Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

48541
[mention]hunkydory[/mention] es un tinte natural, yo desde que lo probé hace 4años es lo que me hago porque no me estropea el pelo y queda muy natural. A mi me echan la marca Secretos del Agua y genial, yo lo recomiendo siempre.

Edito para ponerte enlace de la marca qie te explica lo que son
https://www.secretosdelagua.com/
:shisha: :cagona:

48542
hunkydory escribió: 06 Oct 2018, 11:33 [mention]Labuelafuma[/mention] qué es eso de los barros que lo estoy escuchando mucho últimamente? :book:

Ya tienen mi teléfono reparado...y lo dejé ayer a última hora. Sospecho que me van a dar uno nuevo y chimpún, que oye genial, porque esta rapidez no es normal :):
Es lo habitual de apple, pero cualquiera te lo decía :jiji: que te lo cambien por uno nuevo o al menos reacondicionado.

Jooooo sigo con la lumbalgia, no sé qué hacer, si aguantar hasta el lunes e ir al médico normal o acercarme a urgencias ambulatorias. No estoy muy mal, vaya que me puedo mover, pero he pasado mala noche y no estoy para muchos trotes. Ayer me fui pronto a la cama porque cada vez que bostezaba me tiraba :lol:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

48543
Alabama escribió: 06 Oct 2018, 12:03
hunkydory escribió: 06 Oct 2018, 11:33 @Labuelafuma qué es eso de los barros que lo estoy escuchando mucho últimamente? :book:

Ya tienen mi teléfono reparado...y lo dejé ayer a última hora. Sospecho que me van a dar uno nuevo y chimpún, que oye genial, porque esta rapidez no es normal :):
Es lo habitual de apple, pero cualquiera te lo decía :jiji: que te lo cambien por uno nuevo o al menos reacondicionado.

Jooooo sigo con la lumbalgia, no sé qué hacer, si aguantar hasta el lunes e ir al médico normal o acercarme a urgencias ambulatorias. No estoy muy mal, vaya que me puedo mover, pero he pasado mala noche y no estoy para muchos trotes. Ayer me fui pronto a la cama porque cada vez que bostezaba me tiraba :lol:
Es que el dependiente fue lo peor. Si me hubiese atendido uno tan majo como el de ayer no habría salido de allí echando humo, lo juro :angel:

Si te ha pasado ya otras veces no tienes algo para tomarte?Aunque si es muy fuerte te tienen que pinchar algo, al menos a mi padre se lo hacen. No se, mi padre a urgencias va cuando no puede moverse y siempre le dicen que no hace falta ser tan cazurro y esperar tanto, así que yo quizás iría.

@Labuelafuma , gracias!Está muy bien para tonos naturales por lo que veo. Pero es que me he empeñado en aclarar un pelíiin y para eso no me sirve ni de broma.

48544
Pues no sé si tendré aún algo, porque me dio en enero-febrero del año pasado y cuando mi madre estuvo hace unos meses que sí que no se podía ni mover le mandé un paquetito con mis pastillas, el enantyum y el valium, así que no sé si me quedé yo algo aquí, supongo que algo sí. Pero tampoco sé si automedicarme.
La coña es ésa, que mi madre sigue todavía con su mezcla de lumbalgia y ciática que no acaba de ponerse bien y como me dé a mí ahora lo mismo verás qué risas en el viaje como estemos las dos inválidas, tendremos que coger unos segway de esos xD, porque nosotras el viaje no lo perdemos a no ser que estemos de muerte inminente.

48545
Alabama escribió: 06 Oct 2018, 12:15 Pues no sé si tendré aún algo, porque me dio en enero-febrero del año pasado y cuando mi madre estuvo hace unos meses que sí que no se podía ni mover le mandé un paquetito con mis pastillas, el enantyum y el valium, así que no sé si me quedé yo algo aquí, supongo que algo sí. Pero tampoco sé si automedicarme.
La coña es ésa, que mi madre sigue todavía con su mezcla de lumbalgia y ciática que no acaba de ponerse bien y como me dé a mí ahora lo mismo verás qué risas en el viaje como estemos las dos inválidas, tendremos que coger unos segway de esos xD, porque nosotras el viaje no lo perdemos a no ser que estemos de muerte inminente.
Bájate al ambulatorio y que te den algo...

Automedicarte :nnoo:

48547
[mention]Alabama[/mention]
Yo sí me tomo los relajantes musculares cuando estoy muy mal. Si tuviera que ir a que me lo recetaran cada vez que me da... Otra cosa no te van a mandar. O pastillas o te pinchan.
De hecho a mi me mandan la caja de diazepam y quizás me dura más de un año porque me tomo una pastilla cuando no me puedo mover nada y no tengo tiempo para tumbarme y que se me pase con la postura.
Yo no considero eso automedicarse. Te lo mandó el médico, te ha vuelto a dar, te tomas lo mismo... No es que te de y te tomes las pastillas de otra persona. Porque además a cada uno le dan una dosis distinta.
Imagen

48548
Sí, eso es verdad, no es automedicarse como tal, es una medicación en diferido en forma de simulación.
Bueno de momento aguanto, pero tumbarme no puedo, me duele en todas las posturas :triste: y sumado a la presunta tendinitis de aquiles estoy un poco para desahuciar ya.

48549
Mejórate [mention]Alabama[/mention] los dolores de espalda son lo peor.. Te entiendo perfectamente porque sufro escoliosis y aunque ya es costumbre el dolor, hay días que se me carga mucho más o si simplemente cojo peso (bolsas de compra) se me recarga en los hombros. Horrible.

[mention]Yelle[/mention] enhorabuena!

No sabía que el própolis era bueno también para la tos... Qué genial es entonces!!!

A mí también se me ha fastidiado el avatar, a ver si encuentro otro :jiji: renovarse o morir.

48550
Topanga escribió: 06 Oct 2018, 12:27 @hunkydory te lo dije, te toco el borde. Siempre hay uno, el que piensa heredar el imperio o algo así!
Total, pero el de ayer amor. Hasta estuvimos hablando de los festivos que trabajamos este mes y tal. Majísimo.

Yo tampoco lo considero automedicarse y conste que yo JAMÁS tomo nada. Hasta el punto de que en mi casa habrá un blister de Ibuprofeno y un relajante muscular de mi novio, nada más. Y solo tomo algo si estoy muriéndome, si no, aguanto en plan jabata.

Pero cuando tienes una dolencia recurrente y que sabes identificar no veo mal tomarte lo que sabes que te va bien. No se, mi madre tiene artrosis y ya sabe qué necesita, para qué va a ir al médico cada vez que le pasa?Hombre, si le duele a morir y con lo que toma habitualmente no se le va pues sí, pero es que ir para que le digan lo que ya sabe que tiene y le den lo de siempre...no se.

48551
Estoy de acuerdo con que en ese caso no es automedicarse, porque ya sabes lo que tienes.

Es más, estoy harta de que vas al médico por cualquier dolencia normal y te receten siempre lo mismo: ibuprofeno.

Ni siquiera te hacen pruebas ni gallináceas, ibuprofeno y para casa.

Sin ir más lejos hace no mucho una amiga fue al médico porque le dolía la muñeca, y receta? Ibuprofeno.

Anda que se pone a mirar si puede der tendinitis o algo, nada. A la vía fácil. Que quizá en su caso no sería más grave pero es que joder, te recetan ibuprofeno para todo. Pues si ya sabes el pronóstico para qué perder tiempo en ir?

Qué gracia me ha he hecho que me haya autocorregido la palabra que he soltado por gallináceas jajaja, si es que soy muy basta. :lol:
Última edición por Ninfa el 06 Oct 2018, 15:17, editado 1 vez en total.

48552
Bueno pero normalmente alguien tiene que hacerte la receta, cosas muy fuertes como los relajantes no te las venden en la farmacia sin ella.

48555
Ostrás, pues es verdad. Hace unos días arriba en donde mi perfil veía el típico icono de imagen rota (not found) y no me había vuelto a fijar
Ahora veo de nuevo al gatito :wub:

48556
Ninfa es que para la tendinitis recetan ibuprofeno. Además es que la tendinitis se diagnostica muy rápido, no hace falta que te manden pruebas raras ni nada.

48557
SnoopyCrisprCas escribió: 05 Oct 2018, 23:18
bri escribió: 05 Oct 2018, 12:33 Depende de que oposiciones sean, Chim. Digo económicamente. Yo ahora estoy con unas en las que no se gana un sueldazo (bueno, está bien, eh?) para luego poder ir ascendiendo hasta el grupo mas alto.
De estas son las que quiero yo pero en casa no hay manera que me dejen. Se sabe cuando hay oposiciones?
Yo conozco a gente que hizo eso y ascendió por oposición interna o como se diga que estoy espesa. Ánimo a todas las que estéis opositando. Una amiga se ha puesto a ello con cincuenta años y hace más de veinticinco que acabó la carrera y ahí está...
[mention]SnoopyCrisprCas[/mention] , te he leído en varias ocasiones: toma las riendas de tu vida y vive, comete tus errores y tus aciertos. Solo tienes esta vida y no puedes vivir la que tus padres quieren.
Entiendo que tu caso es complejo, yo también tengo una familia tóxica pero salí rebelde. Siéntete orgullosa de ser tú porque eres única cómo cada persona en este mundo. Disculpa por meterme donde no me llaman pero es que te leo y me da rabia porque me pareces una chica estupenda :enamorado:

48558
Alabama escribió: 06 Oct 2018, 12:56 Bueno pero normalmente alguien tiene que hacerte la receta, cosas muy fuertes como los relajantes no te las venden en la farmacia sin ella.
Claro, yo cuando me quedo sin diazepam y me da otra vez voy a que me los receten. Pero ir varias veces al año cuando sabes que es lo mismo y te van a mandar lo mismo... Al final te juntas con 30 cajas :lol:

Una vez fui, me lo recetó y me mandó una radiografía y cuando volví a ver los resultados me dijo "te receto otra caja?" y le dije que no, que tenia la anterior.

Otra opción es ir a que te pinchen pero yo fui una vez y nunca más. Luego me dolía muchísimo el pinchazo, más incluso que el lumbago. Estuve con ese dolor horas
Imagen

48559
Hombre, [mention]Ninfa[/mention] , pues como paciente ves porque no sabes lo que tienes, pero un médico te diagnóstica una tendinitis en nada de tiempo y el tratamiento es ese, ¿qué te va a dar? Se habla con una dejadez a veces cuando los médicos como solución te dan Ibuprofeno... ¿Y si esa es la solución que le vamos a hacer? Otra cosa es que en España esté tan extendido tomar el Ibuprofeno por nada (yo la primera) que nos parece que poco más que nos estar largando a casa, pero hay para cosas que lo único que puedes dar es eso para que no te duela y punto.
Dicho esto, [mention]Alabama[/mention], si te duele mucho yo sí me tomaría algo, igual el valium todavía no, pero algún analgésico que tengas por casa sí, si no mejoras vete al médico para que te pinchen, pero yo sí tomaría algún analgésico.
Imagen