Lilith[/mention] fijo
Imagen

210
Litasab escribió: 26 Feb 2018, 19:06
Bast escribió: 24 Feb 2018, 09:30 Las que tenéis la Lingerie notáis con el paso de las horas esos parches de color que comentan algunas en blogs? Quiero comprar una base que me dé buena cara y luminosidad. Ayer me probé esta y se funde genial en mi piel. Hoy probaré la muestra ^^ también probé la de Chanel que recomendáis varias y no sé si curiosear la healthy mix serum :chuloplaya:
A mi si me hace un poco parches en la zona de la mandíbula, con el paso de las horas. Yo de chanel he usado la vitalumiere (no se si es de la que hablas) y también uso la healthy mix serum y para mi no se parecen a la lingerie. Tienen menos cobertura y la de chanel deja la piel mucho más satinada. A mi personalmente la lingerie me queda mas o menos mate, de hecho tengo la piel seca y en invierno suelo mezclarla con iluminador líquido... y asi me encanta.
Ay muchas gracias ! Me es de gran ayuda, el efecto mate no lo busco, aunque uso hidratante que deja mucha luminosidad debajo. La de Chanel es esa, la aqua vitalumiere. La de Bourjois sería otra opción para diario.

211
Melusina escribió: 27 Feb 2018, 19:40 Hola chicas! Estaba antes en el otro foro y este era el post donde más andaba. Había una forera con la que coincidía en tono y gustos de piel. Fui a buscar la cocoa powder de too faced por ella, pero la han quitado... Estoy buscando una base de cobertura ligera y larga duración, apta para piel grasa. He mirado la HD ultra y la water blend, ambas de mufe o el tinted pure de nars. No sé si vais la pena gastar tanto en ellas... Tengo la face and body de Mac, pero noto como que nunca se seca y siempre está húmeda. Alguna recomendación?
La Double Wear Light queda natural, es ligera y aguanta muy bien, tanto brillos como la duración :guitar: mi piel es mixta pero últimamente tengo zonas más secas por el frío y me va mejor cuando me tira más a grasa.
Ahora tengo zonas con pielecillas y estoy usando la cushion de L'Oréal. Me encanta el acabado pero no dura nada, 3 semanas o así y toca reponer. ¿Sabéis de alguna que sea parecida pero sin ser cushion (que me parece un timo)? Necesito que sea libre de aceites, satinada/glow/no mate, ligera blablabla. Gracias :flor1:

212
Candy Girl escribió: 27 Feb 2018, 21:44
Esa forera era Lilith fijo
Presente! Seguro que era yo :lol:

Los cocoa están retirados desgraciadamente. Te pongo la lista de las bases en polvo que he probado por si te sirve: Compactas:
•Lingerie de peau de Guerlain: buena cobertura, no acartona ni es pesada en la piel, tampoco me reseca.

•Parure de Guerlain: yo tengo la versión antigua que ya no se vende pero ahora venden los parure gold que creo son casi iguales, aunque esos no los he probado.

•Almost Powder de Clinique: repetí mucho con ella. Acabado mate pero no acartonado, buena cobertura y buena duración. Comparándola con la de Too Faced quizás tenga un acabado un poco más “grueso” en la piel pero cumple su función y la de clinique también tiene más cobertura. Dice ser mineral, pero no lo es 100%.
Lo bueno que tiene es la relación calidad/precio porque no está mal y para todos los días es buen comodín.

•Total finish de Kanebo: esta base en polvo de las que he probado es de las que tienen el acabado más bonito, deja la piel luminosa y natural, efecto piel perfeccionada pero nada cargada y tiene una cobertura buenísima. Lo malo es que no es oil free, tiene petrolatum, parafina y aceites minerales, en una piel grasa no creo que funcione porque pienso que podría sacar brillos con las horas ya que es una base que perfecciona la piel pero que no matifica. Para piel seca en cambio es de las mejores bases en polvo.
Lo malo para mí son los tonos ya que hay poca variedad y el más claro es oscuro y anaranjado para mi piel.

•Toleriane de la Roche Posay: se me hace parecida en acabado a los total finish. Tiene muy pocos tonos donde elegir, pero si alguno se ajusta va bastante bien. Tampoco es mineral 100% aunque la vendan como tal.

•Antiblemish Solution de Clinique: no sé si la siguen vendiendo porque la probé hace tiempo pero te dejo opinión por si acaso. Esta no me gustó, muy gruesa en textura y tonos excesivamente rosas. No dejaba un acabado nada natural, era muy pesada. Ya no la tengo porque la terminé regalando.

•Mineral Sephora: no está mal pero no la he usado mucho porque la verdad que siempre acabo usando otras. Lo poco que la he usado me da la impresión de que tampoco serviría para piel grasa, no matifica y al rato se funde con el calor de la piel, pero para piel seca iría bien porque además no tiene talco.

•evermatte clarins: no me convence del todo, no da mal resultado pero hay otras que me gustan más. La compré hace tiempo y la he usado poco ya que el polvo me resulta un poco seco y el acabado también.

•Profinish de Make up forever: Polvo fino, acabado en la piel muy ligero, cobertura modulable y deja la piel muy bonita tras rociarla con agua termal o rosas (yo lo hago con todas las bases en polvo). Duración muy buena y sin remarcar textura. Eso sí, dice que se puede usar en mojado y a mí de este modo no me convence porque por probar pasé una esponja húmeda un día y así la cobertura es casi nula y además deja un parche “duro” en la polvera. Mejor usarla en seco como siempre y rociarla después para que se funda. No me reseca y está formulada con menos talco que la mayoría de las bases en polvo.

•Naked skin powder de Urban Decay: mi actual favorita, me tiene encantada. Es similar a la cocoa powder. Tiene un acabado aterciopelado muy bonito, buena cobertura pero sin ser pesada y dura todo el día sin resecar. Tampoco es completamente mate, deja un aspecto natural.

También he usado los careblend de mac a modo de base porque unifica bien el tono aunque no tiene una cobertura total, no me reseca y deja la piel aterciopelada.

En polvo suelto:
•Skin illusion de Clarins: Polvo súper fino que deja la piel bastante lisa. Lo único que estos formatos en polvo suelto son más engorrosos de usar para el día a día.

•Lily Lolo mineral: me gusta incluso más que la de Clarins, y esta sí es mineral 100%. Cobertura muy modulable y acabado nada recargado.

Así en resumen si buscas algo parecido a los cocoa powder recomiendo la Naked Skin powder o la pro finish, en mejor relación calidad/precio la de clinique está muy bien, para piel seca la de kanebo y en polvo suelto Lily Lolo. De bases fluidas no sé si te puedo ayudar porque las bases que uso suelen tener un poco de cobertura. Como suelo usar a diario o cuando quiero algo ligero base en polvo, cuando uso base fluida es porque busco algo “más”.
Mi favorita es la Born this way de Too Faced, pero tiene cobertura media/alta.
Otras que he probado que recuerde ahora: la lingerie de peau y tenue de perfection de guerlain, double wear de Esteé Lauder, prolongwear de mac, stay matte de Clinique, Haute tenue de Clarins, ... y acabo de comprar la de KVD. Ninguna tiene cobertura ligera sino media o alta ( yo uso beauty blender para aplicarlas así que me deja una cobertura media, más ligera y natural). De todos modos échale un ojo a la Lingerie de peau fluida, creo que puede ser la más ligera de todas.
Siento el tocho :bag:
Última edición por ~Lilith~ el 28 Feb 2018, 03:02, editado 2 veces en total.

213
Yo me compre la hd de mufe y estoy muy contenta con ella, ligera no es pero queda bastante natural. Ahora si vale la pena gastar o no ya aquí me da mas apuro recomendar porque es caro. Ahora mismo uso cobertura más ligera, la pure radiante de nars aunque de momento cuando la termine no pienso repetir y los cocoa powder de TF. Cuando lo termine a lo mejor vuelvo a la base de benefit en polvo que me iba bien o Lo mejor me animo con alguna de las bases que comentó Lilith
Imagen

219
Sera escribió: 28 Feb 2018, 23:09 Alguna tiene la Double Wear de Estee Lauder, pero la light? Funciona bien con los brillos? Gracias de anteparaguas.

No paro de buscar bases y más bases, y me da tanto miedo cagarla, que al final no me compro ninguna.
Yo la tengo y es la que mejor me aguanta los brillos! Te la recomiendo! Tengo la piel mixta en la zona de barbilla y mejillas para que te hagas una idea y puedo estar una jornada entera sin retocarla