Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

20401
Tempête escribió: 06 Oct 2018, 14:42
Lana escribió: 06 Oct 2018, 14:30 Según esto, es de noviembre del 77, tiene casi 41. Yo le echaba más, la verdad...
https://www.semana.es/famoso/ana-maria-aldon/

La verdad es que sí planea el fantasma de la Jurado, sí. Da un poco de yuyu.
Si es del 77 el mes que viene cumple 41, aún tiene 40 pero parece más mayor.
Me ha dado pena lo de la Caballé, siempre me encantó está mujer, transmitía buen rollo. DEP
Y lo de Obregón ... Me quedé con la boca abierta cuando leí tanta sandez junta. Es la más mejor, la mejor madre, la más sacrificada y así hasta el infinito. Ana, bienvenida al mundo real!
Pues precisamente lo que me suena es que tenía bastante mala h*stia.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

20405
Madison escribió: 06 Oct 2018, 15:09
Escarlata escribió: 06 Oct 2018, 15:04 Quien me tiene en IG por dios decidme que parezco más joven que la señora ex cano, que acabo de ver que es de mi quinta
Tú eres joven y lozana :yess:
Gracias amore
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

20409
Soni escribió: 06 Oct 2018, 15:16 Podéis poner foto de la Segrelles? No la encuentro en el link.
Imagen

haemalea escribió: 06 Oct 2018, 15:13 Hoy en el Deluxe Mariajezú y Carlos Lozano.
Carlos Lozano, qué novedad, sólo ha ido 51647 veces a contar lo mismo.
PPP Wikiforer@
Imagen

20410
Gracias Madi.

Pues bien pero sin más, no? Me esperaba lookazo por vuestros comentarios :D:

20411
A mi el vestido me gusta por detrás, por delante me parece hasta mal hecho.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

20412
A mi el vestido me parece un acierto, de los que soportan bien el paso del tiempo. Aunque yo hubiera llevado tiara, es que... cuantas ocasiones hay en la vida para llevar tiara?? :jiji:
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

20413
Soni escribió: 06 Oct 2018, 15:28 Gracias Madi.

Pues bien pero sin más, no? Me esperaba lookazo por vuestros comentarios :D:
Hombre es que es Paloma Segrelles :D:

A Genoveva, Paloma Cuevas y demás no les han invitado? o igual son de los Vips que ya durmieron en el Palacio de Liria :glam:

20414
:dramatica;
Dejah_Thoris escribió: 06 Oct 2018, 15:00 ¿PERO QUE CONJUNCIÓN DE PLANETAS SE HA PRODUCIDO? LA SEGRELLES VA BIEN VESTIDA, PEINADA Y CONJUNTADA...todo es posible. Igual su objetivo es ver si se liga al padre del novio o alguno de sus tíos.
Hace un par de años o tres se decía que la Segrelles hija rondaba al padre del novio....

20415
Alabama escribió: 06 Oct 2018, 15:10
Tempête escribió: 06 Oct 2018, 14:42
Lana escribió: 06 Oct 2018, 14:30 Según esto, es de noviembre del 77, tiene casi 41. Yo le echaba más, la verdad...

Si es del 77 el mes que viene cumple 41, aún tiene 40 pero parece más mayor.
Me ha dado pena lo de la Caballé, siempre me encantó está mujer, transmitía buen rollo. DEP
Y lo de Obregón ... Me quedé con la boca abierta cuando leí tanta sandez junta. Es la más mejor, la mejor madre, la más sacrificada y así hasta el infinito. Ana, bienvenida al mundo real!
Pues precisamente lo que me suena es que tenía bastante mala h*stia.
Te suena bien,yo leí en varias ocasiones que la señora se gastaba un genio de la leche

20416
Sunday escribió: 06 Oct 2018, 15:38 A mi el vestido me parece un acierto, de los que soportan bien el paso del tiempo. Aunque yo hubiera llevado tiara, es que... cuantas ocasiones hay en la vida para llevar tiara?? :jiji:
Di que si, yo también hubiese llevado tiara, pero me parece que pretende tener un perfil bajo. El vestido me parece sencillisimo, me encanta y la Segrelles por fin va normal...Bien por ella¡¡¡¡
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye

20417
En Vanity Fair dicen que Sofía se ha negado a llevar tiara porque su suegro no les ha permitido casarse en una iglesia fuera del palacio de Liria.
Yo me hubiera puesto tiara y ya le hubiera tocado las narices al suegro de otra manera.

20418
Doraemon escribió: 06 Oct 2018, 14:42

Que mal llevados, aparenta 10 más tranquilamente.
Es el mundo del toreo, que avejenta todo lo que toca.
Me ha recordado un poco a la Mosquera, que se casó joven con Carrasco y parecía ya cuarentona.
Totalmente de acuerdo, está mayor y al lado del ExCano no desentona, a pesar de tener 23 años mas el. Está avejentada.
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye

20419
Opinión impopular, Paloma Segrelles no me parece que vista mal, aunque vaya señorona. Algún patinazo ha tenido pero muchas veces va bien. Además me parece muy educada, me cae bien.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

20420
Los zapatos de la Segrelles, que creo que son Jimmy Choo, le quedan dos tallas grandes. Igual los ha pedido prestados a alguien.