[mention]Dos[/mention] no, no era un regalo, por lo visto estuvo todo el tiempo con el muñeco en brazos, como si fuese suyo.
[mention]Alabama[/mention] pues ni idea. Él piensa que la mujer no estaba muy allá, es que ni le contestó ni nada, aunque igual creyó que se estaba riendo de ella. Nosotros nos descojonamos con la historia pero él lo pasó mal de verdad, le dan escalofríos cada vez que se acuerda del reborn
Por cierto que yo también tuve un epic fail con un muñeco de estos pero fue más light.
Re: Epic Fails de Foreras de Pro
1122Personalmente me dan mala espina esos muñecos (parecen bebés muertos) y quien los lleva en plan niño creo que no está muy allá.
1123Nunca he visto un muñeco de esos en la vida real, a lo mejor lo he visto y no me he enterado de que era muñeco, pero creo que por aquí no está tan extendido. Una vez en el trabajo me asomé a un carricoche y nunca mais, era un perro arropado y hecho una croqueta y al no esperármelo me dio la risa floja y la señora se mosqueó
1124Me has dejado sin palabras, en serio. Es que éste amañado o no, has dado un punto de vista que ni siquiera me habría planteado . Siempre pienso que dos cabezas piensan más /mejor que una y esto solo hace que corroborarlo.
Me he quedado muerta con lo del Luxo jaja pobre! Pero yo quiero conocer tu historia también [mention]Lux[/mention]
Yo creo que nunca he visto esos "bebés" en persona pero ya que lo saquen a la calle y eso, me da un poquito de mal rollo..
1125h*stia lo del reborn jajajajajajaja, no doy crédito que encima se enfadase!
ABBC3_SPOILER_SHOW
1126A mi me ha pasado parecido con lo del punto de vista del programa, no lo habría pensado (tampoco lo vi nunca), pero tiene sentido.
1127Me encanta el hilo
Dejo una de mi suegra: Tenía que llamar al casero por un tema pero no estaba en casa así que tras los tonos le saltó el buzón de voz.
Empieza a dejar el mensaje: "Hola, soy fulanita, la casera y..."
A todo esto mi novio que de aquella era adolescente se empezó a partir la caja ruidosamente y su madre sin colgar le empieza a echar la bronca, que se calle, que qué le pasa.
Se da cuenta de lo que ha dicho, de lo que está grabando y cuelga queriendo que se la trague la tierra.
El casero devolvió la llamada pero eso nunca se comentó cuando pienso en el hombre escuchando el mensaje del contestador me parto
Dejo una de mi suegra: Tenía que llamar al casero por un tema pero no estaba en casa así que tras los tonos le saltó el buzón de voz.
Empieza a dejar el mensaje: "Hola, soy fulanita, la casera y..."
A todo esto mi novio que de aquella era adolescente se empezó a partir la caja ruidosamente y su madre sin colgar le empieza a echar la bronca, que se calle, que qué le pasa.
Se da cuenta de lo que ha dicho, de lo que está grabando y cuelga queriendo que se la trague la tierra.
El casero devolvió la llamada pero eso nunca se comentó cuando pienso en el hombre escuchando el mensaje del contestador me parto
Here comes the sun
1128Yo he visto un muñeco de esos en vivo y doy fe de que parece de verdad.
En mi antiguo curro, una compi me vino con un bebé en brazos diciéndome "miraa", yo pensé que era de algún familiar o amigo y me quería enseñar al bebé. Cuando me dice "a qué parece real?" ya caí, y sí, parece real. Resulta que lo llevaba una clienta y mi compi lo flipó tanto que hasta lo cogió para enseñármelo
En mi antiguo curro, una compi me vino con un bebé en brazos diciéndome "miraa", yo pensé que era de algún familiar o amigo y me quería enseñar al bebé. Cuando me dice "a qué parece real?" ya caí, y sí, parece real. Resulta que lo llevaba una clienta y mi compi lo flipó tanto que hasta lo cogió para enseñármelo
1129Creo que es más fail de la otra persona que mío pero he recibido yo así que lo pongo xD lo pongo en oculto que no quiero que me reconozcan en un curro nuevo...
Estoy de profesora en una academia de idiomas desde hace un mes, y 2 tardes a la semana voy a un cole a hacer clase de inglés en horario extraescolar. A esas horas ya quedamos 4 gatos en la escuela, un profe de guitarra, una de piano, 2 de deporte y yo. Todos acabamos a la misma hora y la rutina es siempre la misma: acompañamos a los niños a la puerta del patio, cuando se va el último volvemos atrás, recogemos nuestras cosas y nos vamos. En mi caso tengo que llevar la radio a la sala de profes, no se en total cuanto tardo, 3 minutos máximo. Mientras la chica del cole que ha abierto la puerta del patio a los padres está en el patio esperando y cuando hemos acabado los 5 profes cierra la puerta y se va a su casa. En el cole sólo quedan las señoras de la limpieza.
Pues esta tarde lo hago todo igual y cuando llego a la puerta del patio me la encuentro cerrada y no hay nadie ya allí Y yo en el patio bajo la lluvia intentando abrir la reja, ya estaba calculando a quien tendría que llamar para que me rescataran. Pero he vuelto atrás y he escuchado ruido, y eran las maravillosas señoras de la limpieza que no se podían creer que me hubieran dejado allí encerrada y me han abierto con sus llaves
Estoy de profesora en una academia de idiomas desde hace un mes, y 2 tardes a la semana voy a un cole a hacer clase de inglés en horario extraescolar. A esas horas ya quedamos 4 gatos en la escuela, un profe de guitarra, una de piano, 2 de deporte y yo. Todos acabamos a la misma hora y la rutina es siempre la misma: acompañamos a los niños a la puerta del patio, cuando se va el último volvemos atrás, recogemos nuestras cosas y nos vamos. En mi caso tengo que llevar la radio a la sala de profes, no se en total cuanto tardo, 3 minutos máximo. Mientras la chica del cole que ha abierto la puerta del patio a los padres está en el patio esperando y cuando hemos acabado los 5 profes cierra la puerta y se va a su casa. En el cole sólo quedan las señoras de la limpieza.
Pues esta tarde lo hago todo igual y cuando llego a la puerta del patio me la encuentro cerrada y no hay nadie ya allí Y yo en el patio bajo la lluvia intentando abrir la reja, ya estaba calculando a quien tendría que llamar para que me rescataran. Pero he vuelto atrás y he escuchado ruido, y eran las maravillosas señoras de la limpieza que no se podían creer que me hubieran dejado allí encerrada y me han abierto con sus llaves
1130[mention]Keren[/mention] pues menos mal que estaban las de la limpieza!
Me pregunto en qué momento se habrá dado cuenta la otra de que te ha dejado encerrada. O lo mismo está ahora en su casa tan pancha y ni ha caido
Me pregunto en qué momento se habrá dado cuenta la otra de que te ha dejado encerrada. O lo mismo está ahora en su casa tan pancha y ni ha caido
1131Pongo la mano en el fuego porque ni se ha dado la cuenta, voy a tener que ponerme un cencerro del cuelloferrero rocher escribió: 17 Oct 2018, 20:48 @Keren pues menos mal que estaban las de la limpieza!
1132[mention]Keren[/mention] el fail será de otro pero el agobio lo has sufrido tú. Menos mal que hubo buen final.
1135Te recomiendo regalarle el contador de personas que usan para los aforos en las discotecas xD
1136Como indirecta Joer que sólo somos 5 a esa hora, puede utilizar una de sus manos como contador...Alabama escribió: 17 Oct 2018, 22:59 Te recomiendo regalarle el contador de personas que usan para los aforos en las discotecas xD
1137Una de hoy. Yo tengo muchos bolis poco convencionales, con pompones, de muñecos y cosas varias que me encantan y que llevo a todas partes, incluso al trabajo. Estos días estoy usando mucho unos que son tienen orejas de conejo y son divains.
Pues eso, que estaba yo en una reunión apuntando cosas y se me ha caído el boli encima de jefe y no se me ocurre nada mejor que decirle: "Uy, que te ataca mi conejo", a lo que le ha seguido un silencio incómodo y todo el mundo con cara de
Pues eso, que estaba yo en una reunión apuntando cosas y se me ha caído el boli encima de jefe y no se me ocurre nada mejor que decirle: "Uy, que te ataca mi conejo", a lo que le ha seguido un silencio incómodo y todo el mundo con cara de
1139Ayer salgo a la calle y al poco empieza a llover, yo por la acera todo lo rápido que podía, intentando ir por debajo de balcones y eso para no mojarme... la cuestión es que todo el rato me sentía como rara y no caía en qué pasaba. Hasta que me di cuenta de que llevaba el paraguas en la mano, sin abrir, y me estaba mojando inútilmente. Ni siquiera recordaba haberlo cogido, a veces no sé dónde tengo la cabeza
1140jajajaja [mention]Loreni[/mention] qué bueno
Precisamente hoy me he acordado de este hilo, qué casualidad.
Precisamente hoy me he acordado de este hilo, qué casualidad.