Muchas gracias Nidea, ¡no llegas tarde, no, he estado fuera y todavía no había decidido! Por otro lado tambien me han hablado regular, asi que creo que voy a probar esta vez con The ordinary...Nidea escribió: 23 Jul 2018, 15:39Me imagino que llego tarde, pero no vale lo que cuesta. Yo gasté un bote hace un año o dos, y nada. Mil veces mejor The Ordinary o Martiderm. De calle.twofortheroad escribió: 05 Jul 2018, 17:42 ¿Alguna ha probado el serum con vitamina C Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate? ¿que os parece, merece lo que cuesta?
https://www.kiehls.es/rostro/categoria/ ... ace-serums
Esta marca es pésima, en mi opinión. Mucho hype y poca chicha.
Eso sí, el Midnight Recovery a mí sí me va bien, me gusta y llevo ya 3 botes creo... no lo uso todos los días, sino la coche anterior de un día D, y muy bien.
Re: KIEHLS
62He usado la mascarilla de arándanos, que cosa más espantosa, ya me han dado varias veces y cada vez me gusta menos. Lleva semillas que no sirven de nada, en plan natural y cuestan de quitar.
La piel hidratada y poco más.
La piel hidratada y poco más.
63Uff, yo probé la verde (antipolución, creo) y me regaló unos granillos al día siguiente que se me quitaron todas las ganas de probar el resto.
64El sábado hay descuento! Van a comprar algo?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
67Yo he caído con la ultra facial oil free y el contorno de aguacate porque justamente se me estaba acabando la hidratante y el contorno que uso.
70A mi me pasa igual.Helada escribió: 06 Oct 2018, 12:46 A mí ya no hay nada que me tiente de la marca, ni con los descuentos me pillan ya.
71He cogido sólo el champú, no había minis para el pelo que me interesaban. Y ni una muestra...
72Pues yo he hecho 2 pedidos con el código que ha puesto pretaeloira en IG
3DLXK
Ambos sin gastos de envío, con tres minitallas y 3 muestras a elegir
Ambos sin gastos de envío, con tres minitallas y 3 muestras a elegir
73Pues a mi me da error al pagar. Con tarjeta no me deja y con PayPal me ha quitado el dinero de la cuenta y no tengo ningún pedido...qué afortunada soy (lloro)...
Alguien más ha tenido este problema? Pagando con MasterCard y PayPal
74¿como has conseguido las minitallas? Solo me salen las tres muestras a elegir.mestra escribió: 06 Oct 2018, 17:19 Pues yo he hecho 2 pedidos con el código que ha puesto pretaeloira en IG
75Con el código que he puesto, lo he visto en el Instagram de pretaeloiracrazy-makeup escribió: 06 Oct 2018, 17:55¿como has conseguido las minitallas? Solo me salen las tres muestras a elegir.mestra escribió: 06 Oct 2018, 17:19 Pues yo he hecho 2 pedidos con el código que ha puesto pretaeloira en IG
76Gracias [mention]mestra[/mention] Yo te preguntaba por las muestras de sobre y ya he visto que hay que continuar con el pedido para poder elegirlas.
La verdad que en esto han mejorado y se merecen un 10. Muchas nos quejamos en pedidos anteriores de que no te dejaran elegir las muestras.
La verdad que en esto han mejorado y se merecen un 10. Muchas nos quejamos en pedidos anteriores de que no te dejaran elegir las muestras.
78Ah perdona, pensé que preguntabas por las minitallas. La verdad que algunas son bastante generosas, para probar están bien,crazy-makeup escribió: 06 Oct 2018, 18:13 Gracias @mestra Yo te preguntaba por las muestras de sobre y ya he visto que hay que continuar con el pedido para poder elegirlas.
79Yo intentaba pagar con PayPal y nada hasta que he visto que había que aceptar en la casilla las condiciones de abajo, pero no sé si lo de tu tarjeta será por esto. Te mandan un mail con tu pedido.umea escribió: 06 Oct 2018, 17:27 Pues a mi me da error al pagar. Con tarjeta no me deja y con PayPal me ha quitado el dinero de la cuenta y no tengo ningún pedido...qué afortunada soy (lloro)...
Gracias por el código [mention]mestra[/mention] la verdad es que yo he pedido por las 6 muestras y por el descuento, tengo de esta marca el midnight recovery serum y aunque me gusta no lo uso casi nunca, no sé, se me olvida. Me he comprado un contorno (el de aguacate) no lo he probado jamás, pero necesito reponer contorno.
80Sí, he aceptado las condiciones es más ,me lo han cobrado pero no aparece como pedidos en mi cuenta ni he recibido un email. Y tanto con PayPal como con tarjeta me sale un mensaje en rojo...