Re: Kim Kardashian
3382Es que es tontaLikis escribió: 03 Oct 2018, 21:11 Lo mejor es que después de explicar la bronca que tuvieron por lo del selfie , Kim dice que da las gracias que esas sean sus broncas... wtf?
3384Estoy viendo el último de la temporada anterior y Kim esta totalmente esperpéntica en movimiento, tiene unos labios enormes y que se le pegan con una especie de gloss pegajoso y es asqueroso...anda que como sea ese el gloss que vende.
Y ya el reality es una tomadura de pelo, han perdido toda frescura, tienen unos vacíos enormes donde se miran la una a la otra y se ríen en plan...Que hartas estamos de esta falsa que ya no sabemos ni que decir"...es una tomadura de pelo ya.
Yo si creo que están a la baja ya, están aburriendo un poco,
Y ya el reality es una tomadura de pelo, han perdido toda frescura, tienen unos vacíos enormes donde se miran la una a la otra y se ríen en plan...Que hartas estamos de esta falsa que ya no sabemos ni que decir"...es una tomadura de pelo ya.
3385Creo que se han dejado llevar por los aires de grandeza de Kanye. Me quedo con la época en la que tuvo a North, ahí si que era puro glamur.Ese escribió: 04 Oct 2018, 12:31 Estoy viendo el último de la temporada anterior y Kim esta totalmente esperpéntica en movimiento, tiene unos labios enormes y que se le pegan con una especie de gloss pegajoso y es asqueroso...anda que como sea ese el gloss que vende.
3386Yo también creo que está la cosa de 'capa caída' con el reallity. Hace tiempo lo comenté, hay muchísimas escenas en las que están con el móvil, prácticamente sin hablar entre ellas, o con cara de aburrimiento.
3387A mi lo de mirarse la una a la otra y descojonsrse me parece una falta de respeto enorme, están claramente riéndose del espectador, no se de que coño van ya las payasas esperpénticas estas
3392Pero chicas, hay algo de lo que no tenga la culpa Kanye??
Hasta donde he visto el no quiere saber nada del reality ni si quiera quiere que graben en su casa.
Hasta donde he visto el no quiere saber nada del reality ni si quiera quiere que graben en su casa.
3396
Última edición por Missfake el 06 Oct 2018, 13:16, editado 1 vez en total.
Razón: La foto ya estaba (pg 171)
Razón: La foto ya estaba (pg 171)
3397Se supone que eso es una cara sexy o sensual?..Es que no es ni tan siquiera p**no, es de g*lipo**as directamente.
3398.
Última edición por Dr. Livingstone el 25 Ago 2019, 19:31, editado 1 vez en total.