Re: ANTI-LOOKS
1642Qué deslavada!!!
El traje es jorribol pero si hubiera aunque solo pintado los labios le cambaría hasta la cara....
El traje es jorribol pero si hubiera aunque solo pintado los labios le cambaría hasta la cara....
1645Es que hasta el maquillaje y pendientes es muy de los 80...incluso las cejas.
Lleva una cara de mala h.....
Lleva una cara de mala h.....
1646Y ese colorete? Parece que le han dado dos puñetazos en las mejillas, y se creerá que va divina
1647Ostras, Heidy Klum. Mezclar estampado de leopardo con estampado de serpiente y camisa de cuadros de leñador a la cintura. Menudo "arregla" pero informal se ha marcado . Aunque viendo este post va casi fina
1648A mi me defrauda la Klum, coño ponte el bolso de cebra, asi llevaba muestra de todo, mira que ponerlo a conjunto con las botas.
Debe de ser la falta de sueño,pero no veo tan mal a la Brianna, va muy ella.
La ochentera novia del Solis lo peor que lleva es una cara de asesinar a alguien.
Debe de ser la falta de sueño,pero no veo tan mal a la Brianna, va muy ella.
La ochentera novia del Solis lo peor que lleva es una cara de asesinar a alguien.
1649Para mí la peor es Brianda, vale que su estilo es ese rollo pero se ha pasado, eso es demasiado hasta para ella. Cosa más fea.
1650El look de la azafata asesina no me disgusta, la verdad, tiene un aquel.
Ágata Ruiz e hija no se visten, se disfrazan.
Las modelos tipo Klum, que deben tener un vestidor gigante lleno de prendas chulas, me asombra muchísimo cuando las ves de normal y van hechas unas pintas. ¿Qué clase de combinación es esa de leopardo+serpiente+ serpiente+camisa a cuadros?
Ágata Ruiz e hija no se visten, se disfrazan.
Las modelos tipo Klum, que deben tener un vestidor gigante lleno de prendas chulas, me asombra muchísimo cuando las ves de normal y van hechas unas pintas. ¿Qué clase de combinación es esa de leopardo+serpiente+ serpiente+camisa a cuadros?
1651La azafata asesina es modelo, y va siempre con esa cara de hombre cabreado.
Parece la villana de un culebrón ochentero. Que ridícula.
De vacaciones
1654Sin los pantalones iría bien...eso sí como vea algo más de leopardo o culebrilla me da algo......qué saturación!!!!!
1655Un poco patética sí que es.Para mí lo peor de lejos es el colorete negro como el carbón,que parece que es barro seco.Pero después me gusta el resto del maquillaje y de cintura para arriba me chifla ese volumen en el cuello, redecilla y pendientes.Doraemon escribió: 06 Oct 2018, 18:54 La azafata asesina es modelo, y va siempre con esa cara de hombre cabreado.
A mamá Segrelles es que ya no puedo parar de verla como Adolfo Domínguez con peluca.Aunque un poco Valentino también es...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
1656Carmen Borrego, se ha operado de la papada y la boca y no le luce nada.
De vacaciones
1657En sirio la Borrego ha pasado por dos cirugías para quedar así?
La azafata asesina se ha pasado con el maquillaje ochentero, parece salida de Dinastia.
La azafata asesina se ha pasado con el maquillaje ochentero, parece salida de Dinastia.
1658Jaja pagaría un millón para ver una peli de La Azafata Asesina, debe de salir un slasher bestial de ahí, lo bordaría fijo
1659Supongo que la operación de la Borrego aún no está asentada. Dudo que sea el resultado final.
Ñ